🚨NO ES CAPITULO🚨

284 20 1
                                    


Hola Chicuelos, estoy muy feliz y muy agradecida por el buen recibimiento de "Tal vez en otro universo", siempre quise hacer fantics y compartir la loca imaginación que a veces tengo.

Realmente ahora que escribo no puedo dormir sin antes pensar en ideas nuevas para capitulos nuevos. Siempre estoy pensando en contenido para ustedes por qué disfruto compartir lo que hago.

Siempre me gusta leer sus comentarios y me muero de risa con ellos. También disfruto mucho cuando veo notificaciones de votos y seguidores que disfrutan de lo que amo hacer.

Con cada vista, cada comentario, cada voto que dan me da más motivacion para seguir escribiendo. Siempre pienso en nuevas historias, por eso pueden ver algunas historias inconclusas en mi perfil, pero no sé preocupen, estoy trabajando en capitulos nuevos para los otros fantics.

Si vieran todas las historias que tengo en mis borradores para ustedes, historias que por supuesto voy a compartirles una vez que siga trabajando en ellas y termine la pendientes en mi perfil.

Oh, también quería comentarles sobre la nueva portada. Para ser sincera a mí me encantó, se que es algo sencilla pero creo que la portada necesitaba la imagen de Vicky en ella. Siento que también de esa forma se dará a conocer el contexto de los One shorts y al rededor de quien giran. Además, ¡Miko se ve hermosa!, en definitiva voy a hacer un One-short de ese día, se veía bien guapa.

En fin, es todo por el momento. Nuevamente muchas gracias por el apoyo y estén pendientes a los fantics, que este va pa' largo, amo escribir de Miko.

Gracias chicuelos y ya se la saben...

Mikosexual, fuera😉

TAL VEZ EN OTRO UNIVERSO (ONE-SHORTS CON YOUNG MIKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora