Al fin se murio

151 31 2
                                    

Narra Robin

Eh estado teniendo sueños extraños, mi narcolepcia no me ayuda en esto pues cada que me duermo sueño y eso no me deja dormir, es como mi propio infierno en vida, aparte de eso estoy pasando por una temporada en la que el dolor de espalda es insoportable y dan ganas de vomitar.

Henrik: Tienes ojeras.

Robin: Lo se.. pero los sueños no me dejan domir bien y estoy durmiendo de más pero no descansó y los dolores llegan a ser intensos, no estoy en mi mejor racha.

Henrik: Trata de distraer tu menté y no olvides las pastillas, tal vez hacer deporte... La natación te puede ayudar se que no estoy siendo util en este momento pero siempre tratare de ayudarte.

Robin: Gracias Henrik, eres mi mejor amigo.

Segun los acontecimientos la cena desastre de Elena sera esta noche y no se con quien va a llegar Damon ya que Caroline esta prohibida para él y con la única persona con la que puedo aceptar a Caroline es con Klaus, tal vez también con Stefan.

Henrik: ¿En que piensas? <me pregunta preocupado>

Robin: En Caroline con Klaus cuidando a Hope, Elijah sera mejor con Katherine o con Hayle? Finn con Sage y Kol con Davina o tal vez con Bonnie.. pero no se si mejor Bonnie con Enzo y Rebekah con Stefan o Marcel, digo jamás dejaría que Rebekah le coqueteara a Matt, ese fue el momento más humilde de tu hermana.

Henrik: No se quien es Davina, Hayle y Hope, a los demas los conozco porque son parte del pasado de mis hermanos y pense que te gustaban mis hermanos, no encuentro sentido en que los emparejes cuando sueñas con casarte con ellos.

Robin: ¿¡Que!? <me sonroje al escuchar eso>

Henrik: Bueno se que te gustan por que te sonrojas cuando hablas de ellos, te emocionas y te preocupas y tienes sueños casandote con ellos.

Robin: No sueño que me caso con ellos, no les veo los rostro y son solo sueños... Sere soltero por siempre, nadie quiere un dormilón compulsivo.

Henrik: Te casas con 3 personas y de esas 3 una es un pintor, Klaus es un gran pintor, un lector que te lee historias, Elijah le gusta leer y un bromista que es tu cómplice de travesuras y eso suena mucho a Kol, talvez son tus almas gemelas, un caso raro de uno desinado a más personas.

Robin: ... Bueno esos datos no significan nada, existen muchos pintores, lectores y gente divertida en el mundo.. pero lo acepto.. me gustan ellos 3 y a los otros los quiero como amigos, pero tus tres hermanos son solamente un crush.. No son mis almas gemelas, es imposible y por eso me gusta mejor buscar a su pareja perfecta..

Henrik: Me agradaría tenerte de cuñado.

Dejamos ese tema y después de dormirme en casi todas mis clases pude llegar a la casa para ver esta cena desastre.

Elena estaba hablando con Bonnie, baje y salude a Bonnie con la que estuve hablando un rato, menciono sobre como su abuela estaba loca diciendo que eran brujas y que le estaban pasando cosas raras, si supiera lo fuerte que será.

Llego Stefan, lo salude y me fui a la sala ya que no tenía hambre, en eso tocan el timbre y Elena abre la puerta revelando a Damon con un pastel, hablo con Elena y esta lo dejo pasar.

Damon: Hola Robin <me saludo mirandome de manera amenazante>

Robin: Hello Kitti.

Damon: ¿Que?

Robin: Sería "Hola demonio" <le dije sonriendole>

Pude ver una ligera sonrisa de parte de Stefan y la confusión de Elena por esta interacción, estuve con ellos un rato, note las cosas se ponían tensas entre Damon, Stefan y Elena, yo era el mediador de que esta cena no terminara en muerte pero me canse despues de un rato y me fui a dormir dejando una advertencia silenciosa a Stefan y Damon de portarse bien.

Al día siguiente fue el partido, yo solo fui para ver como se muere el maldito profesor Tanner, ver a Damon matarlo "me dio más placer que mil golfas mentirosas".

Estaba en la escena del crimen observando el cadáver de ese maldito profesor abusivo, cuando la voz de Stefan me asusto.

Stefan: ¿Sabias que Damon lo iba a matar?<su tono de voz fue mas de una afirmación mientras me miraba con desaprobación>

Robin: Si, y me dio placer verlo, ese maldito merecía morir.

Damon: Es tan encantador,por eso me es mas agradeble que tu, querido hermano.

El partido fue un desastre total al encontrar el cuerpo del profesor Tanner y al final Elena empezo a sospechar de Stefan pero ese no es mi problema, mi problema es que se aproxima la fiesta de los fundadores dentro de una semana y con eso la oportunidad de abrir la tumba.
















































Al fin llego el dia de la fiesta de los fundadores, Elena a estado buscando por la casa los objetos que nuestros padres iban a prestar, entre esos objetos el reloj de Jonathan Gilbert que no puedo permitir que caiga en manos equivocadas.

Jeremy: Elena, no puedes darle ese reloj, papá me lo iba a dar a mi, es injusto.

Elena: Solo sera prestado.

Jeremy: Robin di algo <me dijo mientras me miraba pidiendo apoyo>

Robin: Solo sera prestado Jeremy, tu tranquilo.

Jeremy me miro como si lo hubiera traicionado pero esa mirada desaparecio cuando me vio robar el reloj de la caja que tenía Elena al momento que esta giro su cabeza al escuchar el timbre.

Elena se fue a abrir la puerta, le tire el reloj a Jeremy y segui a Elena a la puerta para ver quien era como el chismoso que soy, era Tyler el cual hablo con Elena y esta le entrego la caja, yo me acerqué para saludarlo.

Tyler: Hola Robin <dijo sonriendome>

Robin: Hola Tyler <respondi devolviéndole la sonrisa>

Tyler no me cae mal, tiene problemas de ira y puede ser un idiota pero Klaus tambien tiene problemas de ira y es idiota y no por eso me cae mal, siento que Tyler merecía más, el merecía un mejor final y tratare de ayudar.

Tyler: ¿Vendras a la fiesta de los fundadores?

Robin: Supongo que si.. buscare que ponerme.

Tyler: Siempre te ves bien.

Su comentario sono tan sinceró que me sorprendio.

Robin: Es porque tengo siestas de belleza <respondi en broma>

Nos reímos y hablamos un rato.

Tyler: No le digas esto a nadie pero eres mi Gilbert favorito.

Despues de eso se fue y yo me fui a hablar con Jeremy.

Jeremy: Hermano, gracias.

Robin: Para eso estan los hermanos, solo escondelo y no dejes que nadie lo encuentre o me meteras en problemas.

Para Jer sono más como que lo escondiera de Jenna y Elena pero yo de verdad ocupaba que nadie lo encontrara hasta desactivar ese aparato.

Jeremy: Te ves más cansado y con mas ojeras <me dijo preocupado>

Robin: No te preocupes Jer, estoy bien <trate de tranquilizarlo>

Jeremy: Sabes que puedes confiar en mi verdad, para eso estan los hermanos.

Despues de sus palabras nos abrazamos con cariño.

Robin Gilbert (TVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora