Capítulo 354: ¡Tú eres el perro!

1.1K 146 0
                                    

Su Shen miró la fruta cuidadosamente cortada, asumiendo que Gu Zi había superado los acontecimientos del día en la ciudad y había dejado atrás el incidente. Mientras saboreaba la fruta, tenía un sabor excepcionalmente dulce.

Sin embargo, fue sólo después de que Li Hua se fue por la tarde que Su Shen se dio cuenta gradualmente de que el asunto estaba lejos de terminar.

Mientras Gu Zi cuidaba a Lele, Su Shen, como de costumbre, se sentó a su lado. Naturalmente, colocó a su hija entre ellos, incluso poniendo una excusa para alejarse un poco más de él.

Cuando Su Shen mencionó que pasaría el día en casa con ellos, ella simplemente respondió con un “Oh” y le dijo a su hija: “Lele, tienes mucha suerte. Papá está en casa para jugar contigo otra vez”.

Sus palabras parecían alegres, pero algo andaba mal.

Él había dicho claramente que pasaría tiempo con ambos, pero ella insistió en decir que estaba ahí para su hija. Su Shen sintió como si lo estuvieran señalando.

Quería tener una conversación seria con esta joven, pero ella empezó a evitarlo.

En un momento dijo que necesitaba darse un baño, al siguiente afirmó que tenía que esperar a los niños en la entrada del pueblo. Cuando Su Shen se ofreció a acompañarla, ella se negó y preguntó por qué un hombre adulto siempre seguía a una mujer.

Sintiéndose impotente, Su Shen decidió subir las escaleras y lavar la ropa que se había cambiado.

Mientras lavaba la ropa, su mente vagaba y no pudo evitar recordar las palabras de la tía Zhang. Sabía muy bien que nunca se había planteado tener su propio hijo. Siempre había pensado que criar bien a Su Bing y a los demás sería un logro en sí mismo.

Pero ahora no parecía tan seguro.

"¡Rotura!" El sonido de la tela rasgándose hizo que Su Shen volviera a la realidad. Miró la ropa interior de seda que tenía en la mano, ahora con un gran agujero, y sintió una sensación de pánico.

Él conocía bien sus hábitos. Le gustaba lavar su ropa interior por separado primero, luego colgarla para que se seque antes de lavar el resto de la ropa. Entonces, también comenzó lavando su ropa interior por separado.

La ropa interior que se había quitado era de seda negra, pequeña y delicada en su mano, con un leve olor a yogur fermentado. Olía bien.

A pesar de su cuidadoso manejo, logró romperlo.

Por un momento, Su Shen se sintió terrible. No sólo siempre la molestaba, sino que también le desgarraba la ropa interior. Se hundió en una profunda culpa, en una sensación de fracaso que nunca antes había experimentado...

Después de terminar de lavar la ropa, Su Shen bajó las escaleras y escuchó el sonido de conmoción en la sala de estar, todo causado por su segundo hijo.

“Hermano, creo que me veo mejor que tú con los zapatos de algodón con cabeza de perro. ¿Por qué mamá nos compró los mismos? Los de Lele son diferentes. Pero los de conejo de Lele no son tan bonitos como los de cabeza de perro, ¿verdad?

Su Bing miró a su hermano menor, indicando su desinterés por el tema.

Gu Zi intervino: “Todos se ven bien. ¡Nuestro segundo hijo es el más lindo, el mayor es el más genial y nuestra pequeña es la más encantadora!

Al escuchar los elogios de su madre, Su Bing sintió un cálido brillo en su corazón. ¡Su madre pensó que era genial!

Entonces, ser genial también puede ser agradable.

Al escuchar a su madre hablar de ella, Su Le movió sus pequeños pies, aparentemente ansioso por mostrar sus zapatos de conejo.

Sus hermanos mayores, el mayor y el segundo, desfilaban por la sala con sus zapatos de algodón con cabeza de perro, interactuando ocasionalmente con Big Yellow, el perro de la familia.

El segundo niño, en particular, se burló del perro diciéndole: “¡Big Yellow, mira! He puesto tu cabeza en mis zapatos. ¿Se ven bien?

Big Yellow le devolvió la mirada al segundo niño con una expresión de total incredulidad. Si el perro pudiera hablar, seguramente respondería: “¡Tú eres el perro! Eres más perro que yo.

Sin inmutarse por el juicio silencioso del perro, el segundo niño continuó pavoneándose por la sala como un modelo, negándose a quitarse los zapatos incluso cuando sus pies comenzaron a sudar.

Su Shen preguntó: "¿Cómo recuerdas las tallas de sus zapatos?"

Gu Zi acababa de quitarle los zapatos a Lele y los reemplazó con sandalias. Se acercó al segundo niño con la intención de quitarle los zapatos para poder lavarlos. Una vez que estuvieran limpios y secos, los guardaría durante aproximadamente un mes hasta que los volviera a necesitar.

Al escuchar la pregunta de Su Shen, ella respondió: “Por supuesto que lo recuerdo. Creé una tabla de crecimiento para cada uno de ellos en mi computadora. Mido periódicamente su altura, peso y otras métricas, y registro los datos. Después de todo, creo en la crianza científica de los niños. "

Su Shen se quedó en silencio. Se sentía inadecuado como padre y, al parecer, también como marido.

Sabía que esta mujer era excepcionalmente meticulosa. Cada prenda de vestir o par de zapatos nuevos debía lavarse antes de usarse. Desde su llegada, toda la familia había adoptado sus meticulosos hábitos.

Su Shen realmente sintió que la vida había mejorado gracias a esta pequeña mujer.

Por supuesto, Su Shen no se desanimó. Simplemente reconoció que necesitaba hacerlo mejor y estaba decidido a hacer cambios.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora