Capitulo 7: Batalla de las bandas, parte 2.

153 6 13
                                    

Sunset shimmer: Muy bien chicas esta es la ultima ronda y finalmente estaran en la final.

Sonic: Si, finalmente lo lograron.

Tails: Es una bendición.

Amy: Si.

Sunset shimmer: A no ser que digas que el anti hechizo musical este listo.

Applejack: Y descuida Twilight, la final sera esta noche, tenemos tiempo para practicar antes de subir al escenario.

Twilight: Ustedes no me van a fallar.

Vector: Y hagan sufrir a las Dazzlings por traicionarnos por favor.

Sonic: Vector no te pases.

Flutthersy: Estaba pensando en que no hemos tocado ninguna de mis canciones y-

Rainbow dash: Hoy es la semfinal, vamos a tocar "asombrosa quiero ser".

Flutthersy: No se ni para que lo mencione.

Shadow "susurrando": Odio los egosentricos.

Luego Trixie junto a sus banda bajan del escenario.

Trixie: Ja, jamas van a superar esa actuación rainbrujas, no deberian permitirselos teniendo una gran ventaja sobre todos los demas.

Rainbow dash: ¿Mi magistral forma de tocar la guitarra y mi asombrosa e inigualable voz?.

Trixie: No seas ridicula hablo de ellos.

Dijo ella señalando a Twilight, Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Charmy, Vector y Espio.

Trixie: Si de verdad fueras especial Rainbow dash, no necesitarias la ayuda de seres que pueden vencer Robots asesinos y de una chica de otra dimension magica para tener oportunidad, todo el mundo lo dice

Rainbow dash: Ja, podria ganar esto yo sola y todo el mundo lo sabe.

Las mane 4 se molestan al escuchar eso y Shadow tambien junto a Espio.

Shadow: No digas tonterias Dash, sin tus amigas no serias nada.

Sonic: Shadow no te metas.

Rainbow dash: Si, ¿que es lo que te pasa?.

Trixie: El tiene razón, tu sola serias una perdedora, bueno adios.

Dijo ella para lanzar una bomba de humo.

Pinkie Pie y Charmy: ¡DESAPARECIO!...
A no hay esta.

Dijeron los 2 señalando a la chica que se va corriendo.

Directora Celestia: Y ahora las rainbows.

Sonic: Suerte chicas.

Amy: La necesitaran.

Tails: Animos.

Sunset shimmer: Si y nosotros nos quedaremos aqui... mirando...

Sunset shimmer abria quedado bajo la luz de los reflectores mientras todos los alumnos la miran molestos al igual que la Directora Celestia y la sub directora Luna.

Flash Centry: Esa si es la chica mala que amamos odiar.

Luego todos los estudiantes comenzarian a abuchear a sunset por pensar que volvio a ser malvada y esta se comienza a senir mal.

Sonic y Sus amigos en Equestria girls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora