Haber ante todo buenos dias ,tardes o noches
solo quería escribir esto para decir que creo que esta historia tendrá una segunda temporada ,¿porque ? bueno me e dado cuenta que la historia en si ya es lagar y aun me falta escribir mas ha si que necesitare escribir otra temporada pues aun me falta tocar otros temas y esplicar algunas cosas en la historia y no voy a poder con la presión de quitar ideas o tratar de resumir dos o tres capítulos en uno .
ha si. si va a ver otra temporada
les daré un ha bance :
la relación mejorara entre ambos países:
Perú: bueno.... ahora que somos novios que hacemos (dice sonrojado )
Usa : solo pasarla bien honey (le sonríe )
Perú : le diremos a los de mas que somos novios ?
Usa : para eso hay tiempo
Perú . ( sonríe) si todo el tiempo del mundo
lo que para otros es una buena noticia,pero para algunos no:
China:solo dime! ¿PORQUE EL? (susurro mientras sus ojos brillaban por el alcohol)
Perú: ¿que? (se intento acercar a china )
China: ¡¿porque te gusta el y yo no ?! ¿que tiene el que no tenga yo ? ¿no soy suficiente para ti? (empeso a sollozar) ¿cuanto mas quieres que cambie ?
(Perú solo se quedo callado )
Perú: de verdad quiero amarte como tu me amas ....pero no puedo (empiesa a llorar) perdoname pero de verdad me gustaria sentir algo de verdad por ti
China: no, no llores (limpia las lagrimas de Perú antes de limpiarse las de el ) te dije que nunca lloraras por algien (mira asía otro lado) la culpa fue mia ....por enamorarme ,nadie me obligo sabia lo que podia pasar pero aun así lo hice ....pero no no me arrepiento ..me hiciste feliz ...solo ...me gustaria ser el (sonríe mientras llora)
los accidentas pasan no? :
Perú : ¡ como paso esto ! (dice mientras golpea a usa )
Usa :e ¡es que entraste en celo y un par de idiotas te querian....no podia permitirlo!
Perú: ¡claro y tu por buen hombre te acostastes con migo !
Usa : pero si tu...tu me ..(se sonroja pues no sabe como explicar ) tu la ... ¡olvídalo!
la familia siempre se va a meter en todo:
Onu: punto final
Perú: pero señor usted no nos puede separar ,ni siquiera a pasado 5 meses
Onu: Perú dije punto final ! a si que te tendrás que ir de la casa de Usa de una vez (fue amenazado por los padres de usa y España por parte de Perú)
Usa : usted no es de cambiar lo que dice de la noche a la mañana (lo mira serio )
Onu : y tu no eres de contra decirme (usa un tono dominante)
Usa: tu no tienes derecho de hablarme así
Onu : y tu de contra decirme ,conoce tu lugar ¿OKEY?
Usa : ¡Mierda ! (golpea a la onu )
la familia siempre se interpondrá :
Perú: ( le quitan la bolsa de su cabesa ) ya no me agan daño ( no puede ver quien lo secuestro pues sus ojos estaban bendados) por favor ( recibe una bofetada )
¿?: callate maldito perro ( lo vuelve a golpear) siempre se te advirtió y nunca hacías caso
Perú : ( da un grito de dolor ) van a venir a buscarme !
¿?: tu crees que le importas a algien ,sabes que ni a Usa le interesaría buscarte no ? ( saca un cuchio)
(Perú se quedo callado mientras llora de dolor pues sabe que era verdad)
uK: (entra al cuarto asombrado ) pero ...que estas asiendo ? (no deja de ver las manchas de sangre en el suelo) ( uk acababa de llegar de un viaje de negocios )
eso nomas les mostrare para el habance de la segunda temporada
una pregunta ,si tuvieran que eligir quien vive a quien eligieran ¿ a Perú o a su bebe ?, respondan porque si no mato a ambos ,ok no jaja pero si respondan
bueno les avisare cuando escriba la segunda temporada ,por ahora cuidence y asta la próxima
ESTÁS LEYENDO
juntos por obligación / temporada uno/
RandomPerú y usa no se llevaban para nada bien en donde iban siempre era pelea y un día la onu se arto de eso y desidido unirlos por un corto tiempo para que aprendieran a llevar se bien Pero..... Usa y perú aprenderán a convivir juntos por un tiempo? O d...