Capitulo 3: Preparación para el baile de otoño.

178 5 42
                                    

Volvemos a la Escuela Kanterlort hight...

Sonic finalmente le termino de contar su historia a la directora Celestia.

Ella queda muy sorprendida de todo lo que vivido sonic y al enterarse de lo que es en realidad Infinite, decide tomar la decision de expulsarlo de la escuela, pero sonic le responde que mejor no lo haga, que el se encargara de el si hace algo malo.

Directora Celestia: Esta bien, te dejo todo en tus manos sonic, si algo malo ocurre.

Dijo ella para retirarse a su oficina.

Twilight: Oye sonic, que te parece si me ayudas a practicar ese deporte llamado Futboll.

Sonic: Claro que si y creo que-.

Tails: Sonic, ¿eres tu?.

Sonic y Twilight junto a Spike se voltean muy sorprendidos al escuchar esa voz, pero al sonic ver que era tails el que lo llamo y estaba acompañado de Knuckles, Amy y Shadow, sonic saluda a 4.

Sonic: Si Tails, soy yo.

Tails: Sonic, que alegria.

Sonic: Si que es una sorpresa verte a ti y a los demas aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: Si que es una sorpresa verte a ti y a los demas aqui.

Tails: Si, te buscamos hasta que el aparecio.

Sonic: Si lo se, el fue quien me trajo aqui.

Amy: Sonic ¿quien es ella?.

Dijo Amy señalando a Twilight.

Sonic: Haci, chicos ella es Twilight sparkle y el es Spike, es mi nueva amiga y Twilight ellos son mis amigos de los que te hable.

Twilight: Es un gusto conocerlos a los 4.

Shadow: Nueva amiga, ¿eh?, si que eres muy social sonic.

Knuckles: Si, aproposito, ¿donde estamos?.

Sonic: Estamos en Kanterlot Gight y se nos hace tarde para el partido.

Amy: ¿Cual partido?.

Sonic: Luego les explico, siganos.

Tails: Ok.

Todos ellos llegan al campo de futboll donde se encuentran con las amigas de Twilight y al ver a los amigos de sonic se sorprenden.

Flutthersy: Oye sonic, ¿quienes son ellos?.

Pinkie Pie: Ese erizo negro con rojo de ahi es tu hermano, ¿verdad?.

Shadow: ¿¡Que fue lo que dijiste?!.

Dijo el muy enojado.

Sonic; Wow, tranquilos, dejemen explicarles.

Una explicación despues...

Rainbow dash: Muy bien, es hora del partido, Twilight, tu primero.

Twilight; Esta bien.

Sonic y Sus amigos en Equestria girls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora