Los dos salen de la habitación privada sólo para encontrarse inesperadamente con una cara familiar: el dueño de la tienda de novias, el tío Li.
Llevaba un traje de túnica china y exudaba un comportamiento amable y cortés. A menudo frecuentaba esta casa de té con amigos para tomar té y refrigeradores ligeros.
Aunque el primer encuentro entre Lin Miao y la segunda visita de Gong Zhan a su tienda resultó en que el tío Li le habló duramente a Lin Miao en nombre de Gu Zi, ahora eran conocidos. Además, también conocía a la familia Gu. No sería bueno mostrarle continuamente una cara fría a su hija biológica, ya que lo haría parecer mezquino.
Al ver a Lin Miao, naturalmente la saludó: "¿Cenando con amigos?"
Lin Miao se sintió un poco nervioso pero no pudo simplemente irse después de que se dirigieran a él. Ella sonoro: “Sí, tío Li. Tenemos algunos asuntos urgentes que atender”.
Al darse cuenta de que la mirada del Sr. Li se detenía en MO Li por un momento, Lin Miao rápidamente tomó la mano de MO Li y comenzó a salir.
MO Li se sintió exasperado internamente. Simplemente estaban parados cerca; No era necesario admitir que eran amigos.
Sin embargo, no fue un gran problema. Para MO Li, la falta de intelecto de Lin Miao fue realmente beneficiosa.
En la casa de té, Lin Miao y MO Li se separaron, uno salió por la puerta principal y el otro por la trasera.
Inicialmente, Lin Miao tenía la intención de darle la espalda a Gong Zhan durante unos días debido a su pelea, pero ahora no tuvo más remedio que dejar eso de lado. Era mejor arreglar las cosas con Gong Zhan lo antes posible.
Al pasar por una tienda de dim sum, Lin Miao entró y compró algunos pasteles delicados. En lugar de irse a casa, se dirigió directamente a la oficina de Gong Zhan.
Llevó los pasteles adentro como ella le indicó, pero pronto regresó con ellos en el mismo estado.
“Señorita Lin Miao, será mejor que regrese. El Joven Maestro está de mal humor y no quiere verte”, transmitió con pesar.
Lin Miao estaba tan enojada que estuvo a punto de explotar. Sin embargo, cuando pensó en su situación actual, no tuvo más remedio que reprimir esas mezclas de emociones.
Conocía bastante bien a Gong Zhan: necesitaba que la gente lo atendiera y lo adulara. Tenía que dominar el control de sus emociones; No podía permitirse más errores.
En esta segunda oportunidad en la vida, necesitaba convertirse en la Sra. Gong, para mantener siempre a Gu Zi bajo sus pies.
Además, su situación actual lo exigía: tenía que unirse a la familia Gong para evitar que sus padres la excluyeran aún más y convertirse en la hija descartada de la familia Gu.
Quería establecer una relación con la familia Gong. Si la Oficina de Seguridad Pública descubriera algo, la familia Gong definitivamente la protegería por el bien de su reputación. Entonces, MO Li ya no podría amenazarla.
“Muy bien, por favor cuídalo. Vendré a verlo la próxima vez”, le dijo al tío Yang.
Su tono no tenía ningún rastro de insatisfacción. Dio unos pasos antes de darse cuenta de la vuelta.
El tío Yang se sorprendió. Esta vez no perdí los estribos. Si hubiera sido antes, ella le habría hecho pasar un mal rato.
Manteniendo un exterior tranquilo, preguntó: "Señorita Lin Miao, ¿hay algo más que le gustaría mencionar?"
"Quédate con los pasteles", instruyó Lin Miao con calma. “Puedes tomar un poco si quieres.
Además, con la llegada de la sequía del otoño, recuérdale que beba más agua tibia”.
Detrás de la puerta, el rostro de Gong Zhan finalmente reveló una sonrisa de satisfacción. Él, Gong Zhan, realmente valía el esfuerzo de cada mujer por amar profundamente.
Sin embargo, no salió de inmediato. Sólo trataría bien a esta mujer la próxima vez que viniera. Este período de tiempo le enseñaría una lección.
Daqing Village y Little Lin Village estaban más concurridos de lo habitual en los últimos días, todo por una razón: la próxima unión en matrimonio de las familias Su y Lin.
Tanto la familia Su como la Lin estaban de muy buen humor, ocupadas con los arreglos de la boda, lo que resultó en visitas frecuentes y atmósferas animadas en ambos hogares.
En el patio de la residencia de la familia Su, un grupo de hombres y mujeres se reunieron alrededor de una mesa, absortos discutiendo los procedimientos de la boda. Tanto Su Shen como el padre de Gu Zi tenían expresiones solemnes, como si trataran un asunto de gran importancia nacional.
Afuera de la casa de la familia Lin, la madre de Gu Zi y Li Hua, junto con varios familiares, cosían seriamente seda roja sin su charla habitual, dedicándose por completo a la costura que tenían entre manos.
Mientras tanto, la futura novia no estaba ni en la familia Su ni en la residencia de la familia Lin. En este hermoso día, decidió llevar a sus tres hijos temprano a hacer un picnic en el campo de hierba donde solían recolectar setas.
Su Shen la había animado a divertirse y no preocuparse por los preparativos de la boda, y descubrió que realmente no se preocupaba.
Inicialmente, no había anticipado que Su Shen arreglaría el asunto con tanta grandeza. Ahora, casi toda la vecindad de las tres aldeas (Daqing, Little Lin y Chen) sabían que celebrarían la boda en el olvidado salón ancestral Su.
Gu Zi también supone que estas vastas áreas, que alguna vez pertenecieron a la familia Su, se habían dividido en tres aldeas separadas con el tiempo.
La historia de la aldea de Daqing documenta que durante las dinastías del Norte y del Sur, una rama del grupo étnico Xianbei emigró a Luoyang con el emperador Xiaowen, abrazando la cultura Han y adoptando el apellido único de Su. La familia Su aquí, incluido Su Shen, remonta sus orígenes a estos primeros antepasados.
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)
FantasyDESCRIPCIÓN EN LA PRIMERA PARTE ✨ IMPORTANTE: ESTÁ NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD, CRÉDITOS CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO AUTOR. TRADUZCO CON FINES PARA LEER SIN CONEXIÓN 🐰