En otro universo...
El 1k va a una clase de Ballet
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Todo el equipo estaba en el estudio terminando los últimos arreglos de la nueva canción de Vicky, era en definitiva que seria una hit.
Mariana estaba acostada en el sillon con los piernas encima de Victoria, Mauro estaba sentado en la silla de computadora, shootaro estaba terminando de editar unas fotos y bonarotti estaba sentado en el suelo con la espalda recargada en el sillón entre las piernas de Mari y Vic. Estaban todos los del 1k, bueno...de hecho no. Faltaba alguien en la habitación.
-¿Por qué no llega Ada?- dijo la platinada con un puchero en sus labios.
-Acho' puñeta', ¡Que ya viene en camino, cabrona!- dijo Mariana arta de las quejas de Vicky por la tardanza de que querida novia.
-Uyyyy, ya no te quiere- bonarotti se burlaba de la expresión desesperada de su amiga.
Por supuesto, recibió un buen golpe en la nuca por parte de Victoria.
-Callate, cabron- dijo la chica para cruzar sus brazos sobre su pecho.
-¿No ves que la nena se está muriendo?, y tú todavía molestando- Mauro se reía desde su lugar.
Vicky y Ada eran como chicles, esas nena siempre estaban juntas. Victoria siempre sufría mucho cuando Adamaris se iba.
-¡Llegué familia!- Se vio entrar a Ada por la puerta con su mochila rosita recostada sobre uno de sus hombros.
-¡Bendito sea el cielo!, está mujer se estaba volviendo loca- Shootaro dijo desde su lugar.
-Si, ya nos tienen artos- Mariana golpeó el hombro de sus amiga con su pie desnudo.
-Pendeja'- dijo la platinada tirando los pies de su amiga y levantarse para dirigirse a Ada.
-Me están molestando, mi amor. Diles algo a estos apendejaos'- Vicky se acercó a su novia y la abrazó escondiendo su rostro en el cuello de la pequitas.
-Dejen a mi novia, bola de babosos. No les hagas caso mi flaquita hermosa, ellos no saben- dijo La pelirosa acariciando el cabello de Vic.
-Y hay va la otra alcahueta. Por eso está bien mimada la nena- dijo la chica de pelo corto desde el sillón.
Vicky solo saco su rostro del cuello de su novia para mostrarle la lengua a su mejor amiga que se vuelva de ella desdem su lugar.
-¿Por que te tardaste tanto, pecas?- pregunto bona.
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ EN OTRO UNIVERSO (ONE-SHORTS CON YOUNG MIKO)
RomanceExisten muchos universos y en todos ellos, Vicky es una enchulada.