Capitulo 10

16 3 0
                                    

Días Después...

¡Agosto!, ¡Llegó el mes de Agosto!, Florisbel nunca pensó que la temperatura era tan altas 72° Grados Faringe, ¡Eso es una locura! Para el que no está acostumbrado, apenas era el día 4 y con el aumento también de la rutina del trabajo, había que hacer la ¡Pre-Venta!, ¡El programa que era en vivo!.

En la sala de producción estaban trabajando Hoseok, Florisbel y Jungkook que le asistía con la parte de la informática, la idea era crear un especial de Tecnología, Taehyung encerrado en su oficina, revisando uno a uno todos los proyectos para luego hacer una especie de informe para dárselo a Jin para aprobarlo, ¡Todo un proceso!.

Jin lo llama por el intercomunicador diciéndole — ¡Taehyung tráeme los pagos de producción!.

— ¿Cuáles? — Pregunta Taehyung volteando la silla hacia la ventana, Jin extrañado por tal pregunta le responde — ¡Taehyung! Lo del programa que está en el aire ahora mismo.

— ¡Ahh Perdón! — Exclama Taehyung avergonzado hace un silencio buscando entre los papeles y ni encuentra nada, el para salir del aprieto le dice a Jin — ¡Ahora no lo encuentro!, Lo busco y te lo llevo.

— ¡Ok! — Contesta Jin , desactivando el manos libres.

Taehyung comienza a buscar el presupuesto entrando en pánico ya desesperado se levanta de su asiento abre la puerta y comienza a llamar a Yunseo, Rosibel que diseñaba una colección de ropa deportiva en la oficina del al lado dice.

— ¿Y eso? ¿Por qué Taehyung está gritando?.

Rosibel sale de su oficina y dice — ¿Que te pasa?

El la observa  respondiendole — ¡No encuentro unos papeles!.

— ¿Papeles? — Pregunta entrando con el a la oficina — ¡Cálmate! Eso debe estar aquí, ¿Dime cuales son?.

Taehyung caminando de un lado a otro — ¡Ahh!, ¡Ya sé!, preguntemos a producción, ¡Tal vez ! Ellos saben algo.

El pensativo responde — ¡Si! Tal vez.


Taehyung se va lentamente al departamento de producción la puerta estaba entre abierta, la abre y dice- ¡Buenas! – Todos dejan de hacer sus labores, respondiendo - ¡Buenas!.

Taehyung se coloca al frente de ellos diciendo- Hoseok tu sabes  en donde quedo las carpetas de los presupuestos de pagos del programa  “Cofee day”.

- ¡Yo se! – responde Florisbel levantándose de su asiento se va al computador en donde quedan archivado todo, lo que hace el departamento.

Taehyung acercándose a ella dice - ¡Por Dios Santo!.

Florisbel busca el archivo diciéndole- ¡Aquí  esta!.

El observando le vuelve el alma al cuerpo le da una sonrisa a Florisbel y le dice - ¡Por favor! Envíame esto a mi correo y también se lo mandas a Jin, ¡¿Si?! – Exclama mirándola fijamente.

Florisbel mira a Hoseok que hablaba susurrando con Jungkook lo del trabajo, respondiéndole – Está bien, ya hago eso.

Cuando Taehyung se disponía a irse le pregunta- ¿Ya desayunaste?.

Florisbel levantándose de la silla en donde se encontraba frente a la mesa de la computadora le responde- ¡Si!, ¡Si!, Desayune en mi casa unos tequeños.

- ¿Tequeños? ¿Y eso que es?.

Florisbel sonriendo camina hacia donde esta Hoseok se detiene diciéndole- ¡Es una comida de mi país!.

- ¡Ah ok!, Luego me las enseñas.

Taehyung va saliendo de la oficina se para frente de la puerta y le dice - ¡Oíste Floris!, Me traes tequeños para probarlo.


Florisbel se queda mirando a Taehyung mientras Hoseok y Jungkook escuchaban en silencio, el vuelve a su oficina y sigue trabajando, entre tanto Ho Yeon hablaba con su padre el dueño de una cadena de restaurant en varias partes de Corea, lloraba por la poca atención de Taehyung en el evento del desfile.


Jung Young Hyung fumaba un tabaco, a medida que Ho Yeon se quejaba, el señor se enojaba, le da un golpe al escritorio tira el tabaco al suelo y le dice - ¿Quién diablos es ese Taehyung ?


- ¡Aayy papi!, ¡No te enojes!- se levanta del sofá algo asustada se acerca tratando  de calmar a Young Hyung, el se le queda mirando le quita las lágrimas de su mejillas y le dice- ¿El tal Taehyung estuvo en el desfile?.

- ¡Si!, El es el hermano de Kim Seok Jin el Director de Avitel Corporation.

Young Hyung suelta las mejillas de Ho Yeon camina hacia la ventana pensativo, luego da media vuelta y dice – El padre de ese chico era Kim Ha Joon, ¡No puede ser!.


Ho Yeon  noto el cambio de su padre acercándose a el le pregunta - ¡¿Qué sucede padre? Te sientes mal?

Young Hyung la mira preguntándole - ¿Tú no tienes trabajo que hacer?.

- Padre, ¿Por qué me hablas así?.

- ¡Déjame solo! – contesta Young Hyung, Ho Yeon toma su bolso y se va enojada.


Minutos después…

Young Hyung llama a su asistente Park Song Chol por el teléfono preguntándole - ¿En donde estas?.

- Estoy en el centro – Responde Song Chol.

- Te quiero aquí, apenas te desocupes, ¡Paso algo grave!.


- ¡Entendido!- responde colgando el teléfono, Song Chol.

Young Hyung se quedó pensando en la oportunidad que tenia de volver a entrar a la familia Kim, porque en el pasado estuvo enamorado de Ha Eun y ella eligió a Kim Ha Joon.

Ya pasada la tarde ya era la hora de salida, Florisbel recogía todas sus cosas para irse a casa, Hoseok ya esperaba el ascensor cuando llega noto que Florisbel apenas venía a mitad del pasillo, Hoseok riendo le grita.


- ¡Floris!.

Ella apura el paso y tropezó con Taehyung que venía saliendo distraído de la sala de conferencia, Hoseok grito- ¡AYY!.

Florisbel perdió el equilibrio y le cayó encima a Taehyung, ella avergonzada trato de levantarse pero entre una cosa y otra no pudo, Taehyung sentado en el suelo solo reia a carcajadas, el se levanta y ayuda a Florisbel quedando casi cerquita, Taehyung pudo oler el perfume de vainilla que usa Florisbel.

El en sus pensamientos dijo - ¡Vainilla!,¡Me encanta este olor!,¡Es delicioso!.


Florisbel se separa rápidamente de él, levantando sus cosas del suelo, Taehyung mirándola le dice – ¿Estas bien?.


- ¡Sí! – Le responde Florisbel  sin verlo a la cara, Hoseok esperando a Florisbel sin saber que hacer opto por volver a presionar el botón de llamado del ascensor, Florisbel le sonríe a Taehyung y se va, cuando el se devuelve a su oficina se encuentra a Rosibel que lo mira y le pregunta.

- ¿Y esa cara?.

- ¿Cuál cara? – Pregunta Taehyung sonriendo.

- ¡Esa cara de gozón!

- ¡¿Qué?!,¡¡¡ ¿Cómo que gozón?!!!, ¡RESPETA!.



Rosibel riendo sigue caminando a su destino diciendo en voz alta - ¡Ay Tae!, ¡Te veo mal!.


Taehyung levanta la cara diciendo- ¡AY YAA!.


Hoseok esperando a Florisbel en el ascensor cuando ella llega el sonriedno le menciona- ¡Por fin llegas!.

- ¡Ay!, Hoseok, acabo de pasar algo vergonzoso, vámonos ya.

Hoseok riendo le pregunta- ¿Cómo te caíste?, Yo vi todo.


- ¿Enserio? – pregunta Florisbel - ¡Ay no!, ¡Qué pena!.

Hoseok le daba ánimo para que ella no se sintiera mal, llegando ya a la planta baja se despiden y cada quien toma su rumbo.


Días después…

- ¡Florisbel!, Ven a desayunar, ¡Es tarde! – Gritaba con angustia Margarita lavando los platos sucios  - ¡Ya voy!- responde Florisbel terminándose de vestir - ¡No puede ser!, ¡Voy Tarde!, ¡No escuche el reloj! – Exclama Florisbel, tomándose apurada un jugo de naranja.


Margarita  sale de la cocina secándose las manos con un paño blanco, viendo que el desayuno esta igual le dice - ¡No comiste nada!, ¡Floris!.

- ¡Me voy!, ¡Me voy! – Florisbel toma su bolso abre la puerta y se va, eran las 8:30 AM, en la oficina Hoseok extrañado pensaba- Que raro que Florisbel no ha llegado, ¿Sera que le paso algo?.

Hoseok se fue a la oficina de producción, el tenia que hacer el guion del programa del dia siguiente, Rosibel venía llegando al verlo le dice - ¡Hoseok!, ¿Cómo estás?.

- ¡Hola!, ¡Rosibel!, ¡Estás muy linda!.


Rosibel dándole un beso en la mejilla le responde- ¡UYY!, ¡Gracias!.

Hoseok siguió su camino y ella siguió el suyo.


Entre tanto Taehyung en su casa, desayunaba con su madre una sopa fría de pepino, Ha Eun se sirve y le pregunta- ¿Quieres un poco mas hiujo?.

Taehyung comiendo apurado le dice que no con la cabeza, ella se levanta apaga la estufa y vuelve a su lugar.




Taehyung mirándola le pregunta - ¿Qué vas a hacer hoy?.


-¡Quede con Jessika de almorzar con ella!, Tengo unos días no veo a mis nietos.

- ¿Quieres que te vaya a buscar?, Digo si quieres.

Ha Eun pensando le contesta- ¿Y podrás?.

- ¡Claro madre!, ¡Tu solo me llamas!, En la oficina todo esta controlado.

- ¡Ayy!, Hijo eres tan bueno – Responde Ha Eun tomándose un sorbo de sopa.


Minutos después…

Un poco mas de las 8:30 AM, Taehyung llama a Yunseo avisando que iba a llegar algo retrasado, por otra parte Florisbel caminaba hacia la parada de autobús, ve su reloj y pensó- ¡No! Yo mejor tomo un taxi – saco su teléfono en mitad de la calle, marca a la central de taxi, pide un servicio, tardo solo unos minutos en llegar Florisbel al verlo pensó- Igual voy a llegar tarde.


Tiempo después…


Taehyung y Florisbel a pesar que venían de distintos lugares, circunstancias distintas, como sincronizados, llegaron los dos al mismo tiempo, los automóviles se estacionaron justo al frente del edificio ‘Avitel Corporation’, solo que ‘Sentido contrario’.

Taehyung se baja de su automóvil y Florisbel no lo había visto, ¡Tu sabes!, Por su problema de la vista, la ve y la llama con voz dulce- ¡Floris!.


Florisbel levanta la cara después de pagarle al conductor y menciona- ¡Taehyung!.


El acercándose a ella le cierra la puerta del taxi - Qué casualidad que nos encontramos aquí ¿Verdad?.


Florisbel miraba a todos lados para ver si alguien los observaba respondiéndole le dice- ¡Si!, Verdad, es que me quede dormida.


Taehyung se sonríe mueve la cabeza diciéndole- ¡No es nada!- Mira hacia su automóvil y le pregunta- ¿Me puedes esperar para subir juntos?, Voy a guardar mi auto en el estacionamiento.


Florisbel se sonríe con una voz baja pero muy dulce le responde - ¡OK!, Yo te espero en los ascensores.

Taehyung le guiño un ojo y sale corriendo a busca su automóvil, mientras Florisbel entra al edificio a esperarlo en el área de los ascensores.

Taehyung fue rápido se tardó como cinco minutos en ir y venir, cuando regreso vio a Florisbel viendo su teléfono,  el sonriendo le dice.

- ¡Ya llegue!.

- ¡Fuiste rápido! – Exclamo Florisbel  mirándole la corbata torcida, ella lo observa y le dice- ¡Taehyung! Arréglate- haciéndole señas, el no entendía Florisbel se acerca a el, sorprendido hecha un paso atrás, ella se detiene y le dice- ¡Es tu corbata!.


Floisbel se acerca lentamente lo toma de la corbata y le endereza el lazo, Taehyung sonriendo le dice - ¡Gracias!.

Luego llega el ascensor ellos lo abordan llegando a su destino rápidamente, Yunseo tomando la agenda de actividades de Taehyung espero que el este cerca -¡Buenos días! –Exclama Florisbel llegando primero, luego un poco mas atrás Taehyung que dice solamente - ¡Buenas!.

- ¡Buenos días joven!, Aquí esta su agenda.

Taehyung extrañado por la aptitud de Yunseo le pregunta -¿No hay nadie esperándome?.

- ¡No! – Responde algo rara.

Taehyung sonriendo sigue su camino, ya Florisbel había llegado a la oficina en donde el equipo ya tenía como media hora esperándola, Hoseok preocupado dice - ¡Hola!, ¿Qué te paso?, Me tenias preocupado, ¿Por qué no me avisaste?.

Florisbel avergonzada le dice muy bajito - ¡Me quede dormida!.

Hoseok riéndose a carcajadas le responde - ¡AHH!, ¡Es eso!.

- ¡Si! – dice Florisbel mirándolo- Y no te llame porque no tengo tu contacto.

Hoseok pasándose la mano por su cabeza le responde - ¡Si es verdad!.

Florisbel yendo a la mesa de trabajo pregunta - ¿Qué vamos a hacer hoy?, ¿Cuál tema?.


Hoseok caminando hacia donde esta ella le responde – Estaba pensando en un lugar turístico.

- ¿Turístico?, ¿Cuál?.

- En este – menciono mientras le enseña un afiche del el templo budista, Florisbel pensativa le responde - ¡Ahh ok!, Hagámoslo pues.



Pasan las horas y llega la hora del almuerzo, Taehyung en la mañana había quedado en comer con Jin a un restaurant en un centro comercial cercano, cuando llegaron a la planta baja del edifico de Avitel Corporation, se encuentran a Ho Yeon que al verlo corre hacia a el diciéndole


- ¡HOLA!. – Abrazándolo, Taehyung tratando de soltarse le dice – Hey, hey.

Jin sin saber que hacer adelanta el paso, Taehyung logra quitársela de encima y se va, ella caminando detrás de él lo llamaba, el la ignoraba Jin lo esperaba a  unos cuantos  metros, llegaron al automóvil de Jin se montan rápidamente mientras Ho Yeon lo miraba mientras se iba, ya en la via Jin manejando le pregunta a Taehyung.


- ¿Quién es ella?.

Taehyung enojado le responde - ¡UNA LOCA!, ¡No ves!.

Jin sonriendo le responde – ¡Ya se! ¿Pero quién es la loca?.

Taehyung quitándose la corbata, muy molesto le dice – Ella es modelo en nuestro desfile, creo que es hija de unos de nuestros clientes.

Jin en silencio mueve la cabeza diciendo – No es bueno, apropósito Tae ¿Qué tienes tu con Rosibel?, ¿Ustedes tiene algo?.

Taehyung voltea hacia el sonriendo le responde - ¡No!, Nada, Rosibel y yo solo somos amigos.

- ¡Ahh!, Bueno pero estaría bien si tu y ella se amaran – Exclama Jin mirándolo de vez en cuando.

- ¡Yo la amo!, Pero como amiga.


Jin sonrió y le dice- ¡OK!, Hermano.

SimiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora