Capítulo 11: El despertar

898 93 17
                                    

Caitlyn no tenía idea porque cuando escuchó la voz de Vi tan profunda que retumbó en todo su ser, salió corriendo como alma que se la llevaba el diablo.  

Esa noche en su habitación, no podía dejar de pensar en lo que había sucedido entre ellas. Ese deseo que había sentido de olvidarse de todo y entregarse a Vi. Se tapó avergonzada de recordar que sus manos buscaron su miembro, ahora pensaba que quizás se había dejado llevar demasiado pero era cierto que no le molestaría que Vi fuera su primera vez.

Era consciente de lo sexy que era, con sus músculos marcados, sus labios carnosos, su voz penetrante y esa mirada de aspecto salvaje.

De lo único que se arrepentía era de que no había sentido las manos de Vi tocarla. Se arrepentía de haber usado tanta ropa. Que Vi se haya inhibido a siquiera tocar su piel o a dejarse... masturbar.

Se sonrojó instantáneamente. ¿Qué acaba de pensar? ¿Masturbarla? Pero si ella nunca había estado cerca de ningún hombre o mujer... ¿Cómo iba a saber que debía hacer? 

Tomó su teléfono celular y buscó ese tipo de videos. Al principio lo primero que le salió fue un video de un hombre tocándose, pero no le generó más que rechazo. Indagando un poco más en la red encontró un video de una alfa tocándose el miembro.

La miró detenidamente y comparó el miembro de esa alfa con la del hombre que había aparecido anteriormente, notó sin problemas las diferencias. 

El miembro era mucho mas grande y venoso, no tenía ningún saco colgado y salía directo por encima de la entrada vaginal.

-Asi que el pene alfa reemplaza al clítoris... - dijo en voz baja, mientras seguía observando el video.

Al principio, su intención era ver el video con un enfoque educacional, pero no tardó en imaginar a Vi en esa mujer alfa y su cuerpo reaccionó casi de la misma forma que había reaccionado cuando estuvo con esta.

Ese escalofrío cálido que invadió su cuerpo, punzando su vientre. Ese deseo y necesidad de tocarla y a su vez que la tocara. Recordaba el beso, profundo y largo que la había excitado tanto. 

Sus manos acompañaron las emociones y empezaron a acariciar su cuerpo sensibilizado por el deseo. 

-Vi...- suspiró al imaginarse que esta la tocaba. Su otra mano se metió entre sus piernas y supo perfectamente donde tocarse para empezar a sentir placer. 

Se imaginó los labios de Vi besando su cuerpo y las manos de esta agarrándola con fuerza. Tuvo un instante en que se preguntó como sería el miembro de esta así podría imaginarla entrando en ella cuando sus dedos hicieron lo propio.

Su mente jugaba con ella llenando vacíos en su fantasía. 

-Vi... Vi... ah... ah... ah... ah...-  estaba por llegar  cuando cerrando los ojos imaginado los ojos brillantes de la alfa sobre ella, la imaginaba llevándola al clímax. Arqueó su espalda buscando los labios imaginarios de la alfa al memento que sentía la liberación del orgasmo en su cuerpo.

Una sensación tan intensa que le robó por completo el aliento, era la primera vez que se tocaba de una manera tan intensa.

Le gustaba mucho. Realmente le gustaba Vi.

***

Caitlyn había intentado acercarse a Vi de nuevo en las semanas siguientes, sin embargo, su padre había contratado guardias en la entrada de la casa donde la alfa estaba e impedían que ella pudiera acercarse y su nombre, en vez de abrirle puertas, se las cerraba con llave.

Los guardias tenían expresamente prohibido dejar entrar a la joven señorita al lugar por orden expresa de su padre.

Enojada, fue a hablar con su padre y preguntarle a qué se debía que Vi tuviera guardia.

-Es porque ya ha dado indicios, hija.- le contestó con algo de pudor.

-¿Indicios de qué? - preguntó.- ¿Acaso se ha intentado escapar o algo?

El padre meneó la cabeza. - La sirvienta a notado los indicios que nos han dicho y estamos buscando un prospecto.

-¿De qué estas hablando?

-La alfa entrará en celo pronto.- suspiró agotado.- no queremos que te acerques a la alfa mientras eso pueda suceder, no olvidemos que eres omega y no queremos que haya accidentes.

Caitlyn se sorprendió para mal.- ¿Vas a aparearla con...?

El hombre solo asintió.- Es lo correcto en su primera vez. Luego podremos darle inhibidores.

Al escuchar esto, sintió como su pecho se achicaba y le entraron ganas de llorar. Sentía la inquietud de un engaño forzado porque en el fondo ella quería ser la primera vez de Vi, al igual que quería que Vi fuese su primera vez.

Se imaginó a alguien más en la situación que ella había fantaseado y le daba envidia y celos porque en el fondo... una parte de ella considera va Vi suya. 

-¡Eso no está bien! ¡Deja de tratarla como si fuera un animal! - gritó frustrada.

El padre cansado de vivir discutiendo con Caitlyn, Se levantó y golpeó el escritorio con sus manos.- ¡ES LO QUE SON, CAITLYN! ¡SÉ QUE HAS ESTADO VISITANDO A LA ALFA A ESCONDIDAS! ¡ESTÁS CASTIGADA , AHORA A TU HABITACIÓN Y NO SALDRAS DE AHÍ HASTA QUE YO O TU MADRE TE LO DIGAMOS!

Caitlyn se achico al oír a su padre gritar y se encogió de brazos casi al borde de las lágrimas.- Así que supongo que eso es lo que piensas de mi tambien... que soy un animal... domesticado quizás...

El hombre abrió los ojos como platos al notar lo que había significiado lo que había dicho. Por un instante, en su mente la condición de omega de Caitlyn había dejado de existir. 

Cuando intentó corregir su grave error su hija ya se había retirado a su habitación y lo había dejado solo.

***

Abrazó la almohada y se puso a llorar amargamente de no saber si volvería a ver a Vi otra vez. El llanto luego se hizo un enojo inconmensurable que invadió todo su ser al saber que alguien más tendría lo que, en algún lugar, ella consideraba suyo: a la salvaje alfa de ojos azules y cabello escarlata.

---------------------------------------------------

N.T. de Autor: es increíble como todas las historias, antes de llegar a la línea temporal de "Almas Gemelas" son dramas. (más todavía)

Pero quitando eso de lado, espero que les haya gustado.

Saludos! 


Duality - Caitlyn x Vi - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora