Dr eggman: ¡¡¡Chatara inutil!!! 😡😡😡🤬.
Dijo el dr eggman para ser mandado a volar por Giganto varios metros de distancia.
Seria un rato largo para que finalmente
el eggmobil aterriza en la mitad de un bosque.El dr eggman sale muy enojado y comienza a gritarle a la nada.
Dr Eggman: ¡¡¡MALDICIÓN!!, ¿¡POR QUE SIEMPRE SOY TRAICIONADO POR MIS SECUACES ROBOTICOS!?.
???: ¿Y si fueran organicos no seria igual?.
Dr eggman: ¿¡Que!?, ¿Como es que tu llegaste aqui?.
Sourge: Lamentablemente despues de escaparme de esa maldita prisión Multiversal a la cual odio tanto por alguna razón aterrize aqui desde hace 3 dias, ¡¡Y Todo por culpa de Sonic!!.
Dr eggman: Si, el me arruino unos de mis planes y por si fuera poco en este mundo existe la magia y seres con ella y ni con eso logro derrotarlo, ¡¡Es lo peor de lo peor!!.
Scourge: ¿Magia?, yo pense que solo eras cientifico calvo.
Dr eggman: ¡¡Vuelve a llamarme de esa forma y te-.
Pero en el cielo un resplandor de 7 colores diferentes se comensarian a hacercar a los 2 y Scourge de una patada manda al Dr eggman contra un arbol y Scourge decide alegarse tambien.
Los 2 se acercan para ver que fue esa cosa que callo al suelo para darse cuenta que eran las 7 esmeraldas Chaos.
Scourge: Jajaja, pero si son las 7 esmeraldas Chaos del mundo de Sonic, se justamente que son más poderosas que las de Antimobius.
Dr eggman: Esto me da otra oportunidad y como dice el dicho: "La tercera es la vencida" y para derrotar a Sonic y sus amigos necesitaremos la colaboración de otras personas que odien a la escuela Kanterloth.
Scourge: ¿De que ests hablando? ¿Escuela Kanterloth?.
Dr eggman: Te lo explicare luego, pero por más que nos odiemos hagamos una treta, a cambio de exterminar a Sonic me asegurare de que en tu mundo seas el rey de AntiMobius.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Sus amigos en Equestria girls.
AcciónSonic mientras escapa de sonic.exe es enviado a otro universo donde conocera a Twilight sparkle y sus amigas y viviran muchas aventuras, pero los amigos y enemigos de sonic tambien llegaran, ¿podra sonic proteger este mundo?.