Capítulo 13: Frenesí 2

401 62 12
                                    

Para cuando la seguridad llegó a la casa secundaria había sido tarde.

- Tengan cuidado, el alfa no está en sus cabales. - dijo uno de los guardias empuñando las armas teaser. - Disparen sin miedo.

La casa estaba destrozada, parecía que había habido una pelea y cuando se acercaron al comedor encontraron un charco de sangre y una mujer tendida en el suelo desfigurada, parecía que la habían matado a golpes.

Los tres guardias se movieron con precaución y comenzaron a revisar su espalda.

-Esten atentos, no se ha escapado. - afirmó su líder.

mientras volteaban una de las linternas apuntó al pasillo vacío pero cuando esta se fue unos ojos azules brillantes como dos zafiros estaban mirándolos fijamente.

***

El señor Kiraman cortó el teléfono.

- No se sabe nada de los guardias que entraron a la casa. Tendremos que llamar a la policía. - le dijo a su esposa.

-¡Papá! Si llamas a la policía, la matarán. - Gritó Caitlyn dando un paso al frente.

-¡ Si no lo hago,  vendrá para aquí! - le objetó su padre golpeando su escritorio.

-Déjame a mi, yo puedo calmarla- le pidió Caitlyn.

-¡NO LO ENTIENDES! ¡Caitlyn, la alfa está en celo, no se detendrá porque te vea! - la madre le agarró el brazo entre enojada y asustada. - incluso puede que intente violarte porque tu...

- ¡Déjame! Yo me haré cargo. - dijo esta tirando de su brazo para soltarse. Sin más preámbulos corrió hasta la puerta no sin antes agarrar su rifle. 

Se acercó al puesto de seguridad y abrió la combinación de la caja de seguridad donde se guardaban las balas tranquilizantes. Tomó una y la colocó en su rifle.


***

El olor a sangre no compensaba su ira, quería a su omega.

Salió por la puerta y empezó a correr a la casa principal, su instinto le indicaba que la omega debería de estar allí. Estaba dispuesta a destruir todo lo que se antepusiera a su paso con tal de conseguir lo que deseaba.  

Cuando pudo ver la casa principal, sintió el perfume de ella.

-Cupcake...- murmuró y empezó a buscarla mirando para todos lados, no estaba en la casa, estaba afuera, en el bosque alrededor en algún lado. 

Olisqueó de nuevo y corrió a la ubicación donde el viento le había indicado, sin embargo su pie cayó en una trampa.

Estaba atrapada en una trampa para osos. En el instante que se agachó para quitársela miró directo a una luz roja que le apuntaba a los ojos.

-Caitlyn...

Fue lo ultimo que dijo antes de caer al suelo y que el mundo a su alrededor se volviera negro.

***

Le dolió. 

No lo negaría jamás para sí. Le dolió ver a Vi fuera de sí. Pero prefirió tomar el asunto en sus manos antes de que alguien la matara.

Se acercó a ella y liberó su pie de la trampa, usando unas vendas, atendió la herida de la pierna y  esposó a la alfa con las manos en la espalda. 

Acarició el rostro con sus manos y se agachó para darle un beso en sus suaves labios de bella durmiente.

Exhaló con fuerza y corrió a buscar a los guardias que quedaban para que la encerraran.

Sabía que tenía una gran pelea por delante.

-----------

N.T. de autor: Cortito pero porque esta historia en particular se centra en cortos (lo cual es bastante frustrante que suba uno cada renacimiento de cristo XDDD)

Como siempre, les agradezco que me esperen y tengan fe en mi trabajo. Y si quieren cooperar con el mismo pueden ingresar a mi deviantart  https://www.deviantart.com/greekbluefire y colaborar con el tipjar. 

Desde ya les agradezco cualquier colaboración que me quieran brindar, desde sus favoritos, comentarios hasta aportes al tipjar.

Nos leemos pronto! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duality - Caitlyn x Vi - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora