Fiesta y Vampiro

81 21 1
                                    

Narra Robin

Despues de mi momento hermanos que tuve con Jeremy me fui a mi habitación a alistarme para el estúpido baile de fundadores.

Me puse una camiseta blanca de botones, una corbata roja y pantalon de vestir negro con tenis porque los zapatos de vestir son incómodos, me peine lo mejor posible y me cubri las ojeras con corrector, me hice un delineado negro en los ojos y una sombra ligera de un color cafe, me gusta el maquillaje pero solo lo uso en ocasiones cuando tengo tiempo.

A mi mamá no le molestaba que me maquillara o usará combinaciones de ropa interesantes, pero como ahora estoy teniendo una nueva vida y no se como reaccionen las personas a este tipo de cosas es por eso que no lo hago.

Henrik: Me agrada tu estilo.

Robin: Tal vez les moleste que me maquille, debería quitarme el maquillaje y ponerme mejor un traje negro.

Henrik: Lo comun puede ser aburrido cuando no es lo que quieres, te miras bien y es tu estilo, aprovecha que tuviste tiempo y ganas de maquillarte, se que no siempre es así.

Robin: Gracias.

Sali de la habitación para irme a la mansión Lockwood pero me encontre con Jeremy en el piso de abajo.

Jeremy: ¿Te maquillaste?

Robin: Si.. me gusto y... ¿te molesta? <pregunte algo nervioso>

Jeremy: No, para nada me molesta, te ves bien con o sin maquillaje, sabes hacerte bien el delineado.

Robin: Gracias Jer.

Jeremy: Solo te digo la verdad, ahora ve y disfruta esa fiesta que se que no te gusta salir.

Me rei ante eso ya que es verdad y si no fuera porque es mi oportunidad de robar el collar de Emily posiblemente no hubiera ido.

Llegue y la madre de Tayler llego a saludarme aunque me tiro comentarios homofóbicos camuflados como chistes, trate de ignorar eso y el que Elena me regañara porque el reloj no estaba y que paso verguenza con la señora Lockwood, aparte me dijo que me veía como payaso.

Damon: Si viniste <dijo a mis espaldas>

Me gire y lo vi con un traje y una sonrisa traviesa.

Robin: Hola Damon.

Damon: Maquillaje, se te ve bien, ahora vamos a buscar ese collar, creo saber donde puede estar.

Damon tomo mi mano me llevo con él, note que Stefan nos miro y recorde que en esta fiesta Stefan encierra a Damon y cuando sale se come a los amigos drogadictos de Vicky y convierte a Vicky en vampiro.. si evito que Stefan encierra a Damon talvez Vicky este fuera de esto.

Damon: ¿En que piensas enano? Ya tengo el collar, pontelo y me lo das después.

Robin: No pienso en nada raro... Ponme el collar y vamonos a comer.

Stefan: ¿Que hacen? <dijo de repente entrando a la habitación>

El susto hizo que tuviera una de mis cataplexias, mi cuerpo callo como un saco de papas que fue atrapado por Damon antes de que me golpeara la cabeza.

Damon: Idiota, me descompones a mi cómplice.

Senti como Damon metio el collar en mi bolsa del pantalón mientras me ayudaba a pararme ahora que me recuperé.

Stefan: Robin, deberías alejarte de Damon, no es bueno para ti.

Robin: Se que Damon es un maldito pero es mi amigo, Damon vuelve a la fiesta y no hagas nada malo, ok, Stefan vienes conmigo <ordené para después tomar la mano de Stefan eh irnos a otra parte de esta mansión>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Robin Gilbert (TVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora