La señora Kiramman tocaba a la puerta de su hija por tercera vez aquella tarde. Hacía varios días que la chica no salía de su habitación y esto la tenía preocupada.
-Hija, ¿Podemos hablar?- indagó preocupada. No sabía que le pasaba y esta no había sido muy comunicativa desde que se había encerrado.
-Quiero estar sola.- le contestó secamente Caitlyn desde el interior.
Suspiró cansada.- Tarde o temprano tienes que salir, tu padre y yo queremos hablar contigo sobre la alfa.
Al pensar que no iba a obtener ninguna respuesta se dio media vuelta para alejarse pero se detuvo al escuchar el sonido del picaporte.
-¿Qué sucede con ella?- preguntó sin mirarla a los ojos, estaba enfadada con la chica que le había escupido la verdad en la cara, pero de solo escucharla nombrar quería saber más.
La señora Kiramman sonrió.- Vamos con tu padre así podremos hablar.
-Está bien...- dijo saliendo de su habitación y siguiéndola.
***
Se había reunido en el salón comedor, el padre estaba pensativo y con una expresión muy seria que intentó cambiar cuando su hija y esposa entraron tomando asiento cerca.
-Me alegra que hayas salido de tu habitación, Caitlyn.- le dijo este mostrándole una leve sonrisa.
La chica no contestó solo asintió con la cabeza con claro indicio de que no quería estar allí y que ante la menor excusa se iría otra vez a su habitación.
-Hija, tenemos que hablar acerca de la alfa.- comenzó el padre.- He leído su hoja de vida que nos dieron en la prisión y quiero que tengas cuidado y no te acerques a ella.
-Pero...
El padre levantó la mano pidiéndole que lo deje hablar.- La chica es alfa y tiene solo un año más que tu, Caitlyn... Tarde o temprano llegará a la madurez y cuando eso pase, probablemente, inicie tu despertar.
-Tarde o temprano eso pasará. Y no tendrá la culpa de ello.- le contestó empezando a enojarse.- Soy omega y eso no cambiará sin importar cuanto lo intentemos.
Los padres se miraron.
-Es por eso que pensamos que quizás debamos tomar medidas drásticas. Estamos pensando que quizás lo mejor sea que te vayas a vivir por un tiempo a los dormitorios de la escuela.
-¡¿Qué?!- Caitlyn se puso de pie de un brinco.- ¡¿Pero que dicen?! ¡Si Vi está en la casa secundaria no aquí!
-¡Es por tu bien!- le contestó la madre severamente.- ¡que pasa si...!
-¡¿Qué pasa si la alfa entra en celo y trata de "lastimarme..."?! - completó la pregunta a sabiendas que lo que realmente estaban tratando de controlar eran los posibles impulsos sexuales que ambas podían tener.
-¡No pretendo tener relaciones con ningún alfa, beta o lo que sea! ¡En claro me ha quedado que no pertenezco aquí y que tampoco pertenezco a su mundo! ¡Gracias solo por remarcarlo! - resopló y se fue del lugar.- volveré a mi habitación.
***
Al volverse a encerrar en su habitación, Caitlyn se deslizó por la puerta y abrazó sus piernas para largarse a llorar. Recordó lo que la alfa le había dicho sobre su orgullo y su farsa y se enojaba de ver cada vez más claro que ella no pertenecía allí.
Se sentía fuera de lugar, se sentía atrapada en una realidad que detestaba... no entendía por qué había tenido que nacer omega.
-Al final viven como refugiados y criminales...-dijo en voz baja.- pero al menos viven como lo que son... Yo por el contrario... ¿Qué soy...? Una mentira de principio a fin.
ESTÁS LEYENDO
Duality - Caitlyn x Vi - OMEGAVERSE
Fiksi PenggemarVi es una alfa huérfana que vivía con su hermana menor en la, autoproclamada, ciudad de Zaun, la zona más pobre de la próspera metrópolis beta de Piltover. Allí hace lo posible por sobrevivir, pero un día es apresada por la policía. Siendo, luego ap...