Capitulo 27

3 1 0
                                    

Florisbel levantándose muy temprano para ir a Avitel Corporation buscaba en su clóset atuendo adecuado— ¡La reunión!

Pensaba dentro de ella— ¡Tengo que lucir elegante!.

— ¡Floris!, Floris, — decía Margarita tocándole la puerta con suaves movimientos, Florisbel escucho abriéndole la puerta le responde — Ya estoy levantada, ¡Gracias hermana! Por preocuparte por mí.

— ¡No es nada! — mira un beso en la mejilla Y se retira Para volver a su habitación a mitad de pastilla se detiene diciéndole— ¡Ahh! Y te apuras para desayunar juntas.

Florisbel sonríe respondiéndole—  cuenta con eso — cierra la puerta y sigue terminándose de vestir mientras tanto por los su cachorro con su pelaje blanquito como la cal corría por todo el apartamento buscando la atención y el amor de las hermanas.

Minutos después...

Florisbel junto con su hermana Margarita caminaron como tres cuadras para llegar a la estación de autobuses Margarita comprando los pasajes se tropezó con un muchacho de aproximadamente 30 años, el golpe fue tan fuerte  que cayeron al suelo, el chico se levantaba preguntándole.

—  ¿Te hiciste daño? Perdón fue disculpa venía algo distraído.

Bonita arreglamos el cabello se descubre la cara, el chico impresionado de tal belleza me dice— ¡Ahh! ¿Estás bien?.

— ¡Si!, No te preocupes— responde Margarita Miranda ver en dónde estaba Florisbel, unos segundos después llega Florisbel pregúntale a Margarita— ¿Estás lista? — entregándole el ticket el chica las mira quedándose todo en silencio.

— ¡Ya vámonos! — Exclama Florisbel, el chica tratando de detenerle le dice Margarita — siento haberte atropellado soy ¡Min Yoongi! — Dándole la mano Margarita sonriendo le responde — ¡Yo Margarita!,

— ¿Cómo la Flor? — Pregunta Yoongi.

— ¡Si! — responde Margarita diciéndole — ¡Adiós! —  con la mano, el chico se queda mirándola Cómo se perdía entre las pasajeras que caminaban para desplazarse por la estación — ¿Quién es él? — Pregunta Florisbel con curiosidad, Margarita sonriendo le responde — ¡Ni idea!, Pero está guapo — contesta Margarita.

Rato después...

Hoseok en los ascensores preguntándole por polo le dice — Hoy es un día horrible, hay una reunión a las 9 Am.

— ¡Si! Es una locura— Responde Florisbel — ya voy a mandar a Jungkook a dirigir el programa — caminando los dos y hablando de trabajo, Florisbel sintio un dolor muy fuerte en la vista , Hoseok nervioso la agarra para que no se caiga, cargándola la lleva a  enfermeria, diciendo — Doctor, doctor.

El doctor guardia inmediatamente la atiende haciéndole un breve chequeo, Florisbel del dolor, la enfermera trata de calmarla mientras Hoseok llamando  a Taehyung, le dice — Oye Floris se puso mal está en enfermería.

— ¡Que!, ya voy llegando estoy en la avenida — responde Taehyung bajando el volumen de su música del mp3,

media hora después...

Florisbel hablando con el doctor Lee Sung Ryong le pregunta- ¿Estoy empeorando verdad?.

- Florisbel tu no te estas cuidando, por eso tanto desgaste - exclama el doctor leyendo su informe medico, ella sentada al frente de el le responde - Yo solo hago lo que me gusta doctor, si no me moriria de tristeza.

El doctor pensativo respira profundo y responde - Lo mejor es que te vayas a tu casa decansar.

Florisbel levantándose de la silla le responde - ¡No! Yo no me voy dar por vencida, yo voy a seguir trabajando en lo que me gusta, hasta que pase lo peor.

SimiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora