Capitulo 4: Enfrentamiento en el Baile de otoño.

191 4 54
                                    

En el mundo de Sonic...

Podemos apreciar a los chaotix investigando un caso relacionado a la desaparación de sus amigos, sonic, tails, knuckles, Amy y Shadow.

Podemos apreciar a los chaotix investigando un caso relacionado a la desaparación de sus amigos, sonic, tails, knuckles, Amy y Shadow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espio encuentra las huellas de sus amigos y las sigue junto a sus 2 compañeros y llegan al lugar donde fueron vistos por ultima vez.

Charmy: ¿Este es el lugar?.

Espio: Si y no solo eso, las huellas terminan aqui.

Vector: Esto es malo ¿que les abra pasado a nuestros amigos?.

Sonic.Exe: Muy pronto lo sabran, jajajaja.

Dijo el para abrir un portal y enviar a los 3 al mismo mundo.

Con sonic y los demas...

Ellos estarian en problemas peleando con Infinite, el se habia hecho más poderoso y Demon Sunset habia destruido una parte de la escuela y comvirtio a todos los estudiantes en sus esclavos.

Demon Sunset shimmer: Jajaja, con mi ejercito gobernare todo Equestria, y nadie me detendra.

Dr eggman: ¿Equestria?, me interesa conquistar ese lugar tambien.

Demon Sunset shimmer: Lo siento pero ya no te necesito a ti ni a Infinite, y Equestria sera toda mia y solo mia.

Dijo ella para lanzar un rayo en dirreción al Dr eggman y esto genera mucho humo en el ambiente que al dispersarse rebela un escudo que protegio al Dr.

Demon sunset shimmer: ¿¡Que!?.

Dr eggman: ¿Creiste que no tendria un plan en caso que me traicionaras?, que tonta eres, Infinite encargate de ella y de sonic, yo ire a activar mi maquina definitiva para acabar con todos y gobernar este mundo y Equestria, jajaja.

Dijo el para irse en su nave.

Sonic: Rayos, no te dejare ir Eggman.

Pero es detenido por una esfera de energia roja de Infinite.

Infinite; No te dejare ir tan facíl y tu Sunset, fuiste usada por mi y Eggman todo este tiempo para variar.

Demon Sunset shimmer: No, eso nunca paso,¡¡¡callate ya mismo!!!

Dijo ella para empezar a pelear con Infinite pero este ultimo tiene mucha ventaja.

Demon sunset shimmer atacaria con varios rayos de energia.

Pero Infinite facilmente los destrulle.

Infinite: ¡Toma esto!.

Diji el para generar una onda expansiva con la cual afectaria la realidad y eso confunde a demon sunset shimmer.

La cual seria golpeada contra el suelo y luego Infinite le lanza unas esferas de energia que generan una pequeña explosion.

Infinite: ¿Eso es todo? Bastante patetico sunset shimmer.

Sonic y Sus amigos en Equestria girls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora