Sonic penso en algun plan para detener a las Dazzlins, pero entonces Sonic mira algo en el techo era Shadow apuntando con un arma a las Dazzlings.Exe.
Sonic obserba a eso y de un salto llega junto a el.
Shadow: Sonic, ¿Como me viste?.
Sonic: Eso da igual, no puedes matar a las Dazzlings, eso esta mal.
Shadow: No intentes determe, tu viste bien que sus ojos son iguales a los de Sonic.Exe.
Sonic: Si pero debemos derrotarlas de otra forma, hazlo por sunset.
Shadow: Esta bien.
Luego los 2 bajan al suelo para observar como todos los estudiantes miran a las mane 6 algo enojados.
Adaigo.Exe: Hablando de ponerse los guantes, este grupo viene en verdad con tdo para ganar, ja, aunque son arrogantes, ¿no lo creen?, afirman que realmente no sera una batalla, al parecer creen que tiene este asunsto en la bolsa.
Trixie: No si la gran y poderosa Trixie tiene algo que hacer al respecto.
Flash Centry: Olvidalo Trixie, somos la mejor banda de la escuela.
Apeblom: No, las crussaders van ganar.
Todos los alumnos comienzan a discutir y las mane 6, junto a sunset, sonic, tails, amy y shadow deciden irse del lugar.
Adaigo.Exe: Creo que ya encontramos lo que buscabamos, o más bien nos encontro a nosotras, jajajaja, aunque esas chicas junto a esos animales que hablan todavia no estan bajo nuestro hechizo, pronto lo estaran.
Dijo ella observando a las chicas salir del gimnasio.
Twilight: No lo entiendo, debi a ver podido crear la chispa para ayudarnos a romper su hechizo, haci sucedio antes.
Sonic: Si pero a lo mejor hubo algo diferente en ese caso.
Tails: Lo mismo dijo.
Amy: Tienen un punto en eso.
Sunset shimmer: Si, porque la ultima vez para vencerme extrajiste la magia de la corona que yo llebava puesta, la magia de las sirenas proviene de su musica, haci que tienes que usar la misma magia para vencerlas, oh a lo mejor no.
Twilight: No esta vez hacertaste.
Sunset: ¿En serio?.
Twilight: Cuando ustedes tocan se transforman ¿verdad?.
Applejack: Si, orejas, cola como debe ser.
Twilight: Tal vez sea la forma de usar esa magia para vencer a las sirenas sea tocando un anti hechizo musical.
Flutthersy: Te refieres, ¿a una canción?.
Twilight: Si y para poder liberar a los que se expusieron al hechizo de las sirenas, necesitamos que lo escuhen.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Sus amigos en Equestria girls.
AksiSonic mientras escapa de sonic.exe es enviado a otro universo donde conocera a Twilight sparkle y sus amigas y viviran muchas aventuras, pero los amigos y enemigos de sonic tambien llegaran, ¿podra sonic proteger este mundo?.