다섯

992 114 33
                                    

"TE ENCONTRE"

- ¿Sigues buscando a ese chico?- Pregunto Chan fastidiado- ¿No crees que es algo tonto?, es mejor que te olvides de el, acuéstate con alguien mas

Hyunjin se tomo su trago de golpe y miro con molestia a Chan, ¿Que derecho tenia el de decirle que hacer?

- ¿Enserio tu eres el que me esta reprochando eso?. Tu me llevaste en primer lugar a ese lugar, tu me pediste al chico- Dijo Hyunjin con molestia

-Pero era una noche, era para que te olvidaras de tu aburrido matrimonio, quería  que te divirtieras, no que te obsesionaras con un chico, vamos Hyunjin supéralo- Dijo fastidiado viendo a Hyunjin

- Chan... ¿Enserio me pides que lo supere?. Tu llevas mas de un año acostándote con ese bailarín. ¿Sera tu puta para siempre?

- No le digas así a Minho, llámame cuando estes menos idiota- Dijo Chan con molestia azotando la puerta con su salida 

Hyunjin se sentó molesto en su silla y lleno su vaso de brandy, últimamente siempre estaba irritado,  le molestaba cualquier cosa y se desquitaba con cualquiera, menos con Niki, Hyunjin nunca podría molestarse con Niki.

Tal vez por eso estaba irritado porque sabia que Chan tenia razón, sabia que lo mejor era olvidarse de ese chico, pero por mas que lo intentara no podía dejar de pensar en el, por que quería volver a verlo, por que tenia la necesidad de volver a tenerlo.

Lo necesitaba.... 

Eran aproximadamente las diez de la noche, Hyunjin había llegado mas temprano que de costumbre, hace mucho tiempo que no cenaba con su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran aproximadamente las diez de la noche, Hyunjin había llegado mas temprano que de costumbre, hace mucho tiempo que no cenaba con su familia. Dio un largo suspiro subiendo al segundo piso, y acercándose al cuarto de Niki, estaba apunto de abrir la puerta sin embargo risas provenientes de la habitación lo detuvieron, decidió no entrar ya que su hijo estaba con ese chico. Felix le había hablado de aquel amigo de Niki, pero no le puso la gran importancia solo sabia que a su hijo le gustaba mucho aquel chico.

Hyunjin entro a la habitación que compartía con Felix, cuando entro vio a su esposo acostado leyendo un libro, cuando se percato de la presencia de Hyunjin aventó el libro y lo miro con los ojos resplandecientes, Hyunjin lo ignoro por completo, entrando directamente al baño para tomar una ducha.

El agua caía sobre todo el cuerpo desnudo de Hyunjin, quien tenia los ojos cerrados recordando cada gesto de aquel chico, como gemía en su oído, recordando como las piernas del chico se enredaban en su espalda y también recordando como encajaba sus uñas en su espalda. Hyunjin jadeo cuando su mano toco su erección, la mano de Hyunjin comenzó a mover su mano de arriba abajo por toda su erección, mordiéndose el labio para evitar gemir, y acelerando cada vez mas sus movimientos, hasta que llego a su liberación siendo acompañada de un gemido ronco. Hyunjin intento regular su respiración, mientras el agua seguía cayendo por todo su cuerpo.

Necesidad (Hyunin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora