Sueños y visiones

123 22 0
                                    

Narra Robin

Desperte algo agitado por el extraño sueño y automáticamente le empecé a contar a mi fantasma amigo de confianza.

Henrik: Entonces te casaste con 3 hombres y una mujer te hizo brujería <dijo con un tono divertido>

Robin: No te burles, esto es raro Henrik, yo nunca tengo sueños raros como de este tipo, los mas raros que tuve eran de elefantes rosados despues de una tomar un poco de alcohol o algún perro bailando bachata, no sueño con cosas tan detalladas como esta vez.

Henrik: Posiblemente no sea un simple sueño, tal vez que te cases con 3 hombres es algo a futuro y la mujer bruja es tu enemigo o algo así.

Robin: No me casare con 3 hombres primero que todo, no soy tan goloso.

En eso escuche que Jenna me llamaba para desayunar.

Henrik: ¿Y que vas a hacer con Caroline?

Robin: Eso ya esta arreglado a medias, hice un trato con Damon Salvatore luego de decirle que veo el futuro, le ayudare a abrir la tumba y él dejara en paz a Caroline, Jenna y Bonnie.

Henrik: ¿Y sobre Vicky Donovan?

Me quede en silencio al recordar ese pequeño gran detalle.

Henrik: Te olvidaste ¿verdad?

Robin: Si..

Henrik: ¿Es necesario salvarla?

Robin: No se.. ya tengo los ojos de Damon sobre mi, él no confia todavía en mi y que dejara a Caroline, Jenna y Bonnie afuera de sus planes malvados no le a gustado del todo, si le digo ahora que tambien deje a Vicky fuera de esas personas que no puede tocar entonces se va a molestar y puede que rompa nuestro trato solo para demostrarme que no le puedo dar ordenes.

Henrik: ¿Crees eso de él?

Robin: Damon es impulsivo, salvare a Vicky de otra forma que no sea ordenandole a Damon.

En eso la puerta de mi cuarto fue abierta.

Jenna: ¡Robin! Ven a desayunar que vas a llegar tarde, ya me tengo que ir y Elena y Jeremy ya se fueron, te compre tu medicina porque la anterior estaba por expirar, tus pastillas estan en la mesa y suerte <me despeino el cabello con una sonrisa y se fue>

Baje a desayuné y tome mi medicina, me fui con todo el sueño del mundo a la prisión que llaman instituto académico.

Robin: Odio a Matt Donovan <declare>

Caroline: ¿Y eso porque? <me pregunta con un toque de indignación>

Apenas me encontre con Caroline en los pasillos y empecemos a hablar mientras caminamos a nuestros salones.

Robin: Es un idiota que se hace el muy digno con estupideces, no te pierdes de nada Caroline, ese tipo es una basura.

Henrik: ¿Tu odio tiene motivos? <lo escuche preguntar a mi lado>

Caroline: Matt es un chico muy amable y dulce.

Robin: Es un doble cara como Elena.

Caroline: ¿A tu hermana tambien? <pregunto con diversión>

Robin: Ella no es mi hermana mayor, tu eres mi hermana mayor.

Robin Gilbert (TVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora