Su Shen se sentó en la cama, permitiendo que Gu Zi se sentara en su regazo. Sus dedos largos y fuertes sostuvieron su pecho izquierdo, usando su fragante suavidad para aliviar sus propios deseos.
Ella acababa de levantarse de la cama, todavía en camisón. Su par de pies rubios y delgados colgaban junto a sus piernas, conduciendo hasta sus largas y delgadas piernas, sus suaves nalgas, su cintura flexible y sus pechos llenos y respingones...
"Su Shen, ¿no dijiste que no deberíamos?" Gu Zi sonaba algo temeroso, mientras sus ojos estaban llenos de un deseo creciente.
Su Shen la dejó apoyarse contra él y suavemente la tranquilizó: “No te preocupes, no tocaré allí. Sólo los senos, ¿de acuerdo?
Esta pequeña tentadora lo había molestado con su sensualidad pero ahora mostraba signos de vacilación. Había asumido que ella era más atrevida.
Sin embargo, se dio cuenta de que en parte era culpa suya por estar demasiado impaciente esa noche, irrumpiendo en el baño como un niño sin experiencia. La había lastimado y ahora necesitaba una manera de aliviar sus deseos lentamente.
Sus sinceras palabras hicieron que el corazón de Gu Zit se acelerara, pero ella se dio cuenta de que estaba ejerciendo moderación. Simplemente necesitaba algo de alivio después de los efectos de esa bolsa de resorte de antes. Reprimirse demasiado no era bueno para un hombre.
Se mordió el labio y susurró: "Está bien".
Luego, ella levantó la barbilla y lo besó en los labios. Cuando sus labios se encontraron, inmediatamente se encendieron de pasión. Continuó acariciándola durante un rato y su virilidad semierecta finalmente volvió a la normalidad.
Mientras bajaban juntos las escaleras, Su Le se giró para mirar. Sus ojos se abrieron cuando confirmó que había dos personas al otro lado y que ella estaba sola. Su expresión se volvió visiblemente angustiada.
Cuando Gu Zi se acercó a ella, su boca se abrió a ambos lados y las lágrimas se acumularon en las comisuras de sus ojos, amenazando con desbordarse.
El corazón de Gu Zi se derritió y rápidamente se arrodilló para abrazar a su hija y consolarla suavemente: “Oh, ¿qué pasó con nuestra Lele? Ven con mami para darle un abrazo”.
Estos últimos días, con los preparativos de la boda y el cansancio, no había podido cuidar adecuadamente a su hija y se sentía bastante culpable.
Cuando abrazaron a Su Le, levantó ligeramente las comisuras de la boca. Cuando Gu Zi pudo ver su expresión, volvió a parecer lamentable.
Su Shen creía que su hijo probablemente estaba llorando de hambre. Sin decir palabra, fue a preparar un biberón de fórmula.
Gu Zi se sentó en el sofá, acunando a Su Le en sus brazos. Ella miró la hora y le recordó: “Cariño, prepara dos tazas más. Su Bing y Su Li necesitan beber más productos lácteos para crecer”.
Aunque ella misma solía preparar la fórmula para sus dos hijos, Gu Zi sentía que si su padre lo hacía ocasionalmente crearía un vínculo diferente entre ellos.
Al escuchar la palabra "cariño", los labios de Su Shen se curvaron involuntariamente y respondió con un cálido "está bien" antes de preparar rápidamente la fórmula.
Cuando le llevó la botella a Su Le, Su Bing y Su Li acababan de regresar. Gu Zi les informó: “Papá ha preparado vuestra leche. Adelante, consíganlo ustedes mismos”.
Los ojos de ambos chicos se iluminaron al escuchar esto. Caminaron apresuradamente hacia la mesa donde se preparaba la fórmula, con Su Li saltando con entusiasmo y Su Bing moviéndose con pasos inusualmente ligeros.
Su Shen, al observar las reacciones de sus dos hijos, comprendió instantáneamente las intenciones de Gu Zi. Se sentó a su lado, la besó en la frente y no dijo nada, pero Gu Zi ya entendió su gratitud por su recordatorio anterior. Era una forma de agradecerle, no por formalidad sino como expresión de amor.
"Papá, papá, esto no está bien", Su Le, que acababa de recuperar la compostura, de repente pareció ofendida nuevamente. Intentó empujar al hombre sentado al lado de Gu Zi pero no pudo moverlo, su rostro se puso rojo brillante en sus esfuerzos.
Al ver su reacción, Gu Zi inmediatamente se dio cuenta de que su pequeña en realidad se sentía celosa. También entendió por qué las lágrimas habían corrido antes.
Abrazó a su hija y la besó suavemente, diciendo: "Está bien, mamá se sentará un poco más lejos, ¿de acuerdo?".
Con eso, se alejó de su hija, dándole algo de espacio a Su Shen.
El rostro de Su Shen se oscureció al comprender las intenciones de su hija. Ella ya estaba empezando a competir por atención; ¿Competiría por el afecto de su madre en el futuro? Fue una preocupación genuina.
Gu Zi se sintió encantada mientras bromeaba con Su Le, completamente inconsciente del humor sutil del hombre. Pensó en el programa de ejercicios y le preguntó a Su Shen: "¿En qué crees que deberían empezar a entrenar Su Bing y Su Li primero?"
Ya tenía previsto incluir carreras de larga distancia y tenis de mesa como contenidos de entrenamiento. Si Su Shen no tuviera tiempo, ella misma podría enseñarles a Su Bing y Su Li. Sin embargo, quería escuchar la opinión de Su Shen y ver qué había preparado.
Su Shen respondió: "Deberían comenzar con el entrenamiento básico en artes marciales".
Dado que Su Bing y Su Li no tenían experiencia previa en artes marciales, comenzar con artes marciales básicas podría mejorar enormemente su condición física.
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)
FantasíaDESCRIPCIÓN EN LA PRIMERA PARTE ✨ IMPORTANTE: ESTÁ NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD, CRÉDITOS CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO AUTOR. TRADUZCO CON FINES PARA LEER SIN CONEXIÓN 🐰