Capitulo 4

26 8 1
                                    


Dos días después…

En el período de postulación comenzó el 20 de Abril y terminaba el 20 de Mayo.   En Fordham- New York, Florisbel junto a su hermana Margarita, trabajaban en el restaurant, ese día Florisbel le tocó trabajar en la caja cobrando, ya era un poco más de las 11:00 AM, había poco cliente tomando jugo naturales y algunos comiendo desayunos. Margarita siempre tratando de levantarle el ánimo, sacarla pues de esa tristeza, acercándose a ella le pregunta.

—¿Te postulaste al trabajo en Corea? — ¡No!, Todavía no, lo estoy pensando aún — Responde Florisbel.

—¡Ah Ok! — Contesto Margarita, ella la veía pensando caminaba de un lado a otro como tratando de decirle algo sin hacerla sentir mal, de pronto Margarita le dice a Florisbel — ¡Basta ya! Te ordeno que te postulé a esa oportunidad, ¡Hermana por favor!, ¡Se feliz! — Florisbel le tomo la mano pensó por unos segundos le responde — ¡Tengo miedo y siempre lo he tenido!, ¡Pero está bien! Te voy a hacer caso, ¡Trae la laptop para postularme!.

Margarita dio  media vuelta caminando hasta la oficina, Florisbel saco su teléfono de su overol, llamando a su oftalmólogo le dice — ¡Buenos días!, Señorita, ¡Quiero apartar una cita con el doctor Steve Demerit!.

La señorita escuchando atentamente le responde  Dígame por favor su nombre y clave por favor.

Florisbel responde los datos, segundos después cuelga la llamada al rato llega Margarita preguntándole — ¿Con quién hablas? — Florisbel guardado el teléfono en su overol le dice — ¡Con el doctor!.

Margarita colocando la laptop sobre la barra le pregunta — ¿Por qué? ¿Te sientes mal?, ¿Te duele la vista?.

—¡No!, ¡No! Es solo un chequeó, ¡Mejor trabajemos! — Margarita enciende la laptop enseguida Florisbel comenzó a llenar los datos, Margarita orgullosa por tener una hermana tan bella la deja sola, toma un paño y se va a atender las mesas.

—¡Taehyung!, ¡Tae!, ¡Hijo!, ¿Qué haces tan solo en esta sala? — Le dcka Ha Eun al ver a su hijo dormido en un sofá en la sala, Taehyung dormido le pregunta — ¿Qué hora es? — ¡Ni idea hijo!, Pero es tarde — Exclama Ha Eun parada al frente de el, Taehyung se pasa la mano por su cabello desordenado, se sienta y a su vez se levanta, mirando el teléfono y le dice a Ha Eun — ¡Buenas noches madre! — Dándole un beso se retira Ha Eun se le queda mirando y piensa — ¡Mi chiquito está agotado!.

Al día siguiente, Taehyung se levantó como a las 6:30 AM se puso ropa para hacer ejercicio y se fue a trotar dándole la vuelta por todos los jardines de su casa, Ha Eun observándolo desde u ventana piensa — ¡Ahh!, ¡Muchacho loco! — Bajando a la cocina comienza a hacer el desayuno para que Taehyung coma antes de ir a la oficina.

Minutos después…

Suena el teléfono fijo de la casa Ha Eun contesta diciendo — ¡Aló!, ¡Hola hijo! ¿Cómo estás? ¿Y la bebé como se porta?.

—¡Bien!, ¡Bien! — Responde Namjoon.

Segundos después entra Taehyung destapando las ollas agarrando los alimentos con las manos, Ha Eun hablaba con Namjoon y a su vez le pegaba a Taehyung por las manos para que no hiciera eso, Taehyung riendo le pregunta — ¿Es Namjoon?.

—¡Si! — Responde Ha Eun Tae hiendose a su habitación le dice — ¡Dile que ya me voy a bañar!.

—¡Qué! — Sorprendida le da el mensaje a Namjoon, el riendo le responde — ¡Ahh!, Taehyung con sus cosas ¿Y que quiere que yo haga? — Pregunta Namjoon — ¡No sé!, Será que lo vengas a enjabonar — Responde riendo Ha Eun, a Namjoon.

SimiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora