Era Lunes 5 e Febrero, Makoto se disponía a abrir sus ojos y quedarse sentado en su cama. Mientras rascaba uno de sus ojos tomaba el celular y chequeaba que nuevo mensaje había llegado a su buzón.
Komaru Hermanita :)
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITOO!!! Cada vez te haces más viejo!
Ehh.. Gracias Komaru, también
por lo último..Papá y Mamá te tienen algo especial para el fin de semanaaa! Se que te va a gustar.
Aún que lamento que no podamos pasar este día contigo Oni-Chan :(
Oh no te preocupes Komaru!
Ya veré qué hago con mis amigosEl chico solo sonrió ante la idea. Mientras estuvo casi por 20 minutos respondiendo uno que otro mensaje de familiares y amigos de la secundaria que lo felicitaban, vio que nadie de su círculo social en el colegio le había escrito..
« Que raro.. Quizás, cuando llegue..»
Se levantó y se dispuso a alistarse y partir temprano a clases ese día.
Al entrar a su salón se dirigió a cada uno de sus compañeros a saludarlos como normalmente haría.
- ¡Hola chicos! ¿Cómo están? ¿Tienen algún plan para hoy? - pregunto el chico entusiasmado-
- Oh, Hola Naegichi! No exactamente, ¿por qué lo preguntas? - respondió el joven de cabellos parados-
- ¿Encerio? ¿No tienen al menos alguna idea?
- Mmh.. No.- respondió sin más el vidente mientras llevaba una mano a su barbilla de forma pensativa-
- Oh.. bien entiendo.. - Dijo mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro mostrando algo de pena ante esa situación. -
La jornada paso con normalidad, parecía que nadie recordaba el cumpleaños de aquel afortunado desafortunado..
Reviso un par de veces más su celular para ver el rastro de algún mensaje, pero no parecía ver rastros de alguno nuevo aparte del par que llegó a responder está mañana..
Ni siquiera Maizono le había dirigido la palabra..
Bueno después de todo tampoco tenía derecho de exigir que recordarán su día.. ¿no?
.
El joven se dirigió a aquella feria donde se encontraba haciendo trabajo de medio tiempo. Aquel día le había tocado hacer su turno más temprano de lo debido ya que parece que un compañero se había accidentado con una de las máquinas de aquella feria.
Mientras el sol apenas empezaba a bajar y el cielo se pintaba de colores anaranjados y amarillos.
El joven se encontraba ya acabando su turno, con algo de dinero ya en manos decidió celebrar al menos el mismo su día..
Mientras caminaba guardando el dinero en su chaleco disponiéndose así a salir de aquel evento, mientras caminaba un par de pasos más quedado así de frente con alguien.
- ¿Es normal que siempre nos encontremos afuera de la Academia?
- ¡Kirigiri! - Dijo el chico feliz por a verse encontrado con un rostro familiar- Bueno, supongo que es normal sabiendo que yo estoy trabajando aquí y tú por asuntos también de trabajo.
- Si, supongo..
- Ehh.. ¿Y a dónde te diriges?
- Mmh, voy a llevar está información confidencial a una de las comisarías de la ciudad - respondió la detective mientras los ojos del chico se dirigían al maletín que llevaba en una de sus manos- No puedo perder esto de vista
ESTÁS LEYENDO
R e l a t e s → n a e g i r i
FanfictionEs como si el destino los hiciera reencontrarse cada que pueden, o quizás; sea la suerte y fortuna de que sea así. Los capítulos son independientes, por ende se pueden leer en desorden, da igual - - - - ! - - - - Relatos y encuentro aleatorios de e...