DOLOR

613 42 18
                                    

En otro universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro universo...

Miko está para Kath en la salud y en la enfermedad.

AVISO:Está será la primera vez que la historia no la contaré yo, la contara Vicky.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Victoria

2023

-Estoy nerviosa- casi me arranco en cuello de la camisa con la ansiedad del momento.

Aún me cuesta controlar mis nervios al subir a la tarima, una vez arriba se me olvida pero mientras estoy abajo mi ansiedad crece incontrolablemente. Siempre necesito apoyo antes de subir al escenario y siempre está Kathy para solucionar ese problema.

Kath se acercó a mi y golpeo levemente mi mano evitando que siguiera arrugando mi camiseta.

-No mami, vas a romperla mí amor- dijo acomodando.

-¿Y si me caigo?, O peor aún, ¿Y si me trabó?- Cubro mi rostro con ambas manos. Suspiros de frustración salían de mi boca, está siempre es la peor parte.

Pero mi Kath siempre está aquí.

-Escuchame- ella sostuvo mi rostro con sus manos suaves dando caricias en mis mejillas- Eres la mejor cantante que conozco. Tu talento y carisma conquistó al mundo de inmediato amor, ¿Por qué crees que están todas esas personas afuera, eh?.

-¿Para ver la caída del año?

Me dió un leve empujón para hacer una expresión molesta.

-No tonta, vienen a verte a ti, ¡¡A la mejor cantante del mundo mundial!!!. Lo vas a hacer increíble mi vida y yo voy a estar aquí atrás como siempre viéndote triunfar y hacer lo que amas , You got it, darling?- me mira con esos ojitos que tanto me enamoran. Ella me tiene como loca enamorada cada día más y nunca dejará de amar a esta mujer, nunca

Estaré enchulada eternamente de mi Kathy

-Yeah- dije con los ojos cerrados disfrutando de sus caricias en mis mejillas - I love you, my love- mi frente tocó la suya, nuestras narices se rozaban y nuestras respiraciones se mezclaban, fue casi inevitable no depositar un beso en esos labios suaves y cálidos.

-Gorda, entras en 5. Se terminan de comer después- dijo Mariana pasando frente a nosotras.

Di unos picos rápidos en los labios de Kath y la apapache unos segundos antes de subir. Aspire su deliciosa escencia para mantenerla en mi memoria mientras esté en el escenario, ella es lo único que necesito para ser feliz.

-Ve a romperla toda, miko- ella me dió una nalgada una vez que voltee.

Se que Vicky y Miko son personas totalmente diferentes, aunque ambas viven en mi, son distintas. Sin embargo, de algo estoy segura, y es que ninguna de las dos podria vivir sin Kath.

TAL VEZ EN OTRO UNIVERSO (ONE-SHORTS CON YOUNG MIKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora