Capitulo 28

2 1 0
                                    

Días después, ya era sábado Florisbel junto a Margarita hacían sus cosas normales, ir de compras, saliendo de una tienda de telefonía celular, Florisbel le pregunta a Margarita — Seguro que ese auricular te va a servir, podemos ver otros modelos.

— Este, está bien, no está tan grande las orejeras, si compro el otro voy a parecer, ¡Alien!.

Detras de ella ya desde hace un rato un tipo con facha de indigente la seguía, casualmente en ese mismo lugar pasaba con su mascota Min Yoongi, el mismo chico que hace unos días atrás Margarita tuvo un pequeño choque, el caminaba por el pasillo del frente buscando en dónde comer una rica pizza Neoyorquina pues le traía recuerdos de sus días allá, cuando esta en esa busqueda justo al frente de el, ve a Margarita sonriendo colocándose los audífonos de color azul celeste, pensando dice — ¡Ok! Hoy es mi día de suerte, esa es la chica de la estación de bus.

El caminando hacia ella provoca un encuentro casual, el sonriendo lo toca por un brazo, ella inmediatamente voltea hacia donde está el, asombrada dice — ¡Tu!.

— ¡Si, yo! - responde Yoongi sonriendo viendosele unos lindos ojos de gatos, Florisbel mirando la escena dice — ¡Ah!.

El tipo que las seguí se colocó ya cerca de ellos como tratando de agarrar a Florisbel por la parte de atrás, la abraza con un brazo por el cuello, Yoongi y Margarita se dan cuenta pero el tipo de la lleva casi arrastre, ella gritando pide ayuda, el tipo caminando en retroceso le decía en el oído — Mi jefe te manda a decir que está ofendido por tu rechazo y que si no dejas al coreano el lo va a matar.

Yoongi junto con Margarita van al rescate siguiéndole los pasos mientras el tipo llevándose la busca una escaleras para soltarla y escapar rápidamente llamaron a la seguridad del centro comercial.

Creando un rumor de secuestro, el tipo al ver tanto movimiento se puso muy nervioso al ver las escaleras cerca tiro a un lado a Florisbel soltó el arma de fuego y salió disparado por las escaleras, Florisbel en el empujón pego su cara de una orilla de un brocal provocándole una breve cortada, Margarita al ver a su hermana en el suelo grita — Florisbel — Corriendo junto a Yoongi se va hasta allá, Yoongi con su mascota metido en su bolso de seguridad se lo coloca por la parte trasera de su espalda, Florisbel con la cara llena de sangre provocó la histeria de Margarita que gritaba desesperada — No, no.

Yoongi miro la herida limpiando la con un pañuelo y vio que no era tan grave, levanta a Florisbel preguntándole — ¿Puedes caminar?.

Ella algo atontada no le responde nada, Yoongi voltea y le dice a Margarita — Oye, oye,  Cálmate ella esta bien, es solo una cortada.

— Ayúdame a levantarla, ¡Si! - Margarita tratando de calmarse le dice que si con su cabeza, Yoongi se quita el bolso en dónde tenía metida su mascota, se lo coloca a Margarita, voltea se baja a ayudar a Florisbel que no se recuperaba de tal golpe, al rato llegó la seguridad del centro comercial preguntándole a ella lo sucedido para hacer una denuncia formal, Minutos después llevaron a Florisbel a un hospital para hacer atendida, mientras el tipo de seguridad del centro comercial.

Horas después...

Ya ella das de alta, fue llevada a su casa por la buena disposición de Yoongi, que junto a Margarita cuidaron por varias horas a Florisbel, Taehyung paso toda la tarde llamando la sin recibir respuesta alguna el extrañado pensó — Seguro a Floris se le perdió el celular, es raro que no me conteste.

Ya casi eran las 7:00 PM, Taehyung comiéndose un poco de helado coloca una película, se monta en su cama recostado del copete le da ¡Play! , para que comience, pasada media hora suena el teléfono Taehyung pone pause diciendo — ¡Carajo! Ya empezaron,.

SimiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora