GOOOOOL

668 44 12
                                    

En otro universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro universo...

Laura le dedica su gol ganador a Vic

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

"Últimamente se ha rumorado entré los medios una supuesta relación amorosa entre Laura Carrillo, futbolista profesional perteneciente a la liga femenil de la selección mexicana y Young miko, cantante puertorriqueña la cuál ha tenido un gran impacto en el medio musical. Ninguna de las involucradas ha hablado al respecto pero en más de una ocasión se ha visto a la cantante en múltiples partidos de la futbolista, al igual que a la señorita Carrillo se le ha encontrado en diferentes conciertos de la artista. Últimamente han rondado imágenes de ambas chicas interactuando, sin embargo, ni una de las dos ha hablado al respecto. ¿Serán verdad estás suposiciónes?, ¿Cómo afectará a la carrera de ambas estrellas si esto llega a ser verdad?"

—Mas arriba, guapa— dijo la peliazul— ahí mero, ahí, ahí.

La chica se encontraba de espaldas en la cama mientras recibía un buen masaje de parte de la platinada que estaba sobre su espalda.

—Ay, ay, más despacito— dijo Laura con los ojos cerrados.

—Acho' mi amor, ¿Quien te entiende?— dijo Vicky mientras trataba de seguir las indicaciones de la peliazul.

—Hazlo con amor, flaca.

La platinada masajeando con delicadeza la espalda de su novia, a la cuál le esperaba un gran partido al día siguiente. Victoria había jugado fútbol en si adolescencia y sabía perfectamente lo horrible que dolían los músculos por eso optó por darle un masaje relajante a Laura.

—¿Mejor?—pregunto Vicky mientras bajaba de la espalda de la chica.

—Mucho mejor— dijo ella mientras se ponía boca arriba observando a la hermosa platinada que tenía frente a ella

—¿Esta' nerviosa, mami?— pregunto acariciando el largo cabello azulado Laura.

—Estaba un poco tensa pero ese masaje me ayudo mucho, gracias baby— dijo ella mientras le daba un pico a su novia

La platinada se acercó al pecho de Laura y se recosto sobre el mientras acariciaba el vientre de la chica. Laura acariciaba los cabellos de Vic y pasaba sus dedos por el suavemente.

—Necesitamos hacer algo, creo que ya es muy evidente lo nuestro— dijo Laura mientras seguía acariciando a Miko y la apretujaba más en su pecho.

TAL VEZ EN OTRO UNIVERSO (ONE-SHORTS CON YOUNG MIKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora