¿Ayudar a Caroline? ¡Ayudame a mi!

279 35 3
                                    

Narra Robin

Desperte al día siguiente algo muy cansado, salí de mi cuarto y vi a Jenna con Elena, esta le preguntaba como se veía para la reunión de padres de Jeremy y mia, conmigo el único problema que puedo tener es dormir en clases y es que es por eso que siempre me castiga el viejo de Tanner, espero que Damon lo mate pronto.

Me hice notar y Jenna me saludo antes de volver a hablar con Elena.

Elena: ¿Y Jeremy?

Jenna: Salió, dijo que terminaría una tarea de carpintería.

Solo nos quedamos en silencio y Elena me miro a mí.

Jenna: No esta en carpintería ¿verdad?

Elena/Robin: No..

Jenna: Claro.. <Respondió con cansancio>

Sabia que Jeremy se había ido a visitar a Vicky la cuál es otro de mis problemas pero es de eso problemas que te la piensas antes de resolverlo, no me cae mal Vicky, ella es un buena hermana apesar de ser drogadicta y jugar con los sentimientos del imbécil que tengo por hermano, el que me cae mal es su hermano Matt y es por eso que me la pienso y me siento mal por ser mala persona al pensarlo tanto pero se que igualmente la voy a terminar salvando o por lo menos voy a tratar salvarla.

Deje de pensar y fui a la cocina, después de desayunar, me fui al Instituto con Elena la cual me dejo atras como siempre y se fue con sus amigas Bonnie y Caroline.

Me fui a clases a tratar de no dormir, aun con pastillas y cafe no se me quita el sueño pero me da miedo Tanner y sus castigos y es por eso que trato de no dormir, despues de esa tortura de escuchar a el arrogante de Tanner pude salir a receso y vi a Elena coquetear con Stefan en medio de un pasillo, camine y antes de girar en el otro pasillo escuche a Bonnie contarle a Caroline sobre lo loca que esta su abuela al pensar que es una bruja y Caroline hablarle del galán de Damon que ya le esta poniendo el ojo.

Henrik: Oye~ Tienes que comenzar un plan para cambiar las cosas o dejar que pasen como estan escritas.

Robin: Lo hago, estoy pesando pero no soy bueno haciendo planes <susurre en respuestas>

Henrik: Sabes de mis hermanos creo que quién hace mejores planes es mi hermano Elijah.

Robin: Elijah el honorable..

Henrik: Sabes.. Tal vez podria presentarte a mis hermanos mayores, Finn no es muy sociable pero es amable, pero se que mis otros hermanos seguro que les caeras bien a la primera, te amaran, podrias salir a comer con ellos <dijo como niño feliz, orgulloso de sus hermanos>

Robin: ¡Callate! <grite sonrojado al pensar en una cita con Elijah, Klaus y Kol>

Automáticamente me arrepentí de pensar en eso y de gritar a Henrik en medio del pasillo.

Chica que estaba hablando enfrente: Disculpa <indignada> Vete a la mierda narcoleptico inútil, solo sirves para dormir <dijo para irse con su amiga a hablar mal de mi>

Robin: Henrik, perdón por gritarte.

Henrik: No te preocupes, no me molesta, pero olvidas que estoy muerto y que no me ven, si me hablas en la calle pareceras mas loco.

Lo ignore y me fui a mi salón

Al salir de clases no sabía a donde ir, En este momento Elena esta con su drama romántica de Stefan, lo habla con sus amigas y se va a ir a la casa Salvatore en una hora aproximadamente, si me voy a casa voy a toparme con una conversación muy incómoda de Jenna y Jeremy sobre las drogas y no me quiero quedar todo el dia en la calle, si me voy al Grill voy a querer comer y no tengo dinero.

Robin Gilbert (TVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora