CAPÍTULO 07

97 12 2
                                    

POV;;
JEON JUNGKOOK

Largue un grito al sentir como el maldito doctor movia mi pie, este lo movía como si no tuviera miedo en hacerme más daño, el dolor era insoportable y lamentablemente tuve que ir a un hospital.

En mi interior me estaba maldiciendo en todos los idiomas por haber perdido el control en ese momento, caí en mi propia trampa, pero que mierda iba a saber que llegaría la policía justo en el momento donde estaba doblando en esa curva, eso no estaba en el maldito plan. Con la ayuda de amigos planeamos eso de agregar arena para obligar a esa maldita frenar al doblar, cosa que si funcionaba, solamente yo sabía por donde habia que cruzar para no caer, pero al distraerme al ver esas luces azules y ver como la gente empezaban a correr perdí por completo el control, si no fuera por eso hubiera ganado la maldita carrera.

Si esa chica no hubiera aparecido por aquí no estaría en este lugar, por culpa de ella aparte de que no podré andar en moto por un buen tiempo, tampoco podré competir en el partidos de basketball, dios! La odiaba tanto.

    Caíste de una moto? -pregunto el doctor.

    No, ya le dije, caí de unas escaleras -respondi.

    Tus heridas no parecen de que te hayas caído por las escaleras, almenos que te hayan arrastrado en el piso -me miró elevando una ceja- mire joven, tuvo suerte en no llegar a una fractura en su pie, tuvo un esguince de tipo dos, tendrás que usar una bota ortopédica y muletas, no podrá caminar por un largo tiempo -dijo para después sentarse detrás de su escritorio y empezar a anotar algo en su computadora.

    Por cuanto tiempo? -pregunte esperanzado de que pueda llegar a competir en ese partido.

    Después de seis meses podrás comenzar con la rehabilitación para que puedas tener la totalidad del movimiento de nuevo en tu pie y quizás retomar eso tomaría dos meses más -dijo.

Estoy perdido.

    Si quieres mejorar rápido debes descansar y hacer lo que te dije, ponte hielo o algo tibio en tu tobillo para que la inchazon baje -me volvió a explicar- ahora no tienes inflamado el tobillo pero mañana si, asique te recomiendo que lo hagas bien llegues a casa -dijo escribiendo en un papel- toma, eso es la medicina que debes tomar cada doce horas o ocho si el dolor es insoportable, nos vemos en un mes Jeon.

Con la ayuda del doctor baje de la camilla y me senté en una sillas de ruedas, este me abrió la puerta y yo salí sin antes de despedirme del mayor con una leve reverencia, con algo de dificultad maneje la silla hasta la sala de espera donde pude ver a todos, y con todos también me refiero a T/n y sus amigos.

Aun sigue aquí, agh!.

    Jeon! Que te dijeron? -pregunto Yoongi.

    Estoy bien, solo fue un leve esguince -dije con disgusto.

    Eso quiere decir que no podrás entrenar? -hablo estavez Jimin preocupado.

    Por ahora no podré, pero no faltare en el campeonato -dije completamente seguro. Que me podría pasar?- solo me dieron algunas semanas de reposo.

    Bien, creo que es hora de irnos -hablo el amigo de T/n, Jihoon- ya vimos que estas bien y no fue más que un pequeño esguince.

    Si váyansen, aun no entiendo que hacen aquí -dije serio. Pero de la nada recibí un golpe en mi cabeza.

    No seas grosero! Si no fuera por T/n estarías preso y tus padres se volverían completamente locos -dijo Jin hyung.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora