Narra Robin
Robin: Bueno.. Para comenzar es una historia muy larga y dificil de explicar..
Damon: Sin rodeos, habla o te hago hablar <dijo mirandome como si me fuera a matar en segundos>
Stefan: Damon basta <le dijo con reproche>
Robin: Se cosas que pasaran en el futuro.. <dije con duda de haber hablado> Pero no se que tanto se puede cambiar ese futuro y si podre ver los cambios que trae el intervenir.. Es decir soy nuevo en esto de lo sobrenatural y no me dieron instrucciones <respondí de la mejor manera que podria hacerlo>
Note que ambos hermanos se miraron un segundo y se quedaron en silencio mirándome.
Stefan: ¿Porque decidiste venir con nosotros?
Robin: Porque muchas cosas que pasan es entorno a ustedes, mas del lado de Damon pero.. Vine a negociar.
Damon: ¿Que quieres?<pregunto algo fastidiado>
Robin: Esperen un momento... <me miraron raro> no se negociar ¿ok? Estoy pensando las cosas correctamente.
Damon: Ash.. Este niño esta bromeando Stefan.. No se puede saber el futuro, lo mejor es matarlo.
Stefan: No harás eso Damon, no matarás a nadie en mi presencia
Robin: No es que no te tenga fe Stefan.. pero... ¿Animalitos Stef? Damon me mata en frente tuyo, se va a comer y vuelve a rematarme y tu ni cuenta de lo que paso...
Animalitos <dije triste de los animales>Stefan me miro entre molesto y avergonzado, pero después se río disimuladamente.
Damon: Bueno creo que me puede caer bien el niñato.
Robin: Ok, dejando mi burla a Stefan, Stef perdón, se te quiere jajaja <le dje riendome como pendejo antes de volver a mi seriedad y despues de un pequeño silencio en el que ambos hermanos me miraban decidí soltar la bomba> Damon, Katherine no esta en la tumba, ella escapó en ese momento con ayuda y dejo a sus amigos vampiros pagar por su culpa <En ese momento tenia a Damon ahorcandome otra vez>
Ella.. no te.. ama.. <le dije sin aire>Stefan: ¡Damon! Sueltalo, dejalo terminar de hablar.
Robin: Damon.. perdoname.. porque.. te tengas que enterar de esta.. forma <formas las que estaba viendo por la falta de aire>
De pronto Damon me soltó y se quedo en silencio, mirandome como si tratara de saber si digo la verdad o miento.
Damon: ¿Cómo puedo confiar en lo que dices? Llegaste derrepente a nuestra casa y nos dices estas cosas, no confio en ti.
Se nota en su mirada que estaba triste pero que aún trataba de mantener una esperanza.
Robin: Se que no les puedo pedir que confíen en mi, pero lo que digo es verdad, si no me crees puedes abrir la tumba y verlo con tus propios ojos.
Stefan: No creo que abrir esa tumba sea buena idea.
Damon: Lo voy a hacer.
Robin: Te ayudaré a abrir la tumba pero tienes que prometerme unos cosas.
Damon: Que quieres ahora niño.
Robin: No te acerques a Caroline, Bonnie y Jenna <Fue mi mejor intento de negociar>
Damon: Hecho, pero me ayudaras a abrir esa maldita tumba y si lo que dices es verdad entonces confiare en tus estupidas predicciones raras.
Robin: Trató hecho <Dije dandole la mano y cerrando el trato>
Después de eso Damon se fue y me dejo como problema de Stefan
Stefan: Esto puede salir mal, Damon no es muy confiable.
Robin: No es un moustro.. Es solo un vampiro con el corazón roto que trata de sanar, un vampiro sádico con problemas de amor.
Stefan: Robin, lamento que te veas envuelto en esto.
Robin: No lamentes vampirito depresivo vegano, esta es mi decisión al involucrarme en esto, tarde o temprano me vería envuelto y prefiero que sea por mis métodos.
Despues de eso Stefan me llevo a la casa en auto, no imaginé que tratar con los hermanos Salvatore fuera tan agotador, al entrar a lo que debería llamar hogar me encontre con una Elena enojada que me regaño por llegar tarde, después me estuvo preguntando que había hablado con los Salvatore y si habían preguntado por ella, la ignore y me fui a dormir a mi habitación.
Entonces tuve un sueño... Susurros se escuchaban por todos lados, me encontraba en un bosque de noche y estaba sólo...
No me gustaba la sensación de vacío que tenía, sentía que me faltaba algo para estar bien.
Entonces el escenario cambia a un salón muy bonito y con luces, parece como si estuviera en una mansión que jamas en mi vida voy a tener por lo pobre que soy, esta decorado como si de un evento importante se tratara y hay un espejo grande en la pared, me acerco al espejo y veo mi reflejó... Soy yo usando un traje modificado, parecia traje pero la parte de atras hacia alusión a un vestido de novia, sorprendentemente se veía muy bonito y algo de mi estilo, los colores eran entre negro, blanco y detalles en dorado, tenía un ramo de flores en mis manos...
Estaba en una boda, en mi boda...
No me sentía sólo y en mi mano tenia un anillo con una piedra roja muy preciosa que nunca había visto en mi vida.
Mire mejor el gran espejo y vi siluetas borrosas posarse junto a mi, se notaban relajados y me susurraban palabras bonitas de amor hacia mi que me hacían sentir seguro y protegido.
Sus rostros eran borrosos pero supe que eran 3 hombres.
Entonces desaparecieron junto a los susurros y un silencio inundó la habitación la cual se quedo a oscuras y lo único que iluminaba era la luz de la luna, después de estar en silencios y totalmente solo por lo que parecieron horas tortuosas, unos gritos me aturdieron, gritos de dolor que repetían palabras en latín que no entendía, era un hechizo pero no sabía de que y por que me estaba afectando tanto, me sentía mareado y si fuerzas, un dolor demasiado fuerte en mi abdomen que me hizo incarme por la magnitud de dolor, pude ver una silueta de una mujer en la esquina, la cual se me hacia conocida y entonces...En eso me desperté.
ESTÁS LEYENDO
Robin Gilbert (TVD)
FanfictionRobin Martínez era un chico de 20 años que termina muriendo en un accidente provocado por su enfermedad, es entonces que despierta siendo Robin Gilbert el hermano menor adoptivo de los Gilbert con recuerdos de su vida en ese mundo y su enfermedad pe...