BAJO LA LUNA

603 42 4
                                    

En otro universo...

Valentina le canta a Victoria bajo la luz de la luna.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-Mi amor, ya te dije que yo no hice nada- dijo la morena mientras iba tras la castaña- El fue el que dejó la rosa ahí, ¿Que querías que hiciera?.

-¡Que se lo aventaras a la jeta al huele bicho ese!

De un momento a otro apareció Mariana.

Mari al rescate.

-¡Feliz día del amor y de la amistad, nenas!

O tal vez no.

Vicky cerro su casillero con todas sus fuerzas para después estampar su espalda en el.

-Wow, ¿Pue' de que me perdí?.

-Pue' preguntale a Valentina- dijo la castaña con los brazos cruzados y la cabeza girada al contrario de las chicas.

-Vicky está enojada por qué Lorenzo me dió una rosa.

-¡En mi cara, Mariana! ¡En- mi- cara!.

Mariana soltó una carcajada al ver el rostro enfurecido de su amiga.

-¿Que te parece tan gracioso, puñeta'?- dijo Victoria con una cara de pocos amigos

- Ere' una drama Queen, gorda- la morena no paraba de reírse- ¿Pue' que esperabas, estúpida?, Tu jeva es un bom bon, era mas que obvio que le iban a llover pretendientes.

-Ademas Vicky, no creas que me he dado cuenta de la cantidad de regalitos que te han dado- dijo Valentina cruzando los brazos y mirando a la chica molesta

-¡Todos los he tirado o rechazado, en cambio tú aceptaste la maldita rosa!

-¡Ni siquiera me diste tiempo de negarme por qué ya estabas armando un escándalo!

Vicky esquivo la mirada de Valentina y se volteo aun lado.

-Yo te regale un ramo de tulipanes azules, tus favoritos. Ni para dar regalos sirve el mama bicho ese- dijo la ojiazul cruzando los brazos.

-Y me encantaron, chula. De verdad, es el mejor regalo de todos. Ya no te enojes- Valentina se había acercado lo más posible a Victoria para sostener su mentón y acariciarlo.

-Pue' vas a tener que hacer mucho más que eso para convencerme- dijo la ojiazul para agarrar su mochila he irse.

-Esa nena es terca, terca- la chica de pelo corto paso los brazos sobre los hombros de Valentina-No te desanimes Vale, se le va pasar el coraje.

-No quiero pasar mi 14 de febrero enojada con mi novia- los brazos de la chica se cruzaron- Necesito que me ayudes, Mari- dijo sosteniendo los hombros con desesperación- Piedad.

-Tranquila, tranquila. Ta' bien mujer, Mari to the rescue

-Gracias, bestie.

TAL VEZ EN OTRO UNIVERSO (ONE-SHORTS CON YOUNG MIKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora