Días después...
Taehyung y Florisbel bajan por la escaleras, habían tantas personas que estaban en el ascensor que estaba lento, ya en el sótano Taehyung desactiva la alarma de su automóvil, se abordan hiendose rápidamente al centro comercial, caminando por lod pasillo Taehyung toma de la mano a Florisbel mirando muchas vidrieras decoradas con motivos navideños, de pronto Taehyung le dice — Entremos en este almacén, Compremos adornos para llevar a casa.
— Taehyung, ¿Te volviste loco? — Exclama Florisbel mirando la vidriera toda iluminadas con muchos colores, parecían luciérnagas adornando el cielo — ¿Por qué me dices eso mi amor?, Solo te quiero hacer feliz.
— ¡Discúlpame por decirte loco! No fue mi intención — Exclama Florisbel avergonzada, Taehyung sonriente le toca la cara con sus manos le acaricia su mejilla a ella, ella le toca su mano diciéndole — ¡Taehyung! Eres tan lindo.
— Lo se — Responde Taehyung, el la agarra de su mano llevándose la hasta el almacén, el lugar era un paraíso, con muchos adornos, árboles, lucecitas, muñeco de nieve, renos en fin una variedad de cosas que tú imaginación se perdía, Taehyung tomo un carrito de la caja y se fue como un niño a meter cantidades de cosas, en el otro pasillo elegía Florisbel por su parte ya con el carrito lleno sin más que meter se fueron a la caja a pagar la cajera pasaba y pasaba cosas mientras Taehyung riendo empaquetaba con un niño de 12 años, Florisbel llenándose de paquetes admiraba a Taehyung bajar y bajar.
Cuando iban a salir Taehyung saco dinero de su bolsillo regalando le al niño una buena propina, el niño sonriente le dice — ¡Gracias joven!.
— ¿Sabe algo? — Le dice a Taehyung — Usted tiene una novia muy bonita.
Taehyung mirando a Florisbel le responde al niño — ¡Lo sé! — Volteando a ver a Florisbel le dice — ¡Cuídate niño!, ¡Adiós!.
Florisbel toma todos sus paquetes, hiendose lentamente caminando hacia el restaurante, Florisbel deteniéndose a mitad del pasillo le pregunta a Taehyung — ¿A dónde vamos?.
— ¿Cómo que a dónde vamos? — Pregunta Taehyung — ¡A comer!.
— ¿Con todo esto? — pregunta Florisbel señalando le los paquetes, Taehyung ve los paquetes respondiendo le con cara de no darle importancia dice — ¡Si!, Con paquete — hiendose unos paso adelante.
Caminando por un espacio de 10 minutos Taehyung y Florisbel buscaban por los largos pasillos del el centro comercial Expo Magic , Un buen restaurante para comerse algo muy bueno, Florisbel ya de tanto caminar entre tantas personas le dice a Taehyung — Cariño comamos en ese, es muy pequeño y está aquí afuera en el pasillo — Exclama Florisbel, mirando en su alrededor.
Taehyung mirándola sonríe respondiendo le — ¡Ok!.
Minutos después se sientan en un lugar alejado del paso peatonal, allí duraron casi hora y media, hablando de cosas cuando eran niños Taehyung, entre risas le pregunta a Florisbel — ¿Tus padres van a venir a Corea para navidad?.
— No lo sé aún, papá no me a mencionado nada — Responde con cierta tristeza.
Taehyung sonríe animando la respondiendo le— No te preocupes algos haremos, ¿Cierto? — Toma con su mano la de ella y se la besa.
Dos días después...
Al día siguiente que Taehyung y Florisbel compraron los adornos navideños se fueron a ponerlos en casa de ella, Taehyung emocionado, sacaba las bambalinas, renos y todas esas cosas.
Florisbel al ver toda su sala desordenada le pregunta — ¿Taehyung que estás haciendo?.
— Colocando la navidad mi Floris, ¿No te gusta? el árbol está increíble, ¿Cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Similia
FanfictionSegunda parte de Historia de Aeropuerto. La empresa de entretenimiento Avitel requiere de personal calificado para pertenecer a su equipo de trabajo, Kim Taehyung siendo el último hijo de los hermanos, emprende un nuevo camino a Nueva York allí, se...