Tras la conversación con Cinch....
Sci Twilight comienza a recoger sus cosas para ir a los juegos de la amistad, pero su perro muerde la sueta de ella.
Sci Twilight: Basta ya Spike, de todas formas hiba a ir a la escuela Canterloth para ver los juegos de la amistad, la unica diferencia es que ahora tendre que competir.
Sci Twilight: Ademas la directora Cinch no me dio otra opción.
"Spike se pone triste".
"Y Sci Twilight le pone su mano en la frente para alegrarlo".
Sci Twilight: Lo se Spike, a mi tampoco me agrada ademas no podre recolectar ni de cerca los datos que querria, pero tal vez obtenga algo.
"Spike se pone triste otra vez".
Sci Twilight: Claro que no me iria sin ti, solo no hagas ruido y no sueltes pelo.
Dijo ella para meter a Spike en su mochilla para luego salir de la escuela.
Sci Twilight llega a los autobuses y al no saber en donde ir deside preguntar.
Sci Twilight: Decada Candace, de verdad no se en donde debo ir.
Candace: Un segundo Twilight.
Sour sweet (enojada): ¿Podrias ir al final de la fila 😡?.
Sci Twilight: ¿Que me dijiste?.
Sour sweet (feliz): Solo que alguien tan inteligente como tu tiene que entrar primero.
Scourge: Eso mismo digo Twilight, jeje.
Scourge (mente): Y por lo que veo esta chica es bipolar, bastante interante, jajaja.
Sci Twilight: Perdon yo no querria colarme, solo preguntaba.
Candace: Este es tu autobus Twilight, adelante.
Sci Twilight: Pero yo no me querria adelantar.
Sour sweet (enojada): Pues ya es tarde.
Scourge (mintiendo): Disculpe decaria Candace, vengo a decirle que la directora Cinch me dio permiso de ir corriendo a la escuela Canterloth para espararlos ahi, ¿puedo ir?.
Candace: No estoy segura de-.
Directora Cinch: Por supuesto que si Scourge, ve para alistarte, luego llegaremos.
Candace (mente): La direcora Cinch casi nunca es asi con nadie, esto es sorprendente.
Scourge: Genial, nos vemos ahi.
Dijo el para irse en un estallido de velocidad de color verde dejando una estela de humo.
Con Sci Twilight...
Esta se sube al autobus y luego...
Indigo Zap: ¿¡¡Vamos a ganar!!?.
Sci Twilight: Eso no lo se.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Sus amigos en Equestria girls.
AçãoSonic mientras escapa de sonic.exe es enviado a otro universo donde conocera a Twilight sparkle y sus amigas y viviran muchas aventuras, pero los amigos y enemigos de sonic tambien llegaran, ¿podra sonic proteger este mundo?.