Capitulo 11

12 3 0
                                    


Días después…

En todo este tiempo “Avitel Corporation”, preparaba el evento más importante, la “Pre-venta”, la oportunidad que tienen los empresarios para ofrecer sus productos al mercado. Para Kim Seok Jin y sus hermanos era un compromiso que tenían que cumplir como los empresarios más jóvenes en Corea.


Para Taehyung todo era nuevo aunque él desde jovencito ha trabajado en el corporativo, pero no con un cargo tan importante.


Unos  día antes de la Pre-venta Taehyung junto a su equipo hicieron una producción del evento jamás nunca vista. Al día siguiente temprano por la mañana se reunió con su equipo incluyendo a Florisbel reunido en la sala de conferencias después de darle una charla durante casi una hora y media para finalizar le dice.

- ¡OK!, Muchachos ya se pueden ir, ¡Estén puntual!, ¡Por favor! Y todo va a salir bien.

Todos aplaudieron muy animados y fueron saliendo uno a uno - ¡Florisbel!, Por favor espera – Exclama Taehyung recogiendo unas carpetas de la mesa - ¡Te espero afuera! – le dice Hoseok pasando por un lado de ella.

Florisbel asustada pensó que él le iba a llamar la atención, la cara de Taehyung era seria como si estaba molesto por algo - ¡Siéntate por favor! – le dice Taehyung también sentándose.


Florisbel se sienta al frente de el, Taehyung duro unos segundos en silencio como pensando como decir lo que iba a decir, se pasa su dedo índice por un lado de la nariz y dice- ¡Florisbel!, ¿Te puedo hacer una pregunta?.


Florisbel sorprendida, se le queda mirando el corazón de ella comienza a latir rápidamente, Florisbel pensó dentro de ella - ¡AYY NO!, Ya Taehyung se dio cuenta tengo problema en la vista, ¡Me va a botar!.

Florisbel con voz de temblorosa le pregunta - ¿Cuál pregunta?.

- ¿Tu eres novia de Jung Hoseok?.

Florisbel pasando el susto respira, sonriendo y le responde - ¡No!, Solo somos amigos, ¿Por qué?, ¿Sucede algo con el? – pregunta Florisbel extrañada.

Taehyung levantándose camina hacia una esquina en donde hay un pequeño bar, agarra un vaso y se sirve agua, mientras Florisbel espera la respuesta después que el bebe un sorbo de agua, le responde- ¡No!, ¡No es nada! Y tampoco pasa nada con el, es solo como ustedes se la pasan juntos solo lo pensé.


Florisbel hace un silencio que asusto a Taehyung, el vuelve a su lugar y le dice – Mañana ya es mañana ¿Verdad?.

- ¡Claro! – responde Florisbel extrañada por lo raro que estaba el - ¿Ya me puedo ir?- pregunta Florisbel, Taehyung distraído le pregunta- ¿Qué?.

- ¿Qué si me puedo ir?.


- ¡Si!, Vete.

Florisbel se levantó de su silla mientras Taehyung la miraba, cuando Florisbel va saliendo viene entrando Rosibel diciendo - ¡Hey!, ¿Cómo están?.

- ¡Hola! – le dice Florisbel - ¿Ya te vas? – pregunta Rosibel.

- ¡Si! Ya, ¡Adios!- dice Florisbel, Rosibel responde - ¡Adios! – mira a Taehyung preguntándole- ¿Qué le hiciste a esa mujer?.

- ¡YO!, Nada ¿Por qué? – exclama Taehyung mirando su teléfono.

- ¡Nada!- piensa  Rosibel repitiendo lo que dijo Taehyung, Rosibel se sienta al frente de Taehyung pensando dentro de ella- ¡Ay Tae!.


En la plata baja del edificio de Avitel Corporation, se encontraba Hoseok tomándose un café negro con unos conoidos que trabajan en el piso 6, apenas vio que venia Florisbel se despide de ellos y camina lentamente encontrándose con ella, Hoseok sonríe y le pregunta.


- ¿Qué paso Taehyung te llama la atención?.

- ¡No! – contesta – Solo me pregunyto si tu y yo eramos novios.


Hoseok sonriendo caminando al lado de ella se detiene y pregunta - ¿Y por que pregunto eso?.



- Porque tu yo siempre estamos juntos – responde Florisbel sonriendo.


- ¿Quieres comer algo? – le pregunta Hoseok a Florisbel.

Ella se queda mirando a su alrededor - ¡Si!, Vamos, ¡Novio!.


Hoseok la toma del brazo entrelazándolo con el de el y se va a caminar por la calle sin importar que digan los demás.


A unos metros Hoseok vio un restaurant de nombre “Dream Day Restaurant”, ya de haber caminado como tres cuadras Hoseok cansado le pregunta a Florisbel - ¿Oye quieres tomar algo?.

- ¡Si!, Tengo sed – responde Florisbel echándose aire con las manos – Tienes razón – Exclama Hoseok dirigiéndola a donde esta el restaurant.

Rosibel por su parte había convencido de ir a casa de Nam para preparar una cena deliciosa, y a Margarita  la hermana de Florisbel Do Heon para avisarle que le había encontrado un empleo como recepcionista en la firma de administración en donde el trabaja.


Rato después…

Florisbel después de comer, hablaron durante un buen rato, ella mira hacia la ventana y ve que ya se esta oscureciendo, asombrada le pregunta - ¿Hoseok que hora es ya?.

El mira su reloj sonriendo le responde - ¡Son las 5:46 PM!.


- ¿Enserio? El tiempo paso rápido – Exclama Florisbel- Voy a pedir la cuenta, ¡Pago! Eso si te acompaño a tomar un taxi.

Florisbel sonriendo mueve la cabeza haciendo un si.


Mientras tanto en casa de Namjoon,  Rosibel y Taehyung haciendo de las suyas, Rosibel hacia una rica cena junto a Jessika, mientras Taehyung después de haber quemado la carne, Jessika prefirió dejarlo cuidar a los niños en su habitación.


Namjoon trabajaba en su oficina lo de la Pre-venta, que ya faltaba poco días para realizarse.


Florisbel llego a su casa agotada apenas abrió la puertas tiro los zapatos a un lado diciendo- ¡Oh por Dios!, Me duelen mis pies.


Margarita sale a la sala diciéndole- Hola, ¿Cómo te fue hoy?.

- ¡Hola!, Me fue bien- Florisbel levantándose del sofá, descalza se fue a la cocina a tomar un poco de agua, Margarita se le fue atrás despuedes de recoger sus zapatos, bolso que había dejado tirado, ya frente a ella le dice – Voy a trabajar.

Florisbel deja de tomar agua y le responde- ¡Enserio! ¿A dónde? ¿Tu buscaste empleo?.


- ¡Ya!, ¡Ya! Me lo encontró Do Heon.

- ¡Guao! Hermana, Felicidades – Exclama Florisbel dándole un abrazo - ¡Estoy feliz! – responde Margarita algo triste, Florisbel nota la voz de tristeza la ve a la cara y le pregunta - ¿Qué paso hermana? ¿Y eso? ¿Tan triste?.


- Lo que pasa es que siento que aquí en Corea cada una va a hacer su vida, y tengo miedo de separarnos.

- ¿Y por que lo dices?, ¿Te enamoraste de Do Heon?- pregunta Florisbel .


- ¡Bueno! Enamorarme como enamorarme ¡No!, ¡To-da-via!, Pero.

- Pero  ¿Qué? – pregunta Florisbel asustada.


- Creo que si voy a caer – responde Margarita, Florisbel le da un fuerte abrazo y le dice – Eso no va a pasar, asi te vayas siempre vamos a estar juntas ¡OK!.


- ¡Ok!- responde Margarita.






Días después…

Faltando tres días para la ‘Pre-Venta’, Jin convoco a una reunión extraordinaria a las 9:00 AM, en la sala de conferencia para el dia siguiente, Namjoon apenas salió de la reunión con la jefa de prensa Park Minseo subió a presidencia para hablar con Jin, entrando a la oficina le dice.

- Ya resolví la molestia que tenían el equipo de reporteros, ¡Son molestos!.


Jin sonríe tomándose un sorbo de te le responde- Este trabajo nos va a envejecer hermano.


Namjoon se sienta moviendo la silla de un lado a otro le pregunta por Taehyung, Jin sin saber nada de el le responde- No se nada de el, pero debe de estar en el estudio 3 grabando el especial.

Mientras tanto en el estudio 3 el jefe de escenografía hablaba con Florisbel sobre algunos cambios que a ella no le gustaba, Hoseok terminaba de afinar algunos detalles con el guion para los animadores, Taehyung mirando todo desde lejos pensaba.


- Florisbel de verdad es muy talentosa, tiene una creatividad impresionante.

Minutos después ya faltando como 15 minutos para salir al aire el programa, Florisbel se acerca a Taehyung  preguntándole- ¿Te gusta? O ¿Tienes otras ideas?, ¡Ya faltando poco!.


- ¡No!, Todo está muy bien, ¡Ven y siéntate aquí conmigo y vemos todo! – Exclama Taehyung invitándola con la mano.

Florisbel lo mira pero espabila varias veces, cierra los ojos tocándose la cabeza, por la parte de la cien Taehyung la observa y le pregunta preocupado - ¿Estas bien?.


Florisbel sentándose a su lado trata de calmarse y le responde- ¡Si!,¡SI! Solo sentí un pequeño dolor aquí – le dice señalándole la parte de la cien, Taehyung preocupado le propone - ¿SI quieres vamos a enfermería?.


- ¿Enfermería? – pregunta nerviosa- ¡No! Mejor dejémoslo así, a lo mejor estoy estresada hemos trabajado duro todos los días.

Él se le queda mirando contestándole- Tienes razón, hemos tenido mucho trabajo – responde Taehyung observando cómo se movía el equipo de producción trabajando en el set.


Pasa el tiempo termina el primer bloque Taehyung con su cantidad de actividades se acerca a Florisbel y le dice muy bajito – Me tengo que ir quédate a cargo.

Florisbel moviendo la cabeza diciendo que si, Taehyung se levanta camina lentamente hiendose del set, camina por los pasillo para tomar el ascensor y subir al piso 7 en donde está su oficina, cuando sale del ascensor ve que esta Yunseo  hablando con Ho Yeon, él se detiene respira pensando- ¿Y ahora que hace ella aquí?.

Segundo después el continua su camino Yunseo al ver a Taehyung dice - ¡Buen dia! Joven, aquí está  señorita lo está esperando.


Ho Yeon sonriendo le dice – Hola.


Taehyung la mira preguntándole- ¿Qué necesitas?, Rosibel no viene hoy.

Ho Yeon camina hacia él y Taehyung retrocede poniéndole las manos como para alejarla, Ho Yeon sonríe y le dice- ¿Qué te pasa? ¿Por qué?.


- ¿Por qué? ¡Qué! – Taehyung se retira al ver que ella no respondió lo que le pregunto, ella se fue detrás de él hablándole tonterías como ¿Qué te sucede?, Taehyung por favor escúchame, cuando ya faltaba unos metros para estar al frente de su oficina Taehyung se detiene preguntándole- ¿Qué es lo que quieres? ¡Dime!, A mí no me gusta que me acosen.

Ho Yeon empieza a llorar diciéndole- ¡Eres Malo!, ¡Eres Malo!


Taehyung harto se queda en silencio mientras Ho Yeon, lloraba desconsoladamente, de pronto Taehyung escucha voces pareciéndole la de Florisbel y Hoseok que salían de la sala de producción encontrándose en el pasillo Florisbel vio a Ho Yeon llorando con Taehyung al frente de ella aunque estaba retirado ella paso por el medio de ellos junto con Hoseok, Taehyung llama a Florisbel diciéndole.


- ¡Oye!, Floris, ¿Tú la ves a ella?.


- ¡Claro Tae!, Perfectamente – Responde Florisbel sin tener idea de cual era el pensamiento de Taehyung- Dile por favor, que no me moleste más, no sé en qué idioma hablarle, creo que a ti si te va a entender.

Taehyung dijo estas palabras hiendose muy enojado a su oficina, Ho Yeon salió corriendo desesperada por el pasillo llevándose a todo el mundo que se encontraba caminando.

Florisbel impresionada por la aptitud de Taehyung y por el bajo autoestima de Ho Yeon le dice a Hoseok que miraba todo a un lado del pasillo – No lo puedo creer.


Hoseok después de eso bajo a la planta baja a comparar unos refrigerios para comer algo, la jornada de ese día era larga y no tenía movimiento para acabar, Florisbel  se fue a su oficina preocupada de saber cómo estaba Taehyung después de este episodio ocupando su mente en hacer el nuevo guion del programa siguiente piensa.

- Espero que a mi jefe le guste este guion, de todos modos Hoseok tiene uno hecho.

20 minutos después llega Hoseok con refrescos, Eomuk, Bungeo- Ppang, Tteokbokki diciéndole a Florisbel- ¡Hey!, Ya llegue ¿Cómo vas mi niña con el guion?.

- Ya casi lo termino, espero que al jefe le guste.

- Le va a gustar te lo aseguro – responde Hoseok sentándose a trabajar.


Taehyung encerrado en su oficina pensaba mirando por la ventana el lindo paisaje de la ciudad movida, da media vuelta a la silla y se sienta pensando en lo difícil que es ser un ejecutivo tan joven de pronto escucha que toca la puerta, toma una respiración y dice – Pase.


Florisbel un poco tímida abre la puerta con mucha cautela tratando de no interrumpir, el poquito de paz que tuvo unos minutos Taehyung, el observa que es Florisbel sonríe y le dice – Pasa Floris, por favor siéntate ¿Qué paso?.


- Ya terminamos el guion solo te lo traje para que lo revises.


- ¡Ok! – Florisbel le entrega una carpeta de color amarillo con aproximadamente 10 hojas en el momento que hubo la entrega, hubo un roce de manos, Florisbel rápidamente quita las manos, y dice- Si hay que hacer un cambio, lo hacemos de una vez.

Taehyung comienza a leer pero con una sonrisa en su rostro, aunque Florisbel no sabía la causa de ella, Taehyung solo pensaba en lo tímida que le resulto su productora estrella, Florisbel mientras Taehyung leía el guion, revisaba las redes sociales, el entre la lectura, miraba todos los movimientos  de Florisbel al terminar le dice.

- ¡Me gusta todo!, ¡Esta perfecto!.


Florisbel sonriendo le responde - ¡Qué bueno que te gusto!.


- ¡Sí!, ¡Me encanto!, Pero lo que más me gusto fue los efectos.

- ¿Efectos?, ¿Cuáles efectos? – pregunta Florisbel intrigada.


Taehyung se sonríe respondiéndole- ¡Yo me entiendo!.



Florisbel al recibir esta respuesta, solo tomo la carpeta  y salió en silencio de la oficina, Taehyung en un momento de que ni el mismo sabía lo que le sucedía piensa.

- ¡Me encanto esos efectos!.

SimiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora