Alemania : ¡¡Sueltenme voy a llamar a la OTAN y les voy a decir que me atacaron sin motivos !!
México : t-tu me golpiastes animal
Alemania : no hay ley que defienda GOLPIAR a basuras ..¿O si?
Argentina : cállate ( le tira una parada en el estómago ) ¡QUE DEMONIOS QUE TE PASA ! TANTO TE ARDE QUE RUSIA PREFIERA A MÉXICO?
Chile : ¡¡ARGENTINA PARA!!.. Toma (le da un fierro) golpealo con el fierro golpiador de parejas felices
Argentina : gra-gracias pero ...siempre lo llevas en todas partes ? Dónde lo guardas ?
Chile : e tu golpia nomás
Uruguay: hay te demoras hermano ( le quita el fierro) toma esto ( le golpea a Alemania en la pierna )¿ te gusta ? ¡¡Dime !! Te gusta este tipo de trato ?
(Alemania se libera del agarre de Nicaragua y patea en la cara a Uruguay)
Uruguay : perra ( su nariz sangraba )
Argentina : ¡DAME ESE MALDITO FIERRO URUGUAY!
uruguaya: toma hermanito recuerda que me golpio ( le da el fierro )
( Alemania se alarmó al ver cómo el argentino se Asercan con el fierro en la mano ,una parte de Alemania decía que se quede a dar pelea pero su Omega decia que se large del lugar si quiere estar con vida aún , Alemania mornio la mano de puerto rico asiendo que este lo suelte ,argentina le tiró un fierrado en la espalda asiendo que el alemán grite de dolor ,argentina voto el fierro y sostuvo a Alemania para que no se escapara pero este solo golpiava el suelo ,Alemania se molestó al resivir el golpe de ecuador en el estómago ,Alemania rápidamente vofetio a Colombia para luego soltarse del agarre del argentino cuál termino tirándole un puñete ,luego Alemania se dirigió Dende estáva el mexicano cuel estaba siendo ayudado por bolivia , chile ,el Salvador ,Venezuela, panamá y Paraguay el alemán se dirigió a ese lugar para GOLPIAR al mexicano cuál estaba por lograrlo asta que el grito Jamaica )
Jamaica : chicos !! Alemania va por México
Argentina : todos ensima de Alemania !!
(Todos los latinos empesaron a golpear a Alemania asiendo que este gritase de dolor ,el era uno contra más de 15 clara mente hiba a perder ,todos golpiava a Alemania sin piedad asiendo que el alemán votará algunas manchas de sangre por la boca
México vea todo no así nada ,el tipo no savia porque se sentía tan devil eso no era de el, ni el celo podía esplicar ,el no estaba en celo para que se sintiera débil ¿Que demonios le pasaba ?
No savia pero si savia como admiraba la valentía de sus amigos al ver cómo golpiava a su rival ,ellos eran los mejores !!)En otro lado :
Rusia : ¡¡Basta china no agas nada malo (decía sugetandolo para que el chino no se tire ensima de corea del norte )
China:¡¡CALLATE TU!! OYE IDIOTA TE CREES EL PAIS INTIMIDANTE SOLO POR TENER ARMAS NUCLEARES NO?¡¡PORQUE DIABLOS LANSAS ESOS MISILES DE PRUEVA AL LADO DE LA FRONTERA DE CORE DEL SUR ACASO QUIERES INTIMIDAR A ALGIEN CON ESO ? QUE TE AS CREIDO
norcorea: CALLATE !!TU NO TIENES NINGUN DERECHO DE DESIRME NADA ,YO PUEDO LANSAR ESOS MISILES DE PRUEVA DONDE YO QUIERA ,INCLUSO LO PUEDO LANSAR EN TU MISERABLE PAIS !!(desia siendo sujetado por la japonesa)
Sur corea :pero china tienes razón carea del norte ,tu no puedes estar mandando misiles de prueba en cualquier lugar eso es peligroso
Norcorea : CALLETE TU Y SIGELE LUSTRADO LOS ZAPATOS A ESTADOS UNIDOS !!
china : SUELTAME RUSIA ,LO VOY A MATAR
Rusia : cállate que no lo voy a Aser
Norcorea : me puedes soltar porfavor Japón?!
Japón: atrévete a safarte de mi agarre y olvídate de todo comprendes !!
Norcorea : HAY ODIO A TODOS ,OYE COME RATA VEN A CA SI ERES VIEN VALIENTE VEN A CA Y DA PELEA O ACASO ERES COBARDE ? NIÑO MIEDOSO
china: SUELTAME DE VERDAD RUSIA ,SUELTAME !!(forsejea )
(Rusia iba a responder groseramente asta que escucho gritos conocidos voltio la mirada y a lo lejos vía a Alemania siendo goolpiado por varios countrys)
Rusia : MIERDA NOOO!!(suelta a china para irse corriendo asia el alemán )
China: AHORA SI PAIS EN CAUTIBERIO (SE VA CORIEND HACIA EL NORCOREANO)
(Rusa va rápidamente así el alemán viendo que estaba siendo goolpiado por los latinos cosa cuál lo asombro ,pero tenía que asarlo ya que estaba ¡Votando sangre por la boca!!,
Al llegar al lugar el ruso empujó a todos para agarrar al alemán y ponerlo detrás de el ,el ruso rápidamente voto feromonas de enojo para que los cuantos omegas de hay lo pensaran dos beses antes de asercarse a ellos ,pero lo que no tomo en cuenta Esque los alfas de ese lugar también votarían feromonas para intimidar al ruso pero vamos Rusia era un alfa dominante eso no lo intimida)
Rusia : que demonios hacen chicos ¿Por qué lo golpean ?
Alemania : ellos me lastimaron a propósito Rusia (se apega a la espalda del ruso ) amor tengo miedo (lo abrasa por la espalda)
(Esas palabras chocaron al corazón del mexicano "amor " le decia amor al chico que le gustaba como a nadie y lo que más le dolió fue que el ruso no dijo nada al respecto de esas palabras )
Colombia : oye que no ves lo que le ISO a México ,solo míralo está sangrando
Argentina : ese idiota lo golpio asta el suelo
Chile: ellos tienen razón !! Lo golpiava mientras que veíamos a la FBI peliando ...se veía tan bien peliando~
Bolivia : si que envidia de la ONU
(Todos los omegas presentes asienten)
Rusia : enserio hisistes eso ?¡¡ALEMANIA!!por qué lo goolpiastes ,el que iso ?
Alemania : Rusia ,el te estaba coquetiando ,tú eres mío y lo sabes solo mío ,no quiero que te alegen de mí por qué yo te amo te amo de verdad aunque pienses que veo un pariente mío en ti...claro que no lo ago por qué tú eres único y especial para que algien te comparé por pocas cosas ( agarra al alfa del cuello) te amo y tómalo en cuenta (lo besa frente a todos los latinos ...frente a México )
Cuba : ...en este momento agradezco no estar enamorado de rusia,ya eee seguimos no ?
República Dominicana : na ,hay que goolpiar tamben a rusa ya se mete
( Al escuchar eso Rusia y alemana se separan )
Rusa : y-yo no ,quiero que esto llegue a más chicos ( se aserca al mexicano ) México (se agacha para abrazarlo) perdóname si? Te quiero
México : no,creí que- ...los amigos se besan en la boca (dise con los ojos cristalinos ...porque lo quieres a el ...
¿Por qué no puedo ser yo quien esté en tu corazón?y-yo soy mejor que elRusia : eso me tomo de sorpresa
México : pero se nota que lo disfrutaste ( se separa del abraso )
Rusia : yo solo te amo a ti solo quiero besarte a ti ,creas o no me tomo tiempo de negación pero al final lo acepte t-tu me gustas no Alemania (susurra pero es jalado por todos los latinos )
( Los latinos rebolcaron al ruso en el suelo ,avían dos grupos uno que se encargaba de Alemania (grupo de omegas ) y el otro que se encargaba de Rusia (grupo de alfas) )
México : b-basta no lo golpen
Argentina : no te metas México !!
Haití : tovia que te rompio el corazón
México : el no me lo rompió ... Bueno si pero-
Chile : alejate México (lo empuja ) sea lo que sea que te braya dicho fue para que lo ayudes ,o que no vistes como miro cuando dijimos que lo íbamos a goolpiar? Deja de ser tan iluso
México :crabron ( le tira una patada en la pierna ) esto es diferente déjenlooo
España :¡¡JODER TIO QUE MIERDA ESTA PASANDO ACA CRIÓS !!
ESTÁS LEYENDO
juntos por obligación / temporada uno/
DiversosPerú y usa no se llevaban para nada bien en donde iban siempre era pelea y un día la onu se arto de eso y desidido unirlos por un corto tiempo para que aprendieran a llevar se bien Pero..... Usa y perú aprenderán a convivir juntos por un tiempo? O d...