Capítulo 9: El despertar de los Alfas

747 83 23
                                    

La historia no había cambiado mucho en los últimos dos años para Vi ya que seguía con vida. Mes tras mes había enfrentado a los Alfas en la arena y mes a mes había ganado sus batallas, hasta ese momento contaba con un record de nockout  intachable y era considerada una de las alfas más fuertes dentro de la competencia.

Esto solo hacía que existiera un problema para la familia Kiramman ya que al estar por llegar a su despertar, todos querían un pedazo de ella.

Caitlyn había peleado mucho con su padre por que este no aceptara ningún trato de apareamiento. Aunque, cada vez, los tratos eran más jugosos y le entregarían a la familia muchísimo más poder.

-Caitlyn, por favor.- le decía su padre agarrándose la cabeza ya que le dolía de seguir discutiendo, todos los días, por lo mismo.

-Papá, no se merece que la trates como a un caballo de carreras.- le insistió esta.- además...

-Veremos, hija. Es una cuestión natural. - le contestó cansadamente.- Todavía ella no alcanzó su madurez sexual, por lo que todavía reproducirla no es algo que sucederá. Pero debes entender que es parte de su naturaleza y tarde o temprano entrará en celo.

-¿Ce-celo?- indagó.

-Ujum... ahora si me disculpas.- se levantó de su sillón en el despacho.- debo irme.

Caitlyn se quedó consternada ante eso y esperó pacientemente a la noche para ir a hablar con Ví.

***

-Volviste...- le dijo la alfa sentada en el suelo apoyada contra la puerta de su habitación.

En los últimos dos años, Caitlyn se escabullía durante las noches para hablar con ella de vez en cuando. Al principio le molestaba, pero había llegado a apreciar las visitas de la omega con tal de poder hablar con alguien.

-Quiero hacerte una pregunta...- se escuchó del otro lado.

Vi suspiró.- dime.

-¿Qué es el celo?- le preguntó con pudor.- mi papá dijo que entrarás en celo tarde o temprano y...

La alfa se sonrojó y se aclaró la garganta cohibida.

-¿En serio no lo sabes?- indagó sorprendida.- Eres omega, mejor que nadie deberías saberlo. ¿Sabes...? 

-Ya te dije mil veces que no sé nada del tercer género.- se enfadó y cruzó los brazos.- No tienes que decírmelo si no quieres, lo averiguaré por mí misma.

-Sí, lo averiguarás seguramente porque te pasará a ti...- le contestó rápidamente y volvió a suspirar.- no puedo creer que esté en esta situación.- se rascó la nuca y murmuró para sí, antes de hablarle a la omega.- el celo es algo natural que nos pasa a todos. En los omegas suele ser regular mientras que en los alfas puede o no despertarse de la misma manera.

-¿Pero que es?

-Ganas de aparearse.- le contestó directamente.- ¿Tener sexo? ¿procrear? ¿follar? ¿fornicar? ¿copular? ¿alguno de todos esos términos te suenan?

-¿Q- qué...?- Caitlyn se sonrojó por primera vez. Nunca había pensado en eso, hasta ese momento. Tenía muchas cosas en qué ocupar su mente y el sexo no había sido una de ellas.

-¿Quieres que te dé una clase de biología también?- preguntó a la defensiva, le resultaba incómodo tener que hablar de esto con alguien más.

-No seas ridícula...- le reprochó la omega.- ¿por qué dices que en los omegas suele ser regular...?

-Los omegas lo sufren de forma regular para atraer a los alfas. Solo así es como se despierta el nuestro.- comentó desviando la mirada.- este puede durar un tiempo. Según me han contado es doloroso para ellos y buscan desesperadamente calmarlo con cualquiera. 

-Hablas como...

-Me han dicho, no tengo idea, soy joven todavía no me ha pasado.- le contestó defendiéndose.

-¿Y en los alfas como es?

-Dicen que es peor, ya que los alfas lo sufren la primera vez cuando llegan a la madurez sexual y luego... cuando pasan mucho tiempo sin hacerlo.- contestó avergonzada, se sentía vulnerable al hablar de esto con alguien como Caitlyn. Se preguntaba por qué con ella.

-Y tu... ¿quieres hacerlo?- indagó la omega dubitativa. Se preguntaba como sería Vi en esas circunstancias y comenzó a jugar con su pelo. 

-¡¿Eh?! ¿Qué si quiero tener sexo?- preguntó sobresaltada y se agarró los tobillos aún más sonrojada.- no, no lo sé. Supongo que llegará el momento que deba hacerlo... no lo he pensado... 

-Hum... ¿Falta mucho para eso?

- ¿Pa. Para qué?- a Vi le costaba salir de esa vorágine de vergüenza que le había hecho sentir la omega con esa pregunta. Que preguntaba esa chica.

-Para tu despertar.

-No lo sé, pero supongo que será pronto. Tengo la edad ya...

-¿Y para mí?

Vi guardó silencio unos instantes antes de contestar.- Caitlyn... por tu edad... ya deberías de haber tenido tu primer celo...

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! ¡Pero si yo no he sentido nada!- le reprochó a la puerta.

-Dime algo, ¿tomas alguna medicación regularmente?

-Solo unas vitaminas que me dieron cuando...- Caitlyn abrió los ojos como platos.- No creerás que...

La omega había caído en cuenta que esas dichosas vitaminas habían empezado a aparecer en la mesa del desayuno unos tres meses después de la llegada de la alfa a la propiedad. Nunca se había preguntado sobre esas pastillas, pero ahora empezaba a cuestionar todo lo que pensaba de su familia.

-Si no quieres creerme no lo hagas, pero... son supresores...- le contestó Vi.- Si quieres seguir tomándolos hazlo. Solo ten cuidado...

-¡¿Cómo puedes saberlo?! - interrogó nerviosa y a la defensiva.- Mis padres nunca...

-Sí, sí... Caitlyn eres su preciada hija...- le contestó Vi.- Desde hace un tiempo, tu olor no es el mismo... antes olías bien... hace un tiempo, que tu olor no tiene la misma intensidad. Ten cuidado con el uso exagerado, los supresores solo se usan para inhibir el celo cuando este ya está y no se planea tener relaciones... un exceso de esa medicación, puede llevarte a una grave enfermedad. 

Vi se volvió a rascar la nuca y se levantó.- iré a dormir, Caitlyn. Deberías hacer lo mismo... yo... lo siento...

Caitlyn no se despidió de ella solo se marchó a paso rápido pensando en todo lo que esta le había dicho. Se preguntaba si sus padres serían realmente capaces de hacerle algo tan cruel. ¿Era para protegerla a ella o al apellido de la familia?

Vi parecía ser lo único seguro que tenía allí y cada mes, se jugaba a perderlo.

--------------------------------------------------------

N.T. de Autor: Hola mi gente linda! como están? aquí les dejo otro cortito pero efectivo capítulo de esta historia.

Quería aclarar que en esta historia los padres de Caitlyn no son lo mejor que le pasó en la vida, y sé que va en contra de lo visto en Arcane... pero era un mal necesario. Espero que les haya gustado! 

saludos! 

Duality - Caitlyn x Vi - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora