Capitulo 25

8 1 0
                                    

Al día siguiente...

Ya era sábado - ¡Oh!, Por fin voy a estar con la familia - Exclamo Taehyung mirando por su balcón de la terraza, Ha Eun regado con la regadera sus plantas, cantaba una canción, el la escuchaba, la dulce voz que oía a lo lejos, el acercándose desde arriba comienza a cantar.

- ¿Te quedaras a mi lado?, ¿Me lo prometes?, Si suelto tu mano podría.

Ha Eun dejo de cantar mirando hacia arriba le pregunta a el - ¿Tu cantas?, ¡Lo haces bien!.

Taehyung siguiendo la estrofa le dice - ¡Irte volando tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo de eso !.

Ha Eun sonriendo le dice - ¡Hijo te amo!.

-  ¡Y yo a ti madre!.

- ¿Podrías bajar? ¡Ayúdame a regar las plantas! - exclama Ha Eun caminando hacia al otro lado del jardín.

Taehyung baja al jardín tomando una manguera muy larga, abre la llave del agua, comenzando a mojar todo, siendo o no parte del jardín, Ha Eun regañando lo le tira una piedra pegando la por un lado de la oreja, el al recibir tal golpe dice — ¡Hey!, ¡Mamá!, me vas sin mi oreja.

— ¡Deja de botar el agua!— Exclama Ha Eun levantando los brazos.

En el apartamento de Florisbel casi iban hacer las 9:30 AM y todavía seguía durmiendo, Margarita con varias horas levantada casi terminaba de hacer el aseo.

— Termino aquí, me doy un baño y espero a que Florisbel se levanté para ir al supermercado — Pensaba Margarita lavando unos platos en el fregadero.

Cinco minutos después...

Florisbel se levanta preguntándole a Margarita — ¿Que haces?.

— ¡Hola! ¿Dormiste bien?.

— ¡Si!, ¡Algo!!— Tomando un vaso de la despensa para tomar algo de la nevera.— ¿Que vamos a hacer hoy? — Pregunta Florisbel.

— Ir al supermercado, ¿Te parece?.

— ¡Si!, Me voy a bañar — Contesta Florisbel dejando el vaso, la lava colocándolo en dónde estaba, toma un palito se seca las manos y se va a vestir para esperar a Florisbel para salir.

Horas más tardes...

Bajándose del autobús que las deja a escasos metros del centro comercial, Florisbel ve desde lo lejos un automóvil cruzando la avenida en sentido contrario, su vista por unos segundos se nublo, no permitiendo ver si era el de Taehyung, caminando lentamente le dice a Margarita — ¡Ese automóvil! Se parece el de Taehyung.

— ¿Cuál? — Pregunta Margarita — Uno que medio ví — Responde Florisbel disminuyendo la forma de caminar , Margarita se detiene preguntándole — ¿Cómo que medio viste? ¿Te sientes mal?.

— ¡No!, Solo que se me borró la vista .

— Entremos ya, ¡Hay mucho sol!, Tal vez te encandilaste.

Florisbel mirando a su alrededor responde — ¡Si! Es verdad.

Taehyung en su casa, miraba la televisión, acostado en su cama muy cómoda miro su teléfono, reviso y no tenía ni, mensaje de WhatsApp, ni llamadas dice — ¡ Ahh!, Florisbel debe de estar con su hermana, comprando — Tiro el teléfono a un costado, tomo el control remoto y siguió viendo su película.

Florisbel y Margarita primero hicieron mercado compraron muchos víveres, carne, pollo, todo para como un mes, Lugo se fueron, compraron un rico helado de chocolate, en una heladería en el segundo nivel que tiene una vista hermosa, de una gran montaña, Florisbel miraba el paisaje recordando el día de campo con Taehyung, por un momento lo extraño respira profundo y dice — Que lugar tan hermoso

SimiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora