Capitulo 16 Problemas en el campamento, Parte 2.

124 8 60
                                    

Autor/Yo: Antes de comensar aclarare 2 cosas, 1-tuve que hacer unas pequeñas modificaciónes en algunos capitulos anteriores para mejorar la calidad de la serie.

2- Aclaro esto porque ya tengo planes para continuar el fanfic, bueno ahora si, empezemos... aviso que este capitulo sera epico.... 😁😎.

(Nueva intro).

(No es mia, es de otro usuario, creditos a el).

La noche habia llegado y todos se encuentran dormidos en sus tiendas de campaña.

Pero en el interior de la tienda de sci Twilight y de sunset.

Esta ultima estaria durmiendo tranquilamente hasta que escucharia un ruido.

Ella abriria sus ojos y notaria como ScinTwilight no estaria en su cama.

Sunset se levantaria para seguidamente asomar su cabeza afuera de la tienda y observaria a Sci Twilight junto a spike corriendo al bosque.

Sunset shimmer: ¿Twilight, spike, adonde van ahora?.

Dijo ella para seguidamente entrar a la tienda y luego cambiarse para comensar a seguirlos.

Pero a la vez que eso pasaba, se aprecia la tienda de sonic y Tails.

Pero mientras los 2 dormian, sonic se levanta para luego salir de la tienda.

Sonic: No se que me pasa, casi no puedo dormir.

Sonic: Y ademas de todo, me duele demasiado la cabeza.

Dijo el mientras se tocaba la cabeza.

???: Valla, pero que sorpresa.

Sonic: ¿¡Shadow!?, ¿por que estas despierto?.

Shadow: Lo mismo te pregunto a ti, pero por lo visto no te sientes bien, ¿acaso tiene algo que ver con tu ojo?.

Sonic: Eh, no lo se, tal vez si... pero.... tengo el presentimiento de que algo más debe estarme causando este dolor.

Shadow: Mmh.

"Escucha unos pasos a lo lejos".

"Shadow y sonic se voltean"

Sonic: ¿Sunset?, ¿por que esta despierta?.

Shadow: ¿Y a donde va?.

Sonic: Tenemos que seguirla.

Shadow: Bien.

Dijo el mientras junto a Sonic comensaban a seguir a sunset al bosque.

Sunset todavia seguia a Sci Twilight y Spike a lo más profundo del bosque y una vez estubo lo suficientemente cerca le hablo.

Sunset shimmer: ¿Twilight?.

La mencionada junto a spike se detienen.

"Sunset se acerca".

Sunset shimmer: ¿Que estan haciendo aqui?.

Sci Twilight: Vamos a buscar un taxi para que nos lleve a casa....

Spike: Creyo que tratarias de impedirlo.

Sunset shimmer: Y lo hare, Twilight, no puedes irte.

Pero justo cuando ella estaba por tocar el hombro de Sci Twilight las 2 escuchan un ruido entre los arbustos.

Sonic y Sus amigos en Equestria girls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora