CAP. 1 "Descubierto"

606 62 0
                                    

Aquel titular había capturado su atención de manera inmediata, imposible no hacerlo cuando la portada de la revista tenía la imagen de su excompañero y enemigo junto a un titular tan escandaloso; “Potter, ¿Es gay?”

Draco no fue capaz de ocultar su sonrisa.

Compró la revista sin ningún interés realmente, poco le podía importar si Potter  follaba con hombres o mujeres. Lo que le resultaba interesante era poder ver su imagen y reputación destruida; sin duda sería algo que disfrutaría.

“¡Imágenes exclusivas!”

El profeta no era precisamente una revista en la que se pudiera confiar, pues con el paso de los años había dejado de ser una revista “seria” para dar lugar a una revista de chismes y noticias amarillistas.

Pero funcionaba para el morbo.

El rubio daría su veredicto, cualquier cosa que pusiera en duda a “San Potter”, merecía que fuera analizada y así algún día el mundo mágico se diera cuenta que
Harry Potter no era tan santo como quería aparentar y que solo es un sucio Hom*sexual.

-Asqueroso.- Susurró el rubio, con la revista en mano.- Muy bien Potter, conozcamos tus sucios secretos.-

Camino con prisa hasta llegar a su tienda.

Al entrar olvidó cerrar la puerta, quedando  entreabierta.

Se dirigió a la parte trasera del mostrador y comenzó a hojear la revista hasta llegar a las páginas de la “verdad”. Leía vagamente, hasta que su mirada plata se posó en las imágenes que ofrecía la página.

Primera imagen:

“¿Harry Potter,  en romance con su asistente?”
Decía la nota que se acompañaba con una fotografía de Harry Potter junto a un pequeño rubio, quién se aferraba a su brazo.

-Parece que estuvieran en una cita.-Mencionó con una sonrisa.

Segunda imagen.

“¿El jefe de aurores abusa de su poder?”

En la fotografía se mostraba a Harry ingresando a un casa de citas, una vez más en compañía de aquel rubio y otros compañeros de trabajo.

-¿Así que a San Potter le gusta compartir con sus trabajadores?- El rubio sabía que esas fotografías no decían nada, pero servían para hacer dudar a la gente.

Tercera imagen.

¡Harry Potter, en apasionado beso!

Se mostraba a Harry Potter sosteniendo el rostro del rubio y besándolo.

Esa fue la fotografía que más llamó su atención, mientras que las otras dos no ofrecían un contexto real, está no necesitaba de detalles. Era claro lo que estaba sucediendo.

-¿Así que de verdad te gusta follar traseros? Qué asco.- Se sentía satisfecho y asqueado.

-¿No sabía que te interesara mi vida Malfoy?

Aquella voz le resultaba inconfundible, a pesar de los años jamás podría olvidarla.
Levantó la vista, ocultando la revista rápidamente; Aunque claramente había sido descubierto.

Levantó la vista, ocultando la revista rápidamente; Aunque claramente había sido descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Potter, ¿Es Gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora