-07-A te pediré que te quites la chaqueta y la camisa-
Declaro coqueto el Tv Man cosa que hizo dudar a la Cámara y más al Cámara Man...
-Ni creas de que se quitará sus prendas, pervertido-
Demandó serio el Pluger que se acercaba a la escena molesto..
-Para tu información metiche, es para darle un mejor tratamiento-
Explico el científico Tv Man que a la vez pensó "y aprovechando de una vez para admirarla 7w7".
La Cámara que se encontraba sentada enfrente del Tv Man, suspiro rendida para después quitarse la chaqueta y desabrocharse la camisa para después quitársela lentamente avergonzada...-Mierda-
Susurro asombrado el Cámara Man que veía de manera deseable a la Cámara que se había quitado sus dos prendas..
-Valla preciosa y eso ¿Me ocultabas?-
Pregunto coqueto el Tv Man con el emoji 7w7 que la admiraba desde el abdomen hasta sus pechos que eran apenas cubridos por el brassier, eso incómodo a la Cámara..
-Oye..mi mi herida R-2-
Hablo sería la Cámara teniendo un sonrojo..El Cámara Man empujó inesperadamente al Tv Man para después inclinarse y curar la herida de la Cámara, esa acción sorprendió mucho a la contraria.
-Ugh-
-¡Oye yo soy el médico!-
Reclamó el Tv Man que se enojo por ser empujado y más al ver qué el Cámara Man la estaba tocando para curarla.. así que se levantó y empujó también al Cámara Man..
-Es mi paciente-
Explico de forma posesivo, el Cámara Man lo volvió a empujar...
-Ni la curas, solo te le quedas viendo como un total cochino-
-Eso no es cierto ya que me empujaste antes de que yo hiciera mi labor-
La Cámara suspiro molesta, para después solo ponerse su chaqueta y darse la vuelta para darle la espalda a los Man.
-Oye camarita, yo te iba a curar-
Reprochó el Tv Man que vio que la Cámara les estaba dando la espalda curandose por su propia voluntad..
-Vez no sirves para hacer tu labor-
Demando el Cámara Man orgullo pero triste al ver qué la Cámara tenía puesto su chaqueta eso impedía verla..
El Tv Man solo ignoro al Cámara Man para acercarse hacia la Cámara, llevando sus dos manos hacia la contraria para detener sus movimientos..-¿Qué haces?-
Pregunto la Cámara con tono serio mientras lo miraba incrédulo..
-Te dije que yo te voy a curar-
Explico el Tv Man con el emoji :3 mientras que el Cámara Man lo volvía a empujar..
-Ahs deja de estar de metiche-
-07-A o como te llames, te dije que nos fuéramos con un científico-
Explico el Cámara Man con un sonrojo mientras mantenía la mirada desviada, se sentía avergonzado por solo pensar que había visto a su enemiga de otra forma..
-Si yo soy el científico-
Explico el Tv Man molesto mientras miraba al Cámara Man con ganas de asesinarlo..
La Cámara solo los ignoraba mientras se seguía curando la herida..-Nena deja que te ayude-
Hablo de nuevo el Tv Man que se acercó mucho a la Cámara invadiendo su privacidad..
ESTÁS LEYENDO
El odio en un error
RomansaUn Cámara.. tiene el defecto de tener dos órganos reproductores, es la mejor de los demás y eso hace que floreciera un odio y una rivalidad contra alguien muy popular, en su camino algunos no la querían tenerla cerca y eso se habla de casi todos, pe...