"Trato"
— ¿Y ahora que? Te la vas a pasar acosando y persiguiendo a ese chico — dijo Chan sirviendo dos copas.
— ¿Y qué mas puedo hacer? — Hyunjin tomó la copa y la bebió de golpe.
Y tenía razón, ¿Que más podía hacer?, estaba casado, su hijo tenía la misma edad que ese chico, era hora de que terminaran lo que sea que tuvieran, simplemente pensarlo podría destruirlo en cuestión de segundos, pero por más que lo intentaba no lo lograba, simplemente aquella noche regresaba a su mente.
— Tengo que irme — dijo Christopher tomando su trago de golpe mientras su celular sonaba.
— ¿Es tu abogado?— Hyunjin miró atento a su amigo que asintió
— Hoy voy a firmar el divorcio — Christopher suspiró y movió el teléfono nervioso.
— Yuna estuvo en mi casa ayer, Felix estuvo toda la noche hablando con ella— dijo Hyunjin viendo a su amigo.
—Yuna se sigue haciendo la víctima, me siento más tranquilo sabiendo que después de tanto, voy a firmar el divorcio — dijo Christopher mientras Hyunjin lo escuchaba atentamente— Tal vez todo esto te haga sentir que está mal, pero en realidad no me arrepiento de haber empezado una aventura con Minho, odiaba mí matrimonio, ni siquiera amaba a Yuna, mis padres me obligaron a casarme con ella, cuando conocí a Minho no perdí la oportunidad y nunca he sido más feliz que ahora, ambos mantenemos una relación que a ambos nos conviene— Christopher no intentaba impulsar a su amigo a nada, simplemente intentaba desahogarse.
— ¿Nunca has sentido nada más por Minho? — preguntó Hyunjin, haciendo que un gran silencio invadiera el lugar.
— Me tengo que ir, nos vemos mañana en tu reunión— dijo Christopher antes de salir por la puerta.
Esas reuniones siempre eran aburridas, el hablaba con amigos suyos o con algún inversionista, mientras Niki jugaba en la piscina con los hijos de ellos, y Felix hablaba con las esposas, siempre era lo mismo, nunca pasaba nada interesante.
La puerta de la oficina fue abierta, Hyunjin ni siquiera se molestó en levantar la vista— Señor, su esposo lo está esperando, ayer confirmó que iban a ir a comer juntos— Haeun miró fijamente a su jefe, quien no tenía ningún sentimiento en su cara, desde que entró a trabajar, vio la mirada vacía de su jefe, no sabía nada de la vida personal del señor Hwang, sabía que nunca contestaba las llamadas de su esposo y ni siquiera lo recibía en su oficina, y hacía todo lo posible para no encontrarse con él en la oficina, pero cada cierto tiempo ambos salían a comer o cenar y siempre que lo hacían salían fotos de ellos confirmando lo enamorados que estaban.
El señor Hwang era todo un misterio..
Hyunjin rio levemente al chiste que había contado uno de sus socios, en realidad era la quinta risa falsa que daba, todos los chistes que escuchaba eran terribles, pero si en algo era bueno Hyunjin era en fingir, fingía en cada momento, desde reírse de un chiste malo a darle un beso a Felix cuando este se ofrecía a rellenar su vaso de limonada, para todos ellos eran el matrimonio perfecto, eran la pareja más envidiable, pero nadie sabía la realidad. La vista de Hyunjin se fijó en la entrada del jardín, dejando de un lado el libro que estaba leyendo, había escuchado la risa de Felix, después de ver a su hijo correr hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Necesidad (Hyunin)
FanfictionHwang Hyunjin, un hombre de treinta y ocho años, se encontraba atrapado en un matrimonio que había caído en la rutina y la monotonía. Las constantes peleas lo estaban agotando. Por otro lado, Yang Jeongin, un joven de dieciocho años, estaba comenzan...