"Desear lo prohibido"
Jeongin salió lo mas rápido que pudo de aquel edificio, su respiración estaba acelerada y su corazón latía fuertemente, hasta que llego a una banca cerca de la cafetería en donde trabajaba. Mientras intentaba regular su respiración, ¿Acaso el señor Hwang lo sabía? Los nervios y la incertidumbre lo estaban consumiendo.
—¡Jeongin! —el nombrado volteo al escuchar como gritaban su nombre, sonriendo al ver a su amigo.
— Niki, ¿Qué haces aquí? — dijo Jeongin cuando su amigo se sentó a lado de él— Pues vine a invitarte a mi fiesta en la piscina, van a estar unos amigos y mis padres nunca interrumpen mis fiestas— dijo Niki, con una sonrisa.
—Yo creo que esta vez pasó, Niki, yo no me llevo bien con nadie de la universidad — Jeongin hizo una leve mueca, haciendo que Niki negara rápidamente.
— Puedes estar tranquilo, porque nadie de la universidad va a estar ahí, van a ser unos amigos que conozco desde que era un niño, ya que sus padres son socios del mío, además solo seremos diez en la fiesta, así que será más una reunión— Dijo Niki con una gran sonrisa.
Jeongin se mordía el labio nervioso, y Niki simplemente podía pensar en lo perfecto que era, todo en él era perfecto, tenía una hermosa cara, un hermoso cuerpo, su cabello era simplemente perfecto, para Niki, Jeongin era el chico más hermoso que había conocido, el día que lo conoció había quedado encantado con él, tal vez solo había tenido una atracción, pero mientras más conocía a Jeongin más le gustaba, era un chico tímido, pero también era divertido, diferente a todos los chicos que había conocido durante toda su vida, esos chicos eran arrogantes y presumidos, pero Jeongin era todo lo contrario.
— Dios mío, tengo que regresar a trabajar— dijo Jeongin que se levantó de golpe después de haber visto la hora de su celular.
—¿Entonces te veo ahí? — Jeongin se tenso al escuchar a Niki — Te prometo que estaras bien— Jeongin estaba apunto de rechazar aquella propuesta, hasta que el ruido de una llamada entrante lo interrumpió, era Seungmin.
—Si, está bien, te veo luego Niki — Dijo mientras salía corriendo, no podía perder ese trabajo, podía ayudar con los gastos de la casa y también comprar los medicamentos de su hermano.
— Jeongin, ¿Te sientes bien ? — Seungmin miraba curioso a su amigo— Has estado pensativo todo el día, casi no has hablado, ni siquiera te has reído o sonreído, ¿Algo te preocupa?, sabes que puedes decirme lo que sea.Jeongin le dio una pequeña sonrisa a su amigo, y dudo por un momento en contarle, pero necesitada hablar con alguien y Seungmin se había convertido en alguien muy importante en su vida. Desde que entro a trabajar, Seungmin siempre le había demostrado su apoyo y su amistad, y no era como si tuviera a muchos mas amigos, nunca había sido una persona muy sociable, claro que tenia a Niki, pero no era como si pudiera contarle eso a Niki, también tenia a su mamá y a Sunoo, pero tampoco era buena idea hablar de eso con ellos.
— Lo siento Seungmin, es que han estado pasando cosas y eso me mantiene muy pensativo — Seungmin asintió y le tomo la mano a Jeongin para que sintiera confianza.
— ¿Quieres contarme? — Jeongin asintió lentamente y Seungmin le dio una sonrisa tierna.
— Hace un tiempo mi mamá tuvo que pedirle prestado a personas a las que no deberías ni ver. pero si no lo hacia podíamos perder nuestra casa, después mamá se atraso con los pagos y yo no tenía trabajo, sus matones siempre estaban fuera de mi casa, y un día regrese mas tarde de lo normal, y me encontré con sus matones, y me persiguieron hasta que llegue a un bar, y me confundieron con alguien que trabajaba ahí, cuando la dueña lo noto me ofreció un trato y pago mi deuda, y tuve que acostarme con uno de sus clientes vip, ni siquiera sabía el nombre y en ningún momento me quite el antifaz, luego me entere que ese hombre era el papá de un amigo, y yo tenía una mínima esperanza de que ese señor nunca se enterara de que yo era el chico, pero lo hizo y ahora no se que hacer. — Jeongin suspiro al contar eso, como si un gran peso salía de el, había confiado ciegamente en Seungmin y no se arrepentía.
— Jeongin, eso debió ser demasiada carga para ti, gracias por contarme y confiar en mi, aunque no se muy bien que decirte o como aconsejarte, perdón por no ser de ayu...— Jeongin negó y abrazo a Seungmin fuertemente, estaba tan agradecido de que no lo juzgara y lo escuchara.
Por otro lado estaba Hyunjin observando aquella escena, no se sentía inquieto o enojado, simplemente se sentía atraído por Jeongin, no podía sentir celos de alguien que solo a visto unas cuantas veces, simplemente sentía mucha curiosidad.
— Vámonos Changbin— Dijo Hyunjin subiendo el vidrio de aquella camioneta, Changbin miro por el retrovisor y suspiro arrancando el auto.
Changbin no estaba de acuerdo con lo que Hyunjin estaba haciendo, pero que podía hacer, si quería mantener su trabajo tenia que quedarse cayado, aunque sentía algo de coraje cuando Felix iba en busca de su esposo y este simplemente le negaba la entrada, o cuando hablaba por teléfono este siempre la desviaba, Hyunjin no sabía apreciar lo que tenia y Changbin mataría por que Felix lo buscara a el o lo llamara a el, pero Changbin, conocía su lugar y respetaba a Felix y aunque fuera difícil, también a Hyunjin, aunque desde que empezó a trabajar en ese lugar tuvo que reprimir cada uno de sus sentimientos.
— Se que ahora mismo estas pensando que soy un idiota— Dijo Hyunjin recargado en el asiento. de atrás.
—Claro que no señor, se cual es mi lugar y usted sabe lo que hace, no puedo criticarlo, no es de mi incumbencia — Changbin miraba fijamente y apretó el volante cuando escucho una pequeña risa de Hyunjin.
— Yo lo siento, hace tiempo que no me reía y toda esta situación me da risa, se que soy un idiota, pero que puedo hacer ¿Acaso nunca has sentido necesidad por alguien prohibido? Eso es lo que me pasa, se que estoy tan mal, pero no puedo evitarlo.
— Lo entiendo, señor.— Dijo Changbin estacionando el auto, y Hyunjin simplemente bajo sin decir algo mas.
El también deseaba lo prohibido....
-Bang 🐺💗
ESTÁS LEYENDO
Necesidad (Hyunin)
FanfictionHwang Hyunjin, un hombre de treinta y ocho años, se encontraba atrapado en un matrimonio que había caído en la rutina y la monotonía. Las constantes peleas lo estaban agotando. Por otro lado, Yang Jeongin, un joven de dieciocho años, estaba comenzan...