15

1.8K 237 22
                                    


¡Buenas Noches!
Espero estén contentos con esta nueva
actualización. ¡No olviden votar y comentar
para apoyar a la historia! Pueden seguirme,
si quieren, obvio.
╰───────────✧──────────────╮

¡Recuerden! Herne Bay es la “ciudad” (aunque geográficamente es un pueblo, donde se grabó Heartstopper) donde está Higgs, Truham; Básicamente, Herne Bay es la ciudad donde está ambientada la historia, ¿ok?

Se que es un pueblo, pero imaginemos que es una ciudad.

 


































 

—Ya que estamos bien, ¿Puedo hacerte una pregunta personal? ¿Es verdad que tienes pensado ir a Londres? ¿Puedo preguntar por qué? Ni siquiera acabaste el semestre.

—Siento que aquí solo complico la vida de la gente, incluyendo la mía.

—¿Quién dijo esa estupidez? —preguntó con una cara casi de asco al escucharme. —Ni siquiera yo, que soy un imbécil, sería capaz de decirte eso. ¿Quién lo dijo, Anabelle?

—Nadie lo dijo explícitamente, deja de exagerar. — Suspiré mientras jugaba con la cuchara dando vueltas sobre la mesa. —Vine aquí con una intención pero ya me voy.

—¿Cuál intención? Si se puede saber. —Negué con la cabeza. La charla amena de honestidad, si bien estaba dando frutos para sentirme calma ante su presencia, no había suficiente confianza para abrir mi corazón con él.

—No es importante. —exhalé con pesadez después de hablar.

—Está bien. ¿Hay algo que quieras saber? Saciaré tu curiosidad. —ofreció junto a un pequeño asentimiento de cabeza.

“Tao”

“Nick”

“Imogen”

“Harry”

“Elle”

     Esos fueron los nombres que estuvieron rondando por mi cabeza desde que hablamos del incidente. Aún no quería saber porqué ocurrió aquel altercado que tuvo Ben con Imogen, y por qué fui la última en saberlo. Quizás, la información hubiera sido mejor recibida si me lo contaba mi mejor amiga, pero no fue así. Ben, el chico que tenía enfrente y que se estaba disculpando por un error cometido a conciencia, destapó aquella verdad oculta entre mi amistad con la chica.

     Definitivamente, odiaba los secretos. Jamás me “encantó” guardarlos y mucho menos que oculten uno que me involucre. Eran infinitas las veces que tenía ganas de decirle a los demás que tenía un hermanastro que no me aceptaba en su vida, que eso explicaba mi mal humor diario en la escuela. Lamentablemente, tenía que cerrar mi boca y esperar a que la otra parte decidiera que era momento de clarificar este vínculo. Aún así, él tenía el total derecho de decirles a sus íntimos amigos, y yo permanecía en su sombra.

  Charlie, Elle, Isaac. Esos eran los chicos que tenían conocimiento del porqué existía tanto rencor entre Tao y yo. Cuando aquel encuentro inesperado de sus amigos conmigo en las afueras del campo de rugby, al ellos sacar a relucir que “la hermanita de Tao” era semejante a él, yo me sentía pésima al saber que personas que no tenían relación conmigo hablaban de ese tema tan complicado. Imogen, Nick y Tori Spring, las personas más cercanas a mí, y aún no podían saber por qué evitaba cruzarme a Tao cuando visitábamos Truham. O bueno, Tori, al ser hermana de Charlie, dudo que todavía no lo sepa. Seguramente, ella y su hermano lo habrán hablado en una conversación casual.

The Tao's Sister | Nick Nelson | HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora