Henrik Mikaelson

311 37 4
                                    

Narra Robin

Después de los sucesos del Grill le hice una seña a Henrik para que me siguiera y hablaramos, fui directo a mi ahora casa mientras pensaba en que estaba viendo a Henrik Mikaelson, el menor de lo Mikaelson, el niño que murio por las garras de un licantropo y la muerte de la que mas se culpa Klaus Mikaelson.

Robin: Entonces.. Veo gente muerta.

Henrik: Supongo que si, me estas viendo en este momento y segun mi conocimiento estoy muerto, muy muerto, más muerto de lo que estuve ayer y menos muerto de lo que estaré mañana.

Robin: ¿Por que te veo si no te conozco? no estamos relacionados de ningúna forma.

Henrik: No estamos relacionados pero me encontraba en el Grill y tu me viste.

Robin: ¿Porqué me veías fijamente?

Henrik: En ese momento te mirabas desinteresado y solo por unos segundos me recordaste a mi hermano mayor Kol.

Robin: No me parezco a Kol y no era desinterés era sueño.

Henrik: ¿Conoces a Kol?

Robin: Bueno... Ya que estamos hablando en mi habitación y estas muerto puedo decirlo, me morí, era de algo así como otra dimensión donde este mundo es una serie de televisión y se lo que va a pasar a futuro como también se quienes son tus hermanos.

Henrik: Oh..

Robin: Solo diras "Oh" ¿no tienes preguntas?

Henrik: Si tengo preguntas pero tampoco me sorprende tanto, estuve atrapado en el otro lado por mas de mil años.

Robin: Pense que eras humano, pense que cuando te moriste te fuiste a no se ¿el cielo? El otro lado es para seres sobrenaturales.

Henrik: Soy un brujo, desperte mis habilidades de brujo una semana antes de mi muerte y no le dije a nadie... Tenia algo de miedo de Mikael.

Robin: Entiendo.. Tu padre es un maldito y deteste como trataba a tus hermanos, más a Niklaus.. ¿Lo culpas de tu muerte?

Henrik: No... Yo fui quien le insistió a Nik de que me llevara a ver a los lobos y me arrepiento de hacerle eso a Nik, el tener que cargar con la culpa de mi muerte cuando no fue su culpa.. Solo fue un terrible accidente y por culpa de eso tengo un terrible miedo a los licantropos.

Robin: Klaus es un híbrido de licantropo y vampiro, busca la manera de despertar su lado lobuno.

Henrik: Si.. Pero jamas le tendría miedo a mi hermano mayor.

En eso alguien toca la puerta de mi habitación y le doy el pase.

Jeremy: Oye, te aviso que me ire a la fiesta, ¿quieres venir?

Robin: No tranqui, ve tú, yo me quedare a dormir.

Jeremy: Trata de no dormir demasiado o tendras parálisis del sueño.

Robin: Entendido capitán <le dije he forma divertida para después ver que me sonrío y se fue>

Aunque la relación que tiene con Elena en este momento no es la mejor, Jeremy me sigue tratando bastante igual a antes de perder a nuestros padres aunque aveces me ignora pero se que soy su favorito.

Escuche la puerta cerrarse y volví a ver a Henrik, creo que voy a contarle algunas cosas que pasaran pronto, tal vez el consejo de un fantasma milenario con apariencia de niño de 11 años sea lo que necesitó.

Empece a relatarle los sucesos que pasarian esta noche, sobre Vikky Donovan y Damon Salvatore, Elena y los hermanos Salvatores, Lexi y sobre Katherine Pierce y la tumba con vampiros, después de eso solo espere un consejo o lo que sea que un niño sabio me pueda dar.

Henrik: Si sabes lo que pasara en el futuro puedes tratar de cambiar los eventos que pasaran pero mientras mas cambies el futuro menos sabrás sobre el rumbo que va a tomar, mi consejo es que cambies las cosas que creas que serían útiles cambiar, salva a quien quieras pero recordando que su vida traera un cambió.

Robin: Ya mi existencia es un gran cambió, en mi dimensión esto es una serie y yo no existo en ella, y ahora soy parte de ello y conozco lo que va a pasar, parece raro pero el poder verte a ti me hace técnicamente parte del mundo sobrenatural ¿no? Estoy viendo un fantasma y tal vez vea a más y se el futuro.

Henrik: Estas tratando de decir lo que creo.

Robin: No se que es lo crees pero mi teoria loca es la siguiente, la naturaleza trata de equilibrar mi existencia y mi conocimiento y por eso esta volviendome parte de los sobrenatural al poder verte, es eso o estoy loco.

Henrik: Tal vez seas un vidente y si fuera el caso tu habilidad te permitiría ver el futuro siempre, sin importar el cambio que hagas, sabras lo que conlleva hacer ese cambio.

Robin: Ok.. ¿Como lo descubro?

Henrik: Tienes que interferir en un evento y sabras si la teoría es cierta.

Robin: Entiendo, evitare que Damon juegue con Caroline por lo que cuando vaya a recuperar el collar para abrir la tumba va a tener que cambiar de estrategua y al ser capturado por Stefan en el sotano de la casa de huéspedes no va a tener a quien llamar a través de la hipnosis que lo salvé.

Henrik: Tal vez utilicé a alguien más.

Robin: Si la teoria sacada de la nada por tu mente milenaria es real pues sabre los caminos de ese futuro.

Henrik: si la teoría es real, cuando lo confirmes te dire todo sobre los brujos videntes y las cosas que pueden hacer.

Robin: Entiendo, por cierto no tengo nada con verbena soy hipnotizable.

Henrik: Ese sera un problema, sabes quienes son los vampiros solo evita verlos a los ojos y manten distancia.

Robin: Entiendo, que sabes de las almas gemelas, eso no existia en la serie.

Henrik: Las almas gemelas o destinados son las parejas de los seres sobrenaturales, todos estan destinados a alguien, hacen cualquier cosa por su pareja y esa persona es lo mas valioso.

Después de esa conversación escuche ruido abajo y llego Jenna a decirme que bajara a cenar, a la hora Jenna tuvo que ir a recoger a Jeremy y Elena y yo me fui a dormir preocupado pensando como cambiar esta historia.
______________________________________

Robin Gilbert (TVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora