Capítulo 236: Sorpresa

2.2K 277 0
                                    

Después de que la familia Gu se fue, la atmósfera en el salón ancestral se volvió aún más festiva. Todos levantaron sus copas, charlaron y rieron.

También vieron la actuación de niña y niño de las flores presentada por Jiang Nuan y Shi Tou. Jiang Nuan bailó detrás, atrayendo a Su Li y a otros niños para que se unieran. Finalmente, fue a buscar a Su Bing para jugar un juego de charadas.

Antes de que Su Bing pudiera negarse, Jiang Nuan lo privó de la oportunidad de hablar atándose un paño rojo alrededor de la boca.

Ella dijo: "Tú ve primero, no hables, solo usa acciones para representar las palabras que

Ver.

El rostro de Su Bing estaba frío. Las mentes de los otros niños se quedaron en blanco cuando lo vieron. Al final, solo Jiang Nuan se atrevió a asociarse con él para el juego de adivinanzas, y cooperaron a la perfección, convirtiéndose en los campeones del juego.

Para agregar más diversión a los niños, Gu Zi sacó dulces de leche de Conejo Blanco como recompensa por el juego. El equipo campeón, formado por Su Bing y Jiang Nuan, recibió tres dulces cada uno.

Los equipos del segundo y tercer lugar recibieron dos dulces cada uno, mientras que Su Li y Shi Tou, participantes entusiastas, al igual que los demás niños, recibieron un dulce cada uno.

Su Bing le entregó ambos dulces a Jiang Nuan y le dijo: "No me gustan las cosas dulces". Le dio el restante a Su Li.

Su Li estaba especialmente feliz y le pidió a Gu Zi que se lo desenvolviera. Su Bing miró con calma desde un lado.

Después de que los otros niños se dispersaron, Jiang Nuan le dijo a Gu Zi: “Tía, por favor dale este dulce a Su Bing y ayúdalo a desenvolverlo. Todo niño necesita caramelos que su madre le haya desenvuelto”.

Después del almuerzo, Jiang Nuan y su madre regresaron a la ciudad. Gu Zi de repente se dio cuenta de que podría haber pasado por alto a Su Bing, que era sensato. El hecho de que dijera que no quería algo no significaba necesariamente que no lo necesitara.

Jiang Nuan era sin duda una chica de buen corazón. Siguiendo su sugerencia, Gu Zi le dio el caramelo sin envolver a Su Bing. Su Bing quedó momentáneamente aturdido, pero no se atrevió a rechazar un caramelo desenvuelto por su madre.

Se llevó el caramelo a la boca y lo encontró excepcionalmente delicioso, como si la dulzura no viniera sólo del caramelo en sí.

Los ayudantes del salón ancestral estaban ordenando las mesas y preparándose para el banquete de la noche.

Su Shen acompañó a Gu Zi de regreso a casa y le indicó que descansara bien.

El subjefe He y los otros peces gordos también lo siguieron de regreso a la residencia de la familia Su y tomaron una siesta en la habitación de invitados de la familia Su.

Para el banquete de bodas de Su Shen, necesitaban completar todo el curso para sentirse satisfechos.

Dentro de la cámara nupcial, Gu Zi se quitó con cuidado los zapatos de boda y los dejó a un lado, caminando descalza hacia la habitación.

Su Shen había decorado la habitación como si fuera un sueño, con pétalos de rosa cubriendo el suelo y una fragancia llenando el aire.

La cama estaba adornada con ropa de cama bordada a mano por Mama Lin y Li Hua. En el centro de la cama, había un gran personaje de “Doble Felicidad” hecho de maní, dátiles rojos, nueces y otros alimentos, creando un ambiente festivo.

Gu Zi también notó un objeto adicional cerca de su tocador, cubierto con un paño rojo.

Escuchó el sonido de la puerta abriéndose y supo que era Su Shen. Ella preguntó: "¿Qué es esto?"

Su Shen se acercó y le rodeó la cintura con el brazo. Estaba vestida con un cheongsam seleccionado personalmente por él, con un peinado recogido clásico y un maquillaje elegante con accesorios de flores de ciruelo, que la hacían lucir noble y encantadora.

El hombre besó la ciruela roja en su frente y dijo: "Es para que investigues y también es una forma de matar el tiempo".

Él tomó su mano para levantar la tela roja, revelando el último modelo de computadora a la vista de Gu Zi. Ella estaba genuinamente sorprendida y exclamó: "¡Es una computadora!".

Considerando que las computadoras eran artículos de lujo en esta época, con precios elevados incluso en países extranjeros, donde el uso de las computadoras aún no estaba generalizado. En China, el ingreso vitalicio de una persona promedio podría no ser suficiente para costearlo.

Las computadoras eran utilizadas principalmente por instituciones, institutos de investigación, etc., con fines comerciales. Era raro que los hogares poseyeran una computadora, especialmente en las zonas rurales.

Gu Zi se sintió extasiado por tener una computadora. Sosteniendo a Su Shen, se puso de puntillas e inició un beso.

El deseo del hombre se encendió con sus acciones. Sus fuertes brazos abrazaron su suave cintura y la delicada y cálida piel se sintió maravillosa. El cheongsam se desarregló rápidamente y él pasó de ser pasivo a tomar la iniciativa, devorando la punta de su lengua en su boca.

Los besos de Su Shen dejaron a Gu Zi con las mejillas sonrosadas y sin aliento. Sin embargo, su respiración fue sofocada cuando el hombre selló sus labios y ni siquiera pudo dejar escapar un gemido.

No fue hasta que estuvo presionada contra la pared, con algunos botones de su cheongsam desabrochados, que la lengua del hombre exploró su amplio pecho. Gu Zi finalmente respiró aire fresco.

Murmuró: "Gu Zi, ¿estás un poco nervioso?" Su corazón se aceleró rápidamente, el tipo de latido acelerado estimulado por el deseo...

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora