아홉

408 52 11
                                    

"Problemas"

Jeongin, estaba apunto de rechazar aquella propuesta, cuando el grito de Niki hizo que Jeongin sudara en seco, jeongin se apresuró a salir de el despacho del señor Hwang.

—¿Jeongin? ¿Qué hacías en el despacho de mi papá? — dijo Niki confundido, haciendo que Jeongin se pusiera nervioso.

— Bueno yo-yo pues estaba— dijo jeongin nervioso, viendo a Niki demasiado confundido.

—Encontré a Jeongin leyendo uno de mis libros, y nos pusimos a hablar sobre el, Jeongin es un chico demasiado listo— dijo Hyunjin saliendo de el despacho con un libro en mano y una confianza admirable.

—Bueno si, Jeongin es demasiado listo— dijo Niki con una gran sonrisa.

—Toma Jeongin, nadie en esta casa aparte de mi lee estos libros viejos, me gustaría que tú lo tuvieras. — dijo Hyunjin con una sonrisa, dándole el libro a Jeongin quien lo tomó con las manos temblando.

— Eres increíble papá— dijo Niki con una gran sonrisa— por cierto Jeongin, tu celular a estado sonando muchas veces, no quise contestar y mejor te viene a avisar— dijo Niki entregándole el celular a su amigo.

Hyunjin solo miraba atento como se iban ambos hacia el patio —¿Me vas a seguir mirando o vas a decir algo?— preguntó Hyunjin a Changbin, quien solo negó y se fue sin decir nada.

Jeongin corrió apresurado por los pasillos del hospital, Sunoo le había hablado y le había dicho que su mamá había tenido un accidente, así que Jeongin no dudó en irse de la fiesta para ir con su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin corrió apresurado por los pasillos del hospital, Sunoo le había hablado y le había dicho que su mamá había tenido un accidente, así que Jeongin no dudó en irse de la fiesta para ir con su mamá.

—¿Sunoo y mamá?— preguntó Jeongin asustado mientras veía a Sunoo sentado en la sala de espera.

—Estábamos lavando la ropa y de repente ella gritó y cuando acordé ella se cayó de las escaleras, el doctor dice que tiene una fractura de calcáneo, y también dijo que necesitaba una cirugía, para restaurar su talón, pero va a estar bien.— dijo Sunoo y Jeongin asintió sentándose en la silla junto a su hermano.

— Jeongin, me das dinero para unas galletas, porfis— dijo Sunoo con un puchero y jeongin sacó el último billete que tenía, haciendo que Sunoo saliera corriendo a la máquina expendedora.

—Buenas tardes, ¿Es familiar de la señora Yang Jihye?— dijo una de las enfermeras y Jeongin asintió.— La señora salió de la cirugía en un momento la trasladan a piso, pero para los cuidados, tendrá que pagar la mitad de los gastos, así que si puede pasar a caja por favor— Jeongin asintió nervioso, habían traído a su mamá a un hospital privado.

Jeongin se quedó congelado al ver la cuenta del hospital, no tenía esa cantidad, ni siquiera tenía dinero, los nervios empezaron a atacar a Jeongin, obviamente no podía dejar que sacaran a su mamá, estaba recién operada.

(...)

—Lo siento Jeongin no puedo prestarte dinero, las ventas en la cafetería no han sido buenas, recuerda que mañana tienes que doblar turnos, por los días que no has venido— dijo la encargada de manera fría y seria, Jeongin solo asintió y salió de aquel lugar.

Necesidad (Hyunin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora