( al día siguiente Perú se había arreglado pues Hiba a salir un rato con el chino )
Perú : ( se ve en el espejo ) estoy simpático (sonrrie ) soy hermoso ( mira su cuerpo ) estoy re bueno ,no se porque no le gusto a argentina el celo pierde ,pero no insistiré aunque quiera
Usa : ( estaba pasando por el cuarto de Perú y al ver que la puerta estaba habierta decidió ver qué hacía ) vas a salir ?(dijo algo serio )
Perú : ( se asustó ) ¡SIII! ,Usa no me espies ¿Que tal si hubiera estado cambiándome ?
Usa : solo quiero saber a dónde vas a ir ( se avergonzó )
Perú : voy a salir con china ( se sienta)
Usa : ( usa miro molesto a Perú ) ¿Por qué ? Tanto te aburres estar acá ?
Perú : si es aburrido ,no es para que te molestes usa ....¿Estás celoso ? ( Dijo con un tono divertido )
Usa : en serio ? Yo celoso por algien como .... No no lo estoy no estoy celoso solo que no quiero que algien que conozco algo con algien que odio
Perú : ( se levanta ) mirá tú lo odiaras pero yo no ,por que es alguien importante para mí y para mí gente (crudo los brazos)
Usa: solo te diré que tengas cuidado con él (se fue a la sala)
(Perú baja las escaleras)
Usa : llega temprano porfavor ( dise con una taza de té en las manos)
Perú : deja de preocuparte por mi ,se que no te importo
Usa : nunca te dije eso (toma un sorbo del te )
( Perú y usa se miraron asta que Perú escucho la puerta tocar )
China : hola Perú ¿Nos vamos ? (Mira de reojo á usa)
Perú : claro china ( sierra la puerta )
China : ( camina al lado de Perú ) ¿Que te gustaría hacer Perú ?
Perú : bueno estaba pensando en ir al parque de diversiones claro si tú quieres
China : ( se puso a pensar ) claro ,suena divertido , probaremos todas las atracciones ( sonrrio por unos momentos ) ¿te puedo hacer una pregunta ?
Perú : claro que sí ( sonrrio a china )
China :¿Usa es tu novio ?
Perú : ( se sonrrojo por unos segundos ) ¡NO! No no lo es ,ya te dije que estoy acá por la ONU ....¿Por qué preguntas ?
China : ( sonrrio ) es que el me dijo que tú eras su novio
Perú : ( miro perplejo por la respuesta del chino ) ¿A si ? ( Perú rio ) jajaja somos novios y ni yo enterado jajaja
( Después de un rato china y Perú lleguan al parque de diversión )
Perú: mira toda esta belleza ,niños perdidos ,infieles por todos lados , puesto de juegos que roban igual que mis congresistas y todo huele a contaminación , me hace recordar a todo Latinoamérica ( Sele escapa una lágrima )
China : ( mira a Perú para luego reírse ) jajaja hay Perú , se ve que estrañas a tu hogar ( acaricia la cabeza de Perú ) te darás cuenta que todo esto va a pasar pronto y estarás con los que quieres
Perú : ( se queda algo incómodo por la acaricia que recibe pero le gusta ) si lo se china ( mira a su alrededor ) vamos a divertirnos en la montaña rusa
China : ☠️ está bien ( dise con una sonrrisa forrsosa )
Perú ( agarra la mano de china para dirigirse por los boletos )
ESTÁS LEYENDO
juntos por obligación / temporada uno/
AcakPerú y usa no se llevaban para nada bien en donde iban siempre era pelea y un día la onu se arto de eso y desidido unirlos por un corto tiempo para que aprendieran a llevar se bien Pero..... Usa y perú aprenderán a convivir juntos por un tiempo? O d...