CAPÍTULO 06

101 11 3
                                    

    Ni loco me subo a eso -señalo mi hermosa moto.

    Prometo ir despacio Hoseok -dije ya harta de que den mucha vueltas, llevamos media hora tratando de convencer a Jung para que se suba a la puta moto.

    Y porque debemos de ir en moto si tenemos el auto de Jihoon -dijo éste.

Creo que esta es la tercera vez que le contestamos esa misma pregunta, pero al parecer no entiende.

    Agh! Ya estoy hará! -me baje de la moto y le di el casco golpeándolo un poco por la fuerza que hice- súbete a la moto de una buen vez!, eres un adulto y pareces un niño caprichoso! -dije ya harta.

    Yo que tú... Le hago caso -le dijo Jihoon a Hoseok.

Al final no tubo más remedio que subirse, de todas formas iba a ir en moto porque Jihoon también van en su moto, hoy pudieron trasladarlo a esta ciudad y el quiere "estrenar" su vehículo de dos ruedas, y Namjoon estaba feliz por experimentar la alta velocidad que ira Jihoon, a pesar que al principio estaba afligido de que iríamos preso por la velocidad ilegal en la calle y blah blah, ahora estaba feliz como una lombriz.

A estos chicos le falta un poco de adrenalina en su cuerpo - pensé.

Fuimos tranquilo por la cuidad, no queríamos problemas, por ahora, después ya al agarrar una ruta vacía y de poco vehículos empezamos a acelerar, Jihoon fue el primero en avanzar, yo solte el manublio y pude escuchar como grito Hoseok al verme, tomé sus dos manos y lo enrolle en mi cintura para que sostenga más.

    Sujetate fuerte -le dije y me hizo caso.

Volví mis manos el manublio y acelere más, esto si es vida, podía sentir como los brazos de Jung me apretaba muy fuerte la cintura, yo solo reír en mi interior.

Pude alcanzar a Jihoon en un cuantos segundos, nos miramos mutuamente él lavanto la pantalla del casco, -que un protector para que no nos entre ninguna basura o insectos a nuestros ojos- y me giño un ojo para después volver a bajar la pantalla y acelerar y obvio Yo no me pude quedar atrás.

Después de todo no tardamos en llegar a nuestro destino, el lugar estaba repleto de gente, todos dispersos con su moto que estaban muy buenos y autos deportivos delujos. La música no podía faltar en este lugar, por suerte estábamos en un lado que estaba algo lejos de la ciudad y de la gente, no había casas por aquí, asique no nos molestarian.

Nos detuvimos en un lugar poco aislado de la gente y la música, odiaba tanto ruido. Apague la moto y Hoseok no tardo en bajar la moto y tirarce al piso quitándose el casco.

    Oh dios! Gracias por escuchar mis oraciones -dijo el exagerado- gracias!

    Tampoco fue para tanto -me quite el casco y lo mire seria.

    Me prometiste que irías despacio! -se puso de pie- vi mi vida entera pasar por mis ojos!

    Yo decidí en querer aprender a manejar uno de estos -hablo Nam refiriéndose a las motos- fue realmente grandioso!

Rei levemente por lo que realmente estaban diciendo estos dos, acasó viven en una burbuja?, son adultos y veo que es la primera vez que sintieron la adrenalina pasar por sus venas.

    Iré a anotarnos -dijo Jihoon- acompañemen chicos -le hizo seña para que lo siguieran.

Tome mi celular y me puse a ver mis redes sociales para luego verificar los mensajes, pude ver nuevamente el mensaje de mi padre y largue un pesado suspiró, hoy en la tarde había recibido un mensaje de él, realmente pensé que me había extrañado o algo así, pero el desgraciado solo me mando mensaje para pedirme dinero, esa fue una de las razones por la que decidí irme de esa casa.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora