Capítulo 12: Frenesí

951 84 24
                                    

Ese hormigueo en su cuerpo era insoportable, le hacía sentirse inquieta y solo pensaba en tocarse, ir a entrenar o pelear.

Y cuando la imagen de Caitlyn aparecía en su mente, era aún peor. Se arrepentía de no haberla tocado cuando tuvo la oportunidad. Ahora solo podía imaginarla y recordar sus labios y sus manos en su cuerpo y eso era tan malo que cuando sucedía, golpeaba la bolsa de arena con una fuerza extrema.

Si no se agotaba físicamente no podía encontrar sosiego.

Se sentía con fiebre todo el tiempo, ojalá entendiera que era lo que le estaba pasando, aunque tuvo una ligera sospecha cuando, sutilmente olió las feromonas de Caitlyn en el aire camino al gimnasio.

Se le hizo agua la boca, su cuerpo se sintió inquieto y empezaba a buscarla. En ese momento de debilidad entendió que era lo que sucedía, había entrado en celo.

En los alfas el celo, cuando se despertaba, no era algo que simplemente "pasaba".  Si no se controlaba a tiempo, este era doloroso y hacía perder el control hasta llegar a abusar del primer omega que viera.

Vi estaba asustada de salir de su habitación de nuevo luego de darse cuenta que le estaba sucediendo. Sabía perfectamente que la omega más cercana se encontraba en la casa principal y, para colmo de males, era una omega que ya había despertado su deseo.  

Lo ultimo que quería era hacerle daño.

***

Pasaron cuarenta y ocho horas y su "enfermedad" era cada vez más incontrolable. Estaba desesperada y escuchaba como si algo le hablara indicándole que debía ir a buscar a su omega y saciarse en ella. 

-Basta...- se agarró la cabeza y la sacudió tratando de dispersar las fantasías que aparecían en ella donde veía a Caitlyn desnuda, sonrojada y jadeando.

Vi sabía lo hermosa que le parecía Caitlyn desde que ambas habían entrado a la adolescencia, desde que había llegado a esa casa habían pasado cuatro años... tiempo suficiente como para ver los cambios de la madurez en el cuerpo de la omega.

Lo voluptuosa y estilizada que se había vuelto. Cuando llegara a la mayoría de edad Caitlyn iba a ser una mujer demasiado sexy como para dejarla sola en el mundo.

Un alfa debía tomar posesión de ella cuanto antes.

-¡No! - las ideas que se formaban en su mente eran insoportables. En todas Caitlyn era la estrella principal.

Estaba desesperada. Quería parar. Pero su mente simplemente no le permitía hacerlo, le recordaba lo bien que se habían sentido sus manos en su cuerpo y cuando agarró su miembro. 

-Hum...

Se había sentado en el suelo apoyada contra la cama. Su cuerpo estaba caliente y fantaseo escuchando la voz de Caitlyn mientras le estaba acariciando el abdomen. 

"¿te gusto...?"

-Sí...

"déjame hacerte sentir bien..."

-Cupcake...

Había cerrado los ojos y podía jurar que sentía los labios de Caitlyn en su cuello y las manos en su cuerpo, esta la estaba acariciando. 

La idea la estaba haciendo sentir fuerte, como si que Caitlyn la tratase así era lo que la convertía en la alfa de una manada.

Con sus ojos cerrados imaginaba a la menor succionando su miembro y dándole besos a sus caderas, cuando en la realidad sus manos estaban haciendo todo el trabajo. 

Su cuerpo otra vez hervido.

***

Los padres de Caitlyn habían estado muy dedicados a buscar una solución al problema de su alfa, y muchos otros miembros de las altas esferas habían ofrecido los servicios de un omega que tenían como mascota para calmar el hambre de la recién despertada alfa.

La posibilidad de que existiera un cincuenta por ciento de tener una cría que tuviera sus genes era más que una buena apuesta para mejorar, en algunos años, su estatus en las competencias.

Ambos padres, tomaron la decisión de que, a pesar que la idea sonaba terrible, dejarían a una omega entrar en el territorio del alfa para ayudarle a controlar el impulso.

La decisión final había sido, una omega de veintiún años que estaba dispuesta a ofrecerse como incubadora para gestar a la cría a cambio de una paga mensual hasta parir, para de otro funcionario. 

La chica provenía de Zahun y era una práctica común entre los de clase baja para generar ingresos y lograr, por unos meses, salir de las calles putrefactas para volver con dinero y ayudar a su familia o manadas.

***

Era de noche cuando peor se sentía. 

La molestia se había convertido en dolor y se sentía hervida. 

Todos sus músculos estaban tensionados, gruñía como si tuviera hambre. Apretaba los ojos con tanta fuerza que las lágrimas salían de sus ojos. 

Imaginó que sería una noche en la cual no podría dormir.

Pero entonces su nariz olisqueó un olor llamativo... abrió los ojos de par en par. 

Su instinto reconocía ese olor, el olor de una omega en celo. Su instinto no esperó a ningún pensamiento, saltó de la cama y rompió la puerta con todas sus fuerzas, siguiendo el olor.

Gruñía anunciando que se acercaba.

En su mente la única omega debía ser Caitlyn y estaba desesperada por tenerla.

Pero cuando llegó al encuentro del omega, entró en frenesí.

--------------------------------------------------

N.T. de Autor: HOLA!!!

Perdón la tardanza. Es que con la universidad y el trabajo se me hace muy difícil poder escribir historias. Estoy tratando de ponerme al día con todo mientras continúo con mi proyecto de novela original. 

Tuve muchos problemas para poder escribir este capítulo pero traté de mantener la idea de una bestia, con pensamientos cortos, simples y erráticos.

Espero que les guste, aunque sea muy cortito.

Gracias! y los leo pronto!

Duality - Caitlyn x Vi - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora