K i r i g i r i s

33 2 0
                                    

Domingo, 3 de la tarde. El joven suertudo se disponía a salir de su departamento apresuradamente en dirección al parque, se suponía que ese día celebrarían su fecha de aniversario de pareja junto con la detective. Pese a no ser ese día, ya que la fecha más o menos recordada se había dado hace una semana, la cual decidieron trasladarla por petición de la chica por asuntos de trabajo.

Así que ahí se encontraba el Chico afortunado, corriendo hacia el parque donde habían quedado encontrarse. Su pelo corría junto con el viento y junto con una pequeña bolsa de regalo en el bolsillo de su saco; esto último decidió tomarlo como iniciativa, aún que si fuera por el, le daría algo mucho más grande o elaborado, no obstante sabía que la joven prefería las cosas pequeñas y no tan llamativas ante los ojos de la gente.

Después de unos dos, tres minutos llegó al parque.

Al adentrarse sus ojos buscaron el rostro de la detective o algún rasgo similar de su apariencia.

Sus ojos se enfocaron en una figura de cabello lavanda que tenía el cabello amarrado, parecía lejana de todos, sentada de espalda ante la perspectiva del menor, el simplemente con silencio pretendia acercarse a ella. Por lo general era difícil que ella no lo notara cuando estaba cerca para sorprenderla, era como un juego que tenian los dos, para ese entonces nunca había ganado, incluso, era como si lo observara siempre , aún que ahora que lo piensa, eso suena algo escalofriante..

El chico viendo su victoria segura, tocó el hombro de la chica para saludarla.

- Hola Kyo-

- ¿Naegi? ¿Qué haces?

...

- ¿Eh? Pero si tú estás aquí ¿quien es ella?

- ¿Naegi? Oh, hola

Naegi solo se miro confuso mirando a ambas chicas, ¿Qué diablos estaba pasando? ¿Por qué había dos chicas muy parecidas a su novia?

- Makoto, lo siento por llegar tarde, estaba haciendo algo y..

...

Solo hubo silencio, esto, ¿era posible? ¿Por qué habían ahora tres personas iguales a Kyoko?

- Ok, esto es raro, ¡¿Por qué hay tres de ustedes?! - Hablo el chico nervioso y asustado por lo que estaba viendo-

Las tres chicas se miraron entre si, cada una tenía un semblante serio característico de Kirigiri.

- Esto tiene que ser obra de Jin.. - Dijo en voz baja una de las tres mientras se llevaba la mano enguantada al mentón-

- ¿Por qué de Jin exactamente? - Respondió otra de las dos que escuchaban la afirmación-

- ¿No es obvio? Cuenta con el apoyo de la escuela, y el hecho de que la Kyoko original no quiera o se vea interesada en el, hace que suban las sospechas y las causas para hacer tal cosa.

- Eso suena muy egocéntrico de tu parte, No creo que haga tal cosa solo para tener la atención de su hija. - Continuo la que tenía el cabello amarrado-

- No exactamente lo digo en ese sentido, solo lo digo como una posible respuesta ante esto. Aparte, Jin suele insistir a veces al punto de ser molesto.

- ¡¿Cómo puedes hablar así de padre Jin?! - Respondió con serenidad pero al mismo tiempo con un tono de voz amenazante en su voz la tercera que escuchaba a las dos hablar.

La Kyoko que había llegado tarde miro con algo de obviedad a la que tenía el cabello amarrado, con algo de sentido común y como esa pregunta le daba un chance más a que la sospecha que había puesto en la mesa podria ser verídica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

R e l a t e s  →  n a e g i r i Donde viven las historias. Descúbrelo ahora