Estaban listos para comprar vestidos de niña de las flores hoy. Gu Zi pensó que el día de la boda, los tres niños también deberían estar bien vestidos. También fue una oportunidad perfecta para comprar sus atuendos.
Su Shen condujo de manera constante y rápida. Cuando llegaron a la tienda de novias de la ciudad, el tío Li acababa de llegar a la tienda.
Fue a recoger a Jiang Nuan y, tan pronto como Gu Zi vio a la niña, la reconoció de inmediato. Le dijo a Su Bing: "¿No es ella tu compañera de clase?"
Recordó que la niña había hablado con Su Bing la última vez que estuvieron en la escuela.
Jiang Nuan le sonrió a Su Bing, su sonrisa particularmente brillante. Sin embargo, primero saludó a los adultos antes de acercarse a Su Bing. Era evidente que era considerada, pero la inocencia en su rostro era genuina.
Gu Zi estaba muy satisfecho con esta chica e inmediatamente le dijo al tío Li que la dejara probarse la ropa.
Jiang Nuan le dijo a Su Bing: "Tus padres se están preparando muy grandiosamente para la boda".
Su Bing respondió: "Sí".
Después de todo, su padre nunca antes había sido tan devoto de nadie. Aunque Su Bing no entendía por qué su padre lo estaba haciendo tan extravagante esta vez, contrario a su estilo habitual, especialmente cuando mamá sugirió mantenerlo simple.
No fue hasta más tarde, cuando Su Bing se devanó los sesos para planificar una boda centenaria para la mujer que amaba, que comprendió el significado de una boda.
La mañana pasó muy rápido.
El tío Li incluso se tomó un tiempo para entrenar a Shi Tou mientras Jiang Nuan lo guiaba como a un hermano pequeño.
Al igual que Gu Zi, sus padres eran amigos del tío Li. Cuando era muy joven, el tío Li la había elegido como modelo de florista en la tienda. Anteriormente, incluso había asistido a una boda como florista. Ahora estaba más que calificada.
La familia, junto con Shi Tou y el tío Li, almorzaron en la ciudad antes de regresar. Debido a una clase de baile por la tarde, su madre recogió temprano a Jiang Nuan.
Gu Zi, después de dejar a Shi Tou en casa, tomó una siesta y se despertó justo cuando llegaba su familia materna.
Fue a la cocina a preparar leche de doble piel y bocadillos para agasajar a su familia. Ella ya había considerado a los padres del dueño original como suyos y estaba decidida a llevarse bien con ellos. Siempre estuvo feliz de entablar amistad con personas sinceras y de buen corazón.
Su Shen subió las escaleras para tomar las fotos de la boda y mostrárselas a la familia Lin. No era la primera vez que Su Li no los veía, pero aun así se sentó y tomó una foto, felicitando lo guapo que se veía papá y lo hermosa que era mamá, arrastrando a Su Bing a la conversación.
Su Bing no dijo nada y escuchó en silencio a su hermano menor.
Los padres de Gu Zi también quedaron muy satisfechos con las fotos de la boda. Lin Cheng, sintiéndose culpable por Li Hua, decidió trabajar duro en la granja de cerdos. Decidió que le daría a Li Hua una serie de fotografías de boda.
Sin embargo, a Li Hua no le importó. Las vidas de otras personas eran las vidas de otras personas. Se casó con Lin Cheng y estaba contenta con la vida que él podía brindarle.
Después de ver las fotos, comenzaron a discutir un tema que pesaba mucho sobre la familia Su. Según la costumbre, Gu Zi tuvo que quedarse en la casa de la familia Lin durante dos días antes de casarse oficialmente con un miembro de la familia Su el día de la boda.
Su Shen se mostró reacio a separarse, pero por el bien de la reputación de su mujer, insistió en seguir esta tradición.
Su Bing y Su Li tampoco querían que su madre volviera sola. Aunque sabían que era sólo una breve separación y que ella regresaría dos días después de casarse, todavía se mostraban reacios.
Al ver que los dos niños se sentían deprimidos, Gu Zi se acercó para consolarlos: “Mientras mamá no esté en casa, debes cuidar la casa. Su Bing ahora ha aprendido a cocinar muchos platos; Tienes que cuidar a tu hermano pequeño, ¿vale?
Su Bing asintió y Su Li no pudo reprimir sus emociones y comenzó a llorar. ¡Si tan solo fuera tan grande como Lele, podría ir con mamá a la familia Lin!
Al ver a los niños llorar de manera tan desgarradora, la familia Lin sintió un poco de pena. De hecho, no habría sido un problema para Gu Zi regresar el día antes de la boda.
Pero el yerno insistió y no tuvieron otra opción. Él realmente se preocupaba por Gu Zi y no quería que otros la criticaran.
Después de que Gu Zi se fue con Lele, Su Li no comió mucho en la cena. Su Shen fumó algunos cigarrillos en el patio.
Su Bing le preguntó a su padre, ya que no quería que su madre regresara con la familia Lin, ¿por qué insistía en seguir las costumbres?
Su Shen no sabía si debería discutir esos asuntos con su hijo. Después de pensar por un momento, dijo: “¿Recuerdas nuestra conversación anterior? La estoy protegiendo a mi manera”.
Incluso en su situación, no había ninguna razón para que la nueva novia se quedara en la casa de la familia Su durante las primeras noches antes de la boda.
Si no regresaba, les daría a otros la oportunidad de chismorrear. Fueron sólo dos días y dos noches; Preferiría soportar la separación que dar a otros la oportunidad de hablar.
Su Bing era muy inteligente y entendía a grandes rasgos lo que quería decir su padre. Así era la comunicación entre hombres, sencilla y eficaz.
Fue a consolar a Su Li, que todavía sollozaba: “Dijiste que querías ser un hombre que proteja a mamá y a tu hermana… Si mamá se va brevemente, ¿no es beneficioso para ella? ¿Todavía vas a llorar?
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)
FantasyDESCRIPCIÓN EN LA PRIMERA PARTE ✨ IMPORTANTE: ESTÁ NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD, CRÉDITOS CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO AUTOR. TRADUZCO CON FINES PARA LEER SIN CONEXIÓN 🐰