e n f e r m o

48 2 0
                                    

Era de Noche. Naegi, el chico carismático, divertido, torpe, amable y que animaba a todo el mundo se encontraba derramando una que otra pequeña gota salada mientras que otras trataban de contenerse en sus grandes ojos.

El chico solo secaba constantemente sus ojos, no podía creer que estuviera llorando por eso. Sentía una punzada en su pecho mientras que la joven enfermera se acercaba con una pequeña inyección.

- ¡N-no! Por f-favor.. ¿E-Estás s-segura que no duele? - Dijo el joven mientras se agarraba del pecho por el fuerte dolor que le generaba ver aquel puntiagudo objeto-

- ¡¡A-Ay!! L-Lo s-siento N-Nae-e- ¡NAEGI-SAMA! - Grito la joven alterada por sus nervios, al ver la cara asustada del contrario solo hizo que se viera reflejado el pánico en su expresión- ¡Y-Yo, L-Lo la-ame-ento! s-si l-lo P-pong-go Ne, Ne-ervio-oso..

- ¡N-No puedo, L-Lo siento!

El joven solo suspiro pesadamente. No sabe porque le generaba tanto miedo una pequeña aguja.. O quizás solo es porque de pequeño Komaru le enterró una jugando a qué eran el Doctor y el paciente..
Pero.. Necesitaba aquella inyección. Sentía su cara arder por la alta temperatura en la que se encontraba su cuerpo en ese momento.

Pese a que la enfermera torpemente intento ayudarlo y convencerlo no lo logro. Pese a eso ella le informo que si cambiaba de parecer entonces que le informará.

Mientras el chico caminaba lentamente por la debilidad que se sentía en su cuerpo, arrastraba la cobija por el suelo, mientras el solo se arropaba lo más que podía sentía como un escalofrío venía por parte de la fuerte bocanada de brisa que lo recibió saliendo de aquel lugar.

Sentía como en cualquier momento se podría desmayar. Poco a poco se acercaba a la residencia donde presuntamente vivía. Mientras el chico subía las escaleras y se aproximaba a la puerta de su departamento saco su carnet estudiantil mientras intentaba entrar. Pese a ponerlo constantemente no se abría.
El chico a no más poder trato miro la placa de la puerta para confirmar que si se trataba de su departamento pero a leer algo lo dejo helado.

"Kyoko Kirigiri"

Enseguida empezó a sonar una alarma en el departamento la cual indicaba que alguien quería entrar al departamento.

El chico asustado por el sonido repentino solo retrocedió lentamente mientras se daba la vuelta.

- ¡Detente! - Dijo una voz impotente- Espera, ¿Naegi?- preguntó luego, mientras apagaba la alarma que se encontraba al lado de la puerta en la parte superior del departamento-

- Y-Yo.. ¡L-Lo siento! ¡No quería despertarte y-y..

Ella solo se acercó mientras llevaba uno de sus dedos enguantados a sus mismos labios, indicando de que hiciera silenci y se calmara.

- ...

Ella solo lo miro de pies a cabeza en silencio, para luego así subir un poco de la manga larga de su camisa formal blanca, para, después así, tocar su frente con su muñeca descubierta.

- Naegi Estás caliente.. Dime, ¿ya fuiste a enfermería?

- Y-Yo..

El solo nego lentamente con su cabeza.

Ella por primera vez mantenía un semblante un poco menos serio y serenó de lo normal. Pese a no ser el más expresivo se veían en sus ojos algo de preocupación.

- Ve a la enfermería. - pese a su semblante menos sereno su tono de voz sonó serio. Incluso, se oyó casi como una afirmación y no una pregunta-

R e l a t e s  →  n a e g i r i Donde viven las historias. Descúbrelo ahora